[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yeti_garcias

claro que entran las grapas xlayers ( ya sabes con paciencia y saliba...........)

fri944

Cita de: caddysane en Marzo 30, 2012, 17:05:55 pm
tenía una nota el el buzon pero el transportista se fue para lerida con mis deflectores  .discusion2 (vivo en seo de urgel,provincia)
volvera el lunes
con lo cual recibidos
a la que los estrene fotico al canto  .fotografo
gracias por todo una vez mas
Saludos

A mi me ha pasado lo mismo y hasta el lunes nada de nada así que LI tendremos que esperar pero el lunes a la tarde te los llevo ;)

kaxkorro

Los de mi grupo de Bizkaia han llegado, todo ok. Falta entregarselos a los compañeros y ponerlos...
Gracias a los currantes  ;)

Un saludo

kaxkorro

luiyineta

Ya los tengo ha falta de montarlos  gracias por el curro que os habeis pegado un saludo

patydifusa

golfo1421

Deflectores ...jajaja retirados por una oreja a cambio¡¡ :P y......colocados .Cuesta meter las púas pero conseguido¡¡Gracias a todos los que con esta CC me han mostrado que: hay gente muy buena por la peninsula  ;) y que no me apunto  a ninguna otra CC hasta que la fiscalidad de Canarias muera. Saludos a todos y que los deflectores les lleguen a todos lo antes posible.
Un saludo

eduardini

Muchas gracias, gatxoroig y caracol. buen currele que os habeis dado. me piro a intentar montarlos, espero no sufrir mucho. saludos

gustavo111

Repito por si alguien no lo vio antes!
Ya estan los de Navarra!! .palmas .palmas

troncoswagen

Los de Oviedo también nos han llegado   .yupiii
GranBosco puedes pasar por la peluquería a por ellos cuando quieras  .bien
Muchisimas gracias a los organizadores por haberlo gestionado todo tan bien  .palmas .palmas

iñakimaria

COLOCADOS Y CHULISIMOS¡¡¡ .yupiii   MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES GATXOROIG Y CARACOL COLORAO POR LA CC ASIN DA GUSTO

kaxkorro

La colocacion en la T5 es de lo mas sencilla, le he puesto tambien las grapas. No parece que dificulte lo mas minimo a los elevalunas. Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Quedan muy bien.

Un saludo

NatxoMontejo

Recibidos y todo ok !!!,muchas gracias a los k organizaron esta cc sois unos kracss..
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Josetrans

CONSEGUIDO, ya tengo los deflectores montados y preparados para disfrutar en Semana Santa, pasarlo bien en estas mini vacaciones y gracias a todos los que han organizado esta compro congunta.

caddysane

esta lloviendo!!!! salgo a probarlos y me fumarme un piti con la ventana entre-abierta y...sin mojarme!!!
  .palmas
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana