Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tizon

Cita de: scualicorax en Febrero 08, 2012, 11:08:44 am
Y el cronotermostato lo vas a montar junto al Mini-Controlador o el solo??? Cual has comprado???


El programador hay que instalarlo junto con el termostato, uno es para programar y poner en marcha la calefaccion y la ruletilla solo para dar mas o menos intensidad.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


JowJow

lei por ahi que no se podia poner debajo del asiento del copi en las ultimas t4, ¿sabeis algo???
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

B-A-M

Cita de: JowJow en Febrero 08, 2012, 12:06:23 pm
lei por ahi que no se podia poner debajo del asiento del copi en las ultimas t4, ¿sabeis algo???


Preguntale a javi979, el creo que tiene el mismo problema, pero en el link que le pase unos mensajes antes sale como que si se puede montar en el lado del copiloto.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Tierras_Insólitas

Cita de: tizon en Febrero 08, 2012, 11:21:19 am
El programador hay que instalarlo junto con el termostato, uno es para programar y poner en marcha la calefaccion y la ruletilla solo para dar mas o menos intensidad.


Osea, que es lo que comenté unos mensajes más atrás que preguntaba, no?? El Mini-Controlador no tiene termostado, lo único que hace es darle más chicha o menos a la calefa....
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

JowJow

Cita de: B-A-M en Febrero 08, 2012, 12:14:03 pm
Preguntale a javi979, el creo que tiene el mismo problema, pero en el link que le pase unos mensajes antes sale como que si se puede montar en el lado del copiloto.

muchas graciasss
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

javi979

Cita de: JowJow en Febrero 08, 2012, 12:06:23 pm
lei por ahi que no se podia poner debajo del asiento del copi en las ultimas t4, ¿sabeis algo???

Ya he averiguado que si se puede, mira el post que puso BAM, además le he preguntado a otro forero que la tienne ahi y no ha tenido ningún problema. La clave es bajar el depósito antes de nada y ubicarla dese abajo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

JowJow

Gracias, yo en la mia lo pondre atras por el tema de los muebles, pero las otras tres que tengo que instalar queria ponerlas ahi
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

kabensotz!!

ostia t vas a convertir en un experto!!

yo sigo con la idea de montarla en los bajos de la viano....

en cuanto m llegue empezare a medir.

kiko07

sigo el tema...   la pregunta cmo casi todos..... dentro o fuera???

senasa

saludos a todos , estoy  a la espera de que me llegue la calefa y creo que lo tengo claro va fuera debajo de la puerta corredera , pero tengo mis dudas , a todos los foreros que ellos mismos la van a montar a mi me surge una duda, como vais  a solucionar el tema de la itv? , por que es mi gran duda , una vez instalada quedara oculta y pasara desapercibida , o teneis pensado buscar un taller para que os proporcione la documentacion necesaria , esa es mi gran duda , que hacer o como pasar la itv , aver si me aclarais algo . saludos de nuebo ....

alexzannardy

ya la instale, bajo las ventanas corredizas, casi oculta detrás del panel. No tuve que agujerear el suelo, solo el faldón lateral interno.
Lo que tendré que quitar para pasar la itv son escape y admisión que por supuesto quedan a la vista desde abajo.
El regulador si tiene termostato, ayer la probé y casi que se frena cuando se levanta la temperatura interior, al bajar arranca otra vez, bastante ruidosa la bomba.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ursusbret

Cita de: senasa en Febrero 09, 2012, 08:41:28 am
saludos a todos , estoy  a la espera de que me llegue la calefa y creo que lo tengo claro va fuera debajo de la puerta corredera , pero tengo mis dudas , a todos los foreros que ellos mismos la van a montar a mi me surge una duda, como vais  a solucionar el tema de la itv? , por que es mi gran duda , una vez instalada quedara oculta y pasara desapercibida , o teneis pensado buscar un taller para que os proporcione la documentacion necesaria , esa es mi gran duda , que hacer o como pasar la itv , aver si me aclarais algo . saludos de nuebo ....

Mirate el primer mensaje de este hilo.
Tienes enlaces con muchos comentarios sobre este tema.
Un saludo.

Tierras_Insólitas

Cita de: alexzannardy en Febrero 09, 2012, 09:20:11 am
El regulador si tiene termostato, ayer la probé y casi que se frena cuando se levanta la temperatura interior, al bajar arranca otra vez, bastante ruidosa la bomba.


Entonces si tiene termostato perfecto!!!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Pisukote

Duda rápida. Cuando enciendes la calefaccion desde el programador en el termostato debería quedarse fija encendida alguna luz? si pulso antes de encenderla puedo cambiar entre ventilacion y calefactor pero el led se apaga rápido, mi duda es cuando la cale está funcionando.

Otra duda: Me da la sensación de que está siempre en modo calefactor y echa un calorazo que no veas, aun teniendolo al mínimo no llega a regularse, igual es porque hace mucho frio (-5) y aun le falta un rato para empezar a bajar el ritmo. Lo probaré más.

tizon

Cita de: Pisukote en Febrero 09, 2012, 16:13:24 pm
Duda rápida. Cuando enciendes la calefaccion desde el programador en el termostato debería quedarse fija encendida alguna luz? si pulso antes de encenderla puedo cambiar entre ventilacion y calefactor pero el led se apaga rápido, mi duda es cuando la cale está funcionando.

Otra duda: Me da la sensación de que está siempre en modo calefactor y echa un calorazo que no veas, aun teniendolo al mínimo no llega a regularse, igual es porque hace mucho frio (-5) y aun le falta un rato para empezar a bajar el ritmo. Lo probaré más.


Cuando enciendes el programador se enciende una luz roja fija en el termostato, si quieres cambiar a ventilador le tienes que pulsar a la tecla de abajo y se apaga la luz roja y se enciende la otra, no recuerdo si era verde o azul.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0