[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

txuki_7

Muchas gracias a todos los organizadores!!! .palmas .palmas
Como se nota que tenéis poco de políticos.... .meparto
Ahora solo me falta colocarlos.
Gracias y saludos.

Txipiron Maiden

Yo también los tengo!!!  .panico Gracias a gatxoroig, caracol y en mi caso también a TxT por encargarte del tema de recibir y eso!!! Ahora a ver si pillo un momentillo para montarlos  .baba
Saludosssss

mirardeponer

Hola a todos.

A Gasteiz ya han llegado también. Menuda caja, que tamaño.

En principio solo la he abierto para ver que llega todo. No los he revisado.

Unaileire, tienes un privado.

Gracias gatxodroid por la currada y a todos los demás por la paciencia y el buen rollo.

Un saludo

furgodrummer

buenas,los deflectores llegan a Galiza ya estan en casa  8)  .palmas .palmas . gracias por todo el curro saludos . 

Danx

A Madrid a llegado otro paquetito, y esta todo perfecto. Aver si saco un rato y se los monto.
Rayitoantxon y xlayerx aver si quedamos este finde y os los doy, que tendreis ganas

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

itovito

gracias a los mediadores de la compra!!!!!!!!!! llegaron ayer a TGN,ahora a ponerlos y a  disfrutar.....gracias otra vez!!!!!!

caim321

A mi en Santiago de Compostela todavia no, pero como me los traigan mañana no los pienso recoger que estoy en HUELGA.

fri944

Cita de: caim321 en Marzo 28, 2012, 21:41:16 pm
A mi en Santiago de Compostela todavia no, pero como me los traigan mañana no los pienso recoger que estoy en HUELGA.

Pues yo igual que tu,no han llegado pero hasta el viernes fijo que no los tengo es mas si me los traen mañana me jodera bastante.

rafav220

Recibidos en Málaga, mil gracias a los organizadores. Ya he mandado sendos privados a mis compis de compra conjunta  .palmas

MarcoTrotamundos

Recibidos en Pamplona. Gracias Gatxoroig, gracias Caracol por todo el trabajo que os habéis tomado. Gracias Gustavo111 por encargarte también del grupo de Pamplona.
.palmas .palmas

MarcoTrotamundos

Marzo 29, 2012, 03:17:15 am #551 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 08:54:36 am por MarcoTrotamundos
Cita de: Peyo en Marzo 27, 2012, 21:28:15 pm
Recibidos y colocados, gracias por el curre.  .ereselmejor

Son para una viano marco polo y de momento no he puesto las grapas metálicas, me ha parecido que fuezan la goma y podrian crearse soplidos de aire.

No se que hacer, ¿ponerlas o no?  Necesito opiniones. :-\

Hola Peyo,
Yo he puesto una grapa para probar y he visto que no llega a entrar del todo, puede que sea cuestión de hacer fuerza. De hecho al cerrar del todo la ventanilla la grapa sube unos 4mm y vuelve a bajar cuando la abres. Como parece bien sujeta sin las grapas, las voy a guardar. Si con el tiempo se mueven probaré a ponerlas de nuevo.
Por lo demás muy bien, son discretas y encajan perfectamente, la ventanilla sube suave y sin problemas, eso sí, los señores que las diseñaron no tuvieron en cuenta los retrovisores abatibles electricamente, chocan con el deflector y no se pueden abatir del todo, sólo unos 10cm.

TxT

Cita de: MarcoTrotamundos en Marzo 29, 2012, 03:17:15 am
...no tuvieron en cuanto los retrovisores abatibles electricamente, chocan con el deflector y no se pueden abatir del todo, sólo unos 10cm.

Pues yo los he instalado, también sin las grapas, lo que no he hecho ha sido probar si pliegan bien los retrovisores.
Mañana, que seguro que tengo tiempo de sobra...
Saludos!

gatxoroig

Bueno chic@s, parece que la cosa va rapidilla!! Yo también los tengo ya puestos en la furgo. Ningún problema con las grapas y la ventanilla sube y baja bien. Quedan de lujo! .palmas

Golfo, la verdad es que si que te han salido caros... lo siento muchísimo. Pero, ¿como es eso de que pagas un sobrecoste en el envío y encima tienes que pagar 13€ más? No entiendo nada... :-\

He recibido hoy un mail de Mr. Regards para decirme que ha habido algun problema con el envío de Santiago de Compostela y el de Caracol colorao. Voy a intentar solucionarlo y os digo algo.

Gracias por los agradecimientos, pero la compra ha sido muy fácil de llevar con unos compis de compra tan estupendos como todos vosotros.  .bien

Un saludo!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

caim321

Cita de: gatxoroig en Marzo 29, 2012, 09:52:24 am
Bueno chic@s, parece que la cosa va rapidilla!! Yo también los tengo ya puestos en la furgo. Ningún problema con las grapas y la ventanilla sube y baja bien. Quedan de lujo! .palmas

Golfo, la verdad es que si que te han salido caros... lo siento muchísimo. Pero, ¿como es eso de que pagas un sobrecoste en el envío y encima tienes que pagar 13€ más? No entiendo nada... :-\

He recibido hoy un mail de Mr. Regards para decirme que ha habido algun problema con el envío de Santiago de Compostela y el de Caracol colorao. Voy a intentar solucionarlo y os digo algo.

Gracias por los agradecimientos, pero la compra ha sido muy fácil de llevar con unos compis de compra tan estupendos como todos vosotros.  .bien

El de Santiago es el mio, cuando sepas algo me avisas, gracias por el curro.

Un saludo!!!