[VW T3 1.9TDI 83] Frigoneta Alcoyana!!!! De 1.6td jx a 1.9tdi asv

Iniciado por elalcoyano, Enero 31, 2012, 01:22:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

A la póxima, aviso. ¿Como estaba la carretera de hielo?

elalcoyano

Cita de: xoriguer en Febrero 05, 2012, 19:22:40 pm
A la póxima, aviso. ¿Como estaba la carretera de hielo?

Estaba bastante jodida de nieve y hielo. La fuente roja y la carretera que sube, esta llena de coches en las cunetas. Unos han optado por bajar caminando y otros porque los bajasen policia local, cruz roja y demas servicios que han subido para tal fin. Estabamos nosotros solitos alli arriba :)

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

elalcoyano

Cita de: shask82 en Febrero 05, 2012, 21:03:46 pm
.ereselmejor
que wapaaa!!!!!
.ereselmejor .baba

Me alegra que guste entre la gente del foro, asi me dan mas ganas de rematarla.

elalcoyano

Aqui adjunto algunos avances y algunos retrasos e imprevistos. Lo primero, que estaba calzando la furgo de la parte trasera para poder acceder mejor a la zona intercooler para finiquitar las tuberias y ver de poner cubrecarter para probar de hacer una canalizacion para dar aire al intercooler. Pero ha acabado en tragedia, estaba la furgo levantada del brazo de suspension de la parte trasera izkierda y se ha resbalado, acabando sobre el escape. Resultado: El escape con el flexible reventado y espero que poco mas. Y ya que estamos, aprovechare y sustituire el escape por otro con un poco menos de longitud, que este venia muy ajustado entre la rueda y el paragolpes.
Ahora adjunto unas fotos que he lanzado hoy.
Aqui del elevalunas ya situado

Aqui el cubrecarter despues de limpiarlo un poco, aunque aun lefalta mucho que eliminar...

Aqui el lip delantero, ahora solo me faltan los paragolpes, a ver si consigo money y los puedo adquirir este finde.

Aqui una foto del detalle del acelerador con el potenciometro, aprovechando la posicion original del coche donante. Solo modificando el anclaje y la posicion del pedal

Ahi se puede ver uno de los tubos de la admision, pegandole una pequeña pulida, para adecentarlo un poco. A la vez que tambien el detalle del extremo abierto para que de la presion no arranque el manguito que va en ese lado.

elalcoyano

Se me olvidaba la foto del escape ....

Ahi se aprecia un poco. De nuevo tocara rehacer.

Tambien me he dado cuenta de un inconveniente. Que la bomba de direccion esta en la zona mas alta del motor, y no se que ahcer con el deposito de liquido ... porque deberia estar mas alto.

SPliTeR

Joder tío, que mala suerte... A ver si es cierto eso de  que "no hay mal que por bien no venga" y al menos el percance te sirve para mejorar el escape...

Qué kit de elevalunas has montado?? Aprovechando que pronto me toca destripar para poner el cierre me lio y pongo las dos cosas...  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

elalcoyano

Cita de: SPliTeR en Febrero 07, 2012, 09:29:25 am
Joder tío, que mala suerte... A ver si es cierto eso de  que "no hay mal que por bien no venga" y al menos el percance te sirve para mejorar el escape...

Qué kit de elevalunas has montado?? Aprovechando que pronto me toca destripar para poner el cierre me lio y pongo las dos cosas...  ;D ;D

Un kit tipico de ebay, creo que salió todo por 70€ no es de los más baratos, ni de los más caros. Y a simple vista no tiene mala pinta.
Referente al escape, supongo que quedará bien, el problema es que va saliendo trabajo de cosas aparentemente terminadas. Y con este frío... Dan ganas de poco.

SPliTeR

Cita de: elalcoyano en Febrero 07, 2012, 11:33:02 am
Un kit tipico de ebay, creo que salió todo por 70€ no es de los más baratos, ni de los más caros. Y a simple vista no tiene mala pinta.
Referente al escape, supongo que quedará bien, el problema es que va saliendo trabajo de cosas aparentemente terminadas. Y con este frío... Dan ganas de poco.

Es específico para T3??
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

elalcoyano

Es universal, pero muy fácil de montar y viene con todo lo necesario, cableado, interruptores... Vamos, lo normal

elalcoyano

Cita de: TATUM en Febrero 07, 2012, 17:24:35 pm
eres un makina!! menudo cambio!!

Muchas gracias, la verdad que aún le queda mucho trabajo. A ver sí ahora con los paragolpes. gana un poco más

armandotrampa

joder que maquina eres tio . que furgo mas wuapa me encanta  .fotografo .fotografo  y nada dale caña hombre . ya te pedire ayuda para lo del motor que veo que eres un genio saludos  ,, y al lio hombre

JORGET3

Febrero 08, 2012, 00:44:28 am #72 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 16:28:31 pm por JORGET3
enhorabuena, ahí con un par, un ASV, yo lo llevo en un ibiza de la parienta y esos 110CV si que empujan, que valiente, ánimo y palante que ya te queda poco, menuda máquina te va a quedar.

un saludo

elalcoyano

Muchas gracias, la verdad que ese motor en un coche va muy bien, y mas con una pequeña repro que supongo que rodara sobre los 140cv .. espero que se note en la furgo y que la caja aguante los cv y el par motor... Me veo en breve adaptando una caja mas actual ...!!!!
y si alguien conoce de donde puedo sacar un inversor de giro para una caja de a4, passat o similares.... que informe.

milikk

felicidades...

cada vez que veo el hilo...pienso.. vaya curro que te estas pegando colega...con lo bien que se le mete un afn...

no se si lo tienes metido ya, pero te sale a cuenta con el trabajo echo meterle un arl ... eso si que empuja ;) que me dices??, soportes de motor..cárter..etc.. lo aprovechas de uno al otro

ánimos!!
SaluT!!!!