Agosto 04, 2025, 01:28:53 am

Herrajes asiento cama ikea

Iniciado por sentinel, Enero 28, 2012, 01:22:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Cita de: salko en Enero 28, 2012, 13:15:31 pm
Fer, el proximo finde estoy por alla. Quedamos y te las paso (lleva como 6 años paradas...)   :-[

Vale, muchas gracias. No importa que estén viejas, no te preocupes. Ya me contarás.

mgntgn

que buen descubrimiento.....planeo viaje al Ikea ya...

fiexplod

Adaptarlos a un asiento trasero de 3 plazas ya seria la bomba

+gvr

Cita de: fiexplod en Enero 29, 2012, 19:11:42 pm
Adaptarlos a un asiento trasero de 3 plazas ya seria la bomba

Eso ya existe gracias a Donniecp  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215054.0

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ESERO

Si a Alguien de Tenerife le interesan unos herrajes de esos se los regalo, no son de un sillón de ikea pero es de otro modelo de sillón-cama, al final son todos iguales. No creo se los pueda adaptar al sillón de una transit para hacerlo cama, aunque igual lo mire mas a fondo.
LLevarselo antes de que me ponga a intentarlo no sea que me salga el invento. .meparto

xom82

Sabe alguien si venden los herrajes sueltos en el ikea?

tetín

Cita de: ESERO.TF en Marzo 21, 2012, 16:27:06 pm
Si a Alguien de Tenerife le interesan unos herrajes de esos se los regalo, no son de un sillón de ikea pero es de otro modelo de sillón-cama, al final son todos iguales. No creo se los pueda adaptar al sillón de una transit para hacerlo cama, aunque igual lo mire mas a fondo.
LLevarselo antes de que me ponga a intentarlo no sea que me salga el invento. .meparto

lastima estar en la peninsula...

aunque si los mandaras (pagando yo el envio) seria un puntazo! xD

no creo que cuele pero se intenta jajaja

un saludo

ESERO

No tendría problemas, no se como funcionara el tema del pago al recibirlo, pero con lo careros que están en correos y el peso de articulo igual te sale mas rentable preguntar en Ikea o en cualquier sitio donde vendan sillones sistema clik-clak baratos, que así se llaman los que traen este mecanismo. ;)

tetín

pues tienes razón, pero por curiosidad, tanto pesan los malditos herrajes?

ESERO

Tanto tampoco, pesaran de 2 a 3 kilos el juego de herrajes´no se como lo cobran ni nada por el estilo, no soy de mandar muchos paquetes.

tetín

pues mañana preguntare en correos, supongo que no haran mucho mas de 40x40x20, no?

muchas gracias!

ESERO

50 x 20 x 15 , en un paquete de ese tamaño entra perfectamente, informate si quieres y me dices como quieres que haga para enviarlos y tu pagues al recibirlos si te interesa que lo haga.

tetín

estaria de madre! mañana pregunto en correos a ver que me dicen .sombrero

juanilloleon

Yo tengo pensado meterle el.sofá cama a pelo, según viene en la furgo a lo largo, por mexidas me vale justo y por el precio no se puede pedir mas, lo único que las patas que tre son muy cortitas y se queda muy bajo, tanto que según mis mediciones puede que no libre los pasos de rueda, pero ya me bricolearé un suplemento para las patas.
Encima, cuando no lo use en la furgo, lo puedo sacar provecho en una habitación de casa...

ESERO

Prepara un arcón a medida con los huecos de los pasos de rueda para poner el sillón encima, si los herrajes son como los míos puedes levantar para sacar las cosas de dentro sin problemas y así aprovechas el hueco que tienes debajo. También puedes acceder a lo que tengas dentro desde el maletero si lo hacer abierto por detrás.