Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URRUSO


Doohan

No se si alguien habrá probado lo siguiente yo lo voy a intentarcalar un programador termostato con pilas el q voy a intercalar en el positivo  y hará de inteructor lo he privado con una luz y enciende cuando baja la temperatura marcada o ala hora programada asi q si dejas la cale a una potencia cuando llegue a la temperatura parara y cuando baje encenderá o eso creo siempre q el termostato no se quede sin pilas o al cortar corriente se quede apagada la calefacion por defecto

sustey31

Cita de: marauder en Febrero 14, 2012, 22:13:33 pm
se puede programar el tiempo de encendido pero es para los tres programas igual, , si pones 20 min. pues cuando tu programes la hora de  encendido, la calefa solo estara 20 min. y puedes programar los tres tiempos o solo uno


Joer pues que mal !!! se supone que deberias poder elegir 3 horas de inicio con la duración que creas conveniente en cada ocasión, respetando el maximo de las 2 horas.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Tierras_Insólitas

Cita de: Doohan en Febrero 14, 2012, 22:36:38 pm
No se si alguien habrá probado lo siguiente yo lo voy a intentarcalar un programador termostato con pilas el q voy a intercalar en el positivo  y hará de inteructor lo he privado con una luz y enciende cuando baja la temperatura marcada o ala hora programada asi q si dejas la cale a una potencia cuando llegue a la temperatura parara y cuando baje encenderá o eso creo siempre q el termostato no se quede sin pilas o al cortar corriente se quede apagada la calefacion por defecto


Yo también estoy pensando en comprar un cronotermostato.....
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Superlimako

Mil gracias Marauder todo aclarado.Ya la he programado para mañana pillar la furgo calentia para ir al curro a ver que tal.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

tizon

Yo tambien la programo a las 5.00 de la mañana para ir a currar y con 20 minutos es suficiente para caledear la furgo, la putada es que no puedo orientar el chorro de aire hacia delante porque se me dispara la alarma, se ve que los volumetricos detectan movimiento de aire y saltan.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


fiestero

Ayer me puse en serio con lo de la homologacion. Y en cataluña hay Itv´s que cuando les hablaba de homologar una cale no sabian de lo que les hablaba osea que no han debido homologar muchas. sacar vosotros las conclusiones  ;)
Lo que hace falta es lo siguente:
1º Hace falta la guia de la calefaccion sellada por el taller instalador.
2º Certificado de conformidad del fabricante en mi caso ww                         100,00 lereles                                                    si no se puede conseguir hay que llevar un proyecto de homlogación de un laboratorio precio¿?
3º pasar la itv, modificacion de ficha y revision técnica                                     70,00 lereles aprox.
Si no es así creo que no hay homologación

cherifory

Cita de: scualicorax en Febrero 14, 2012, 23:08:05 pm
Yo también estoy pensando en comprar un cronotermostato.....


Scualicorax, yo no entiendo mucho de cronogermostatos, pero os paso esto a ver si vale, y es marca ebersparcher, como la calefa .
http://www.mellorautoelectrical.co.uk/product_uploads/12507644191.pdf
Awam babaluba balam bam bu

senasa


cherifory

Cita de: senasa en Febrero 15, 2012, 11:34:40 am
saludos , saveis preciodel cronomostasto


1.- no se si es cronotermostato o termostato. O como el q venia con la calefa pero en digital.
2.- si cuando le dices el rango de los grados que quieres que se encienda o apague, realmente lo hace o esta funcionando todo el rato sacando X grados a X velocidad.
3.- vale unos 70 euros mas portes desde UK.
Awam babaluba balam bam bu

XulDe

La calefacción alcanza una temperatura elevada? la tengo pensada poner en el interior en un lugar cerrado, mucho no puede calentar no? Si esta recubierta de plástico... y el tubo de escape llega a quemar cuando ta un rato funcionando?

Tengo una idea alternativa de colocación para q no se vea y no tener q enseñarla en la ITV...

Espero ansioso vuestras respuestas...

.ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

lo de la temperatura que calienta el aparato me interesa ya que la mia va metida en un cajon de madera....alquien que la tenga montada y nos diga si el plastico negro desprende calor....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

wavs

Yo la tuve arrancada como 20min el otro día y se pone templada, se puede tocar con la mano.

JACOBOGP

Cita de: JowJow en Febrero 15, 2012, 15:35:44 pm
lo de la temperatura que calienta el aparato me interesa ya que la mia va metida en un cajon de madera....alquien que la tenga montada y nos diga si el plastico negro desprende calor....


Por lo que yo interpreto leyendo la pag. 15 del manual es lo siguiente:
La base de la calef. la apoyamos en el suelo.
Debemos dejar por arriba un espacio de 72,5 mm. para poder desmontar la tapa.
Por los laterales debemos dejar un espacio libre de 17 mm. (al menos del lado por donde sale el cable)
Si no emboquillamos la entrada de aire debemos dejar una separación de 30 mm.
Por lo tanto debería entrar en un hueco de 370 x 149 x 194,5 cm. (Largo x Ancho x Alto)

alexzannardy

Cita de: XulDe en Febrero 15, 2012, 13:01:24 pm
La calefacción alcanza una temperatura elevada? la tengo pensada poner en el interior en un lugar cerrado, mucho no puede calentar no? Si esta recubierta de plástico... y el tubo de escape llega a quemar cuando ta un rato funcionando?

Tengo una idea alternativa de colocación para q no se vea y no tener q enseñarla en la ITV...

Espero ansioso vuestras respuestas...

.ereselmejor


El plastico negro alcanza bastante temperatura, pero no como para quemar algo que esté en contacto, pero el escape si que calienta, no puede estar en contacto con nada porque lo quema.
Sería mas eficiente llevar el escape por adentro de la furgo y al ultimo hacer salir el gas al exterior, pero si por error toca algo se quema, es un peligro.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)