[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

hippitifaldi_joker

Cita de: gatxoroig en Febrero 16, 2012, 14:27:02 pm
Pues me mandó los datos un dia más tarde de lo acordado. Hay quien me mandó datos el mismo dia después de las 12h, pero me hice el blando, porque había gente que pensaba que eran las 12h de la noche...
Yo soy el primero que lo siento, pero si se marcan plazos, se tiene uno que ceñir a eso, sino, con qué criterio se le dice a otro que viene tres días después que NO?
No sé, me pareció hacer lo más correcto...  :-\
Mañana seguramente os envio mp con el número de cuenta. La parte eurística la llevará como he dicho anteriormente en este hilo el forero CARACOL COLORAO, para agilizar la CC.
Ale, muchach@s, atentos!!

gracias por la aclaracion.

caracol colorao

Hoola...en principio mañana soluciono un problemilla con la cuenta del banco y ya empezamos a enviarla. Justamente ayer me hicieron varios "raros" en el acceso online y no me atrevía a hacer nada en ella hasta solucionarlo en la oficina. Parece que se soluciona mañana..

Al lío!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

fri944

gatxoroig

se hace sabeeeeeeeeeeeeeeer... .director

Chic@s, hemos tenido un problema logístico, y hasta este finde no podemos mandar los mp, pero estaros   .teclea ATENTOS , porque de no pasar nada extraño, el plazo para pagar serà del lunes 20 al viernes 24  .factura
Un saludo
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

hippitifaldi_joker

Cita de: gatxoroig en Febrero 17, 2012, 13:21:14 pm
se hace sabeeeeeeeeeeeeeeer... .director

Chic@s, hemos tenido un problema logístico, y hasta este finde no podemos mandar los mp, pero estaros   .teclea ATENTOS , porque de no pasar nada extraño, el plazo para pagar serà del lunes 20 al viernes 24  .factura
Un saludo

gracias por la información, por el trabajo y la organización.

me gustaria decir algo sobre el tema del plazo del pago.

los que nos hemos organizado por grupos, habrá que estar atento, pues el cabeza de cada grupo debe enviar el mp rapidamente a sus compañeros, para que estos le hagan la transferencia a el y cuando le llegue (2-3 dias), él hacer el pago. Por lo tanto, yo creo que el plazo para hacer el pago debería ampliarse hasta el lunes 27 de febrero.

saludos

sacacharra

Carme&Mariano
6X6SITGES

kaxkorro

¿es mucho lio que cada uno haga la transferencia a la cuenta del organizador? Pienso que ahorrariamos tiempo y es posible que dinero alguno (depende entidades). Se puede poner de referencia el nick y por ejemplo, Grupo-kaxkorro o g_kaxkorro, con el nick del que lleve el grupo. A mi me parece bien lo que diga el organizador, es por dar una idea y hacer mas facil el proceso, si a el le va a suponer mas lio no hay mas que hablar...

Un saludo y trankis que prisa mata, no pasa nada por estar 15 dias mas sin deflectores

fri944

Cita de: kaxkorro en Febrero 17, 2012, 15:36:05 pm
¿es mucho lio que cada uno haga la transferencia a la cuenta del organizador? Pienso que ahorrariamos tiempo y es posible que dinero alguno (depende entidades). Se puede poner de referencia el nick y por ejemplo, Grupo-kaxkorro o g_kaxkorro, con el nick del que lleve el grupo. A mi me parece bien lo que diga el organizador, es por dar una idea y hacer mas facil el proceso, si a el le va a suponer mas lio no hay mas que hablar...

Un saludo y trankis que prisa mata, no pasa nada por estar 15 dias mas sin deflectores

Yo pienso lo mismo  me parece mas sencillo  y si se tarda un poco mas tampoco es para tanto.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

TxT

Cita de: kaxkorro en Febrero 17, 2012, 15:36:05 pm

No esta mal la idea, por mí también, perooooo... ante todo, lo que diga gatxoroig.
Esperemos al finde que nos enviará los privados y a ver qué nos cuenta.
Saludos!

caracol colorao

A ver... a mi me parece bien que cada uno haga el ingreso de forma particular porque algo de tiempo ganamos, y creo que a nivel organizativo tampoco es problema, eso sí, hay que tener claro lo que ha de pagar cada uno para que no haya líos y no falte pasta.

Pero el que debe decir la forma correcta es Gatxoroig, yo sólo soy un simple lacayo...jeje!!

Así que atentos que enseguida se pasará el número de cuenta...yuju!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

TxT

gustavo111

yo creo que lo mejor que cada uno haga el ingreso y diga por ejemplo: gustavo111- navarra y ya esta... pero que diga el organizador como quiere hacer... y gracias por el curro .palmas .palmas .palmas

rafav220

Precio final seria: INDIVIDUALES = precio deflectores + 12
                          GRUPO DE 2 ==  precio deflectores + 6
                          GRUPO DE 3 ==  precio deflectores + 4

para que no haya fallo ninguno y sepamos todos lo que hay q abonar a no ser que gatxoroig se tome otra molestia mas y enviarnos a cada uno lo que debe abonar.

ya queda menos .baba .baba