[RENAULT Trafic Generation 115cv] Por fin la hemos estrenado

Iniciado por mucatoche, Enero 31, 2012, 09:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

mucatoche

Perfecto, ya me quedo más tranquilo con lo de las luces. Y un par de cosas más:

.- En el manual pone que en función del modelo/país, al apretar el botón de cierre dos veces seguidas activas el modo en que no se pueden abrir las puertas por dentro. La generation no lo lleva, verdad? Es que lo he provado y no hace ningún plan.

.- Cuidado a las que os ha llegado hace poco, he revisado la presión de los neumáticos que lleva de fabrica, y estaba a ¡3.9 bares! Cuando ha de llevar 3.1 delante y 3.4 detrás... si es que lo que hay que ver. A ver que se nota al conducirla ahora...

Un saludo!

mucatoche

Lo prometido es deuda, en el primer post tenéis un par de fotos de los asientos  .palmas

Y aquí tenéis la posible salida del cable de camping para enchufares a 220. Es la tapa que hay en la parte izquierda del maletero. Se tira un poco hacia fuera y arriba y  salta fácilmente:

Untitled by mucatoche, on Flickr

Y en esta foto es lo que hay dentro de la rejilla en la parte inferior. El tapón negro redondo que se ve es una tapita de goma que se saca tirando, y ya estas en el exterior:

Untitled by mucatoche, on Flickr

Lo que está claro es que si se hace, para enchufar se tendrá uno que agachar y buscar por debajo de la furgo, y tampoco tengo claro el tema ITV. A más a más, se debe tener en cuenta que es un lugar que será bastante sucio, por lo que el conector deberá estar muy protegido. Bueno, a ver como acaba el asunto.

Un saludo!

Tito55

Genial  mucatoche
Lo he ido a mirar y es exactamente como se ve en las fotos.
Empiezo a estudiar el tema para ver como puedo hacer una instalación que quede curiosa.
Muchas gracias

godzy49

Hola
Respecto a la toma de 230... Hay alguien por aqui que la puso al lado de la boca de combustible. Queda muy bien y protegida....

Ahora toy con el móvil con lo que lo de buscar complicado. Sorry

Respecto al la supercondenación de puertas es una opción no disponible para el mercado español ya que algún iluminado de renault España comercial decidió que no era necesario... En el configurador de renault.fr aparece como opcional.

jesusin

YO he estrenado hoy una vivaro del trabajo y me da una envidia del carajo... que la disfruteis mucho
Yo de momento me conformo con conducir la vivaro de vez en cuando, a ver si algun dia tengo una como la vuestra

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

HALTZA

godzy49

ama dablam

y cómo te diste cuenta que ahí esta el agujero??? eso es mirar  la furgo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

mucatoche

Ei godzy49,

si, ya había visto el brico del compañero forero, y aunque no parece muy difícil, no estoy muy ducho con el tema de cortar plásticos y desmontar tapas debajo de la furgo... de momento. Es que si es viable por donde comento, no hay que cortar ni agujerear nada, únicamente pensar como dejar el conector debajo de la furgo para que no quede colgando.

De todas maneras queda súper bien en la toma de gasoil, la verdad.

Gracias por la info!

Cita de: godzy49 en Febrero 07, 2012, 15:11:59 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159252.0

Toma de 220 exterior oculta en [trafic/vivaro/primastar]

mucatoche

Ja ja, pues la verdad que no se como acabe quitando la rejilla, supongo que buscando huecos y cajones escondidos. A ver que es lo que da de si, un finde de estos me pongo en serio y haber si puedo acoplar la toma.

Un saludo ama dablam, y que pepino de furgo calzas, me encanta!  .baba

Cita de: ama dablam en Febrero 07, 2012, 20:44:58 pm
y cómo te diste cuenta que ahí esta el agujero??? eso es mirar  la furgo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

HALTZA

mucatoche
como va lo de la toma de 220v,
as echo algo .panico .panico

saludos

ferran81

mucatoche

Muy buenas HALTZA,

pues ya tengo pedido el material (donde vivo es chingo encontrar cualquier cosa) y me llega la semana que viene. Pero ya lo tengo claro lo que haré, y será cambiar la tapa rectangular de plástico que aparece en la foto por otra con un par de enchufes en cada cara: por la parte exterior de la furgo, una toma de exteriores macho, y por dentro una toma 220 hembra.

Y a partir de aquí, enchufar el circuito interno de la furgo como guste. DE esta manera, al tener que pasar la ITV cuando toque, únicamente desenchufando el circuito de la toma de la cara interior, puedo sacar toda la pieza nueva y volver a poner la tapa de plástico original, por lo que el conjunto queda como de serie. No se si me he explicado muy claro... de todos modos cuando este listo os pongo un par de fotos y lo veréis clarisimo.  .fotografo

Lo que tengo que mirar es donde colocar la toma del circuito interno en la furgo, es decir, la base hembra que se conectará a la placa modificada, y donde conectaré los aparatos a utilizar (pero deberé taladrar algo y esto para mi de momento son palabras mayores :-)

Lo dicho, os mantendré informados y haber sino la lió mucho. Un saludo!

Cita de: HALTZA en Febrero 23, 2012, 15:39:30 pm
mucatoche
como va lo de la toma de 220v,
as echo algo .panico .panico

saludos

mucatoche

Gracias Ferran81,

la verdad es que la estamos disfrutando un monton, de momento 2000 km, 1000 para ir a currar y 1000 de ocio, un lujazo. Un saludo!  :)

Cita de: ferran81 en Febrero 23, 2012, 15:58:53 pm
Enhorabuena, muy xula la Trafic!!! .fotografo+ .fotografo= .palmas

ferran81

Cita de: mucatoche en Febrero 24, 2012, 09:03:09 am
Gracias Ferran81,

la verdad es que la estamos disfrutando un monton, de momento 2000 km, 1000 para ir a currar y 1000 de ocio, un lujazo. Un saludo!  :)
+10000000
.palmas .palmas
Seguro qué el curro pasa mejor .meparto