cada vez estamos peor

Iniciado por supertarzan, Diciembre 05, 2007, 20:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

hoy hablando con un compañero de trabajo me estaba contando lo que le habia pasado el fin de semana y no me lo creia, resulta que estaba en el sur de tenerife concretamente en alcala y vio como la policia local junto con una pareja de la benemerita estaban avasallando a dos  california que estaban alli aparcados y le estaban diciendo alos chavales que no se le ocurriera sacar nada de la caly de muy malos modos y ademas que no salieran de las furgos por la puerta de corredera sino por las delanteras de lo contrario los multaban , esto es increible, que abusadores cada vez nos machacan mas

montesremotedev

Cita de: supertarzan en Diciembre 05, 2007, 20:42:10 pm
y ademas que no salieran de las furgos por la puerta de corredera sino por las delanteras de lo contrario los multaban

eso sí q no lo había oído nunca... .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

supertarzan

saludos kalimocho pues te pasa lo mismo que a mi yo mira que he oido historias de los abusos de la autoridad sobre nosotros pero lo de llegar a prohibir salir por la puerta de corredera nunca me lo imaginaba que podia suceder, hasta donde vamos a llegar a este paso

Mano Bus

Supongo ke kuando le da a los de la Guardia Viril por ponerse Way es lo ke hay y o sabes de ke va la cosa y te apetece plantarle cara y a verlas venir, o te callas, bajas la cabeza y a otro sitio.  >:(

furgoadicto

Tio...pero esto es asi..por la cara???  ??? esta gente de que va?? Pobres chavales  :-\ la verdad es que nos tienen "fundidos" a los que vamos por el sur  >:(  Esta claro que esta todo enfocado a que nos quedemos en campings.

Mano Bus

Cita de: furgoadicto en Diciembre 05, 2007, 21:02:28 pm
Tio...pero esto es asi..por la cara???  ??? esta gente de que va?? Pobres chavales  :-\ la verdad es que nos tienen "fundidos" a los que vamos por el sur  >:(  Esta claro que esta todo enfocado a que nos quedemos en campings.

Eso entre muchas otras cosas

supertarzan

pero lo que no tengo claro todavia es que si legalmente esto es asi o es que "LOS REPRESENTANTES DE LA LEY" ese dia tenian un mal dia porque de lo contrario yo los hubiera denunciado

SALVATESIPUEDES

venga eso es asi lo pueden hacer lo q pasa q hay maneras y maneras soy dl pais vasko y parece  q aki todos somos sospechosos pos imaginate tengo una kali negra con los cristales negros pues no hay control q me libre asi q historias d esas a montones y d pasar acojono pero bueno cuando estan aburridos a tokar los cojones u ovarios al personal
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

AFRAGO

pos si me dicen eso me pongo a entrar por la puerta del conductor y salir por el portón trasero, así 10 veces seguidas  .lengua2

vw_nauta

Una pregunta tonta para variar, no me hagais mucho caso  .loco2

Vio que les decían que no podía salir por la puerta lateral, o escuchó que les decían que no podían salir por la puerta lateral? No sé si me explico  :-\

A mi se me pasaron los años de plantar cara, creo, con saldo a mi favor. No es cuestión de seguir tentando a la suerte que viste de verde. Arranco y saco a pasear bien lejos los 130 jinetes del apocalipsis  ;D a mi puta bola  :P

vignemale

Asi estan las leyes y asi va este pais!!!! me rio yo de los derechos que tenga cada persona!!!sobre todo en el norte!

La cosa es que se pueden romper costas enteras haciendo miles de Hoteles con campos de golf y discotecas, e inmensos chalets de los hombres/mujeres adinerados que iran por alli dos veces al año por que otras dos veces tienen que ir a los alpes a la casa que tengan alli!!!. Se pueden romper costas y arrecifes enteros,incluso hacer superpuertos para que anden las lanchas fuera bordas, pero lo que no se puede es pasar una noche dentro de una furgoneta, que no molesta a nadie y al dia sigiente irse de alli, dejando el paisaje tal como estaba!!!! la univa huella que dejaremos alli, seran nuestras sensaciones vividas y un agradecimiento a nuestra madre tierra por darnos unas maravillas semejantes!!!!!!!! bueno, y las marcas de cubiertas de nuestras furgos!!! sera por eso?? .lengua2

Dios que agusto me he quedau!!!!!!!!! ;D

(que no se ofenda nadie!!) ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

vw_nauta

Diciembre 06, 2007, 12:19:19 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 12:21:45 pm por vw_nauta
Muy bueno lo de los "aluminios electrónicos"  .meparto

Supongo, el problema será que la denuncia no sería: "han salido por la puerta lateral..." sino "estaban acampados con material de camping, en el lugar "eqis" donde está prohibido...".

Saludos!

Pdta. Se me olvidaba, como dice vignemale... las multas que nos deben preocupar de veras son las de la madre tierra, que ya se queja, y no tardará en gritar de dolor por las barbaridades que se cometen a gran escala, vamos, las que no llevan multas sino todo lo contrario: el reconocimiento social.

Mayita

El caso no es que viera u oyera nada, que eso es lo menos que importa, el caso es q ahora tener una furgo aparcada en un aparcamiento es poco menos que una amenaza de bomba, xq los tienes primero encima tuya que si estuvieras a 200 km/h x la autopista, xq en ese caso ni se inmutarian.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

cleto

JAJAJJAA porque puerta no puedo salir y pork??? 

siempre nos quedara el porton trasero¡¡¡¡¡  creo que so no se ajusta a ninguna ley, no está recojido eso en ningún lado¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

txabiana

Puf!

Os aseguro que si salís por la puerta corredera, adem´sa, os ponen en la denuncia desacato y desobediencia a la autoridad.

En esos casos hay que tener temple y sangre fría (que yo no la tengo, sea dicho de paso), hacer caso, solicitar que nos indiquen para nuestro conocimiento que artículo estamos incumpliendo y pedir número de agente.

Consultar y acto seguido ponerles la correspondiente denuncia a ellos.

Sólo hay que valorar si nos queremos meter en ese berengenal sólos.

Alguna vez he pensado si no sería conveniente constituirnos en Asociación, o asociarnos en alguna existente para tener todo el apoyo detrás.

Ánimo!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)