Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senasa

saludos a todos , nada saber si hay alguna posibilidad de unirme a la lista de pedro sanz , para la instalacion .comentarme algo

JACOBOGP

Este fin de semana he empezado a instalar la calefacción en una t5 Multivan. Tenía pensado instalarla debajo de asiento del copi pero al final decidí hacerlo en el exterior, el motivo es que no encontraba la forma de asentarla bien, el piso tiene un montón de nervios y refuerzos en esa zona y no quise perforarlo por ahí. Mañana encargare una pieza plegada para colocarla en los bajos. Una duda que tengo es donde poner el programador, yo he pensado ponerlos en el pilar que hay entre la puerta del copi y la corredera. Que os parece?

BARAKASH

Cita de: JACOBOGP en Febrero 05, 2012, 22:58:41 pm
Una duda que tengo es donde poner el programador, yo he pensado ponerlos en el pilar que hay entre la puerta del copi y la corredera. Que os parece?


Creo que la tienes que poner en un sito que te pille a mano para apagarla y encenderla y que no te tengas que levantar de la cama.    ;)

javi979

Cita de: senasa en Febrero 05, 2012, 21:34:12 pm
saludos a todos , nada saber si hay alguna posibilidad de unirme a la lista de pedro sanz , para la instalacion .comentarme algo

Tienes que llamarles y que te den hora, yovoy mañana .palmas .palmas .palmas
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Pisukote

Cita de: Dapal en Febrero 05, 2012, 20:42:05 pm
Buenas, es que no se donde preguntar esto, si me podeis ayudar, si le pongo calefación estatica a la furgo no me haria falta aislarla como en muchos bricos que he visto, se supone que con la calefa valdría no? o no valdría? gracias de antemano por las respuestas.  :)


Aislarla es bueno siempre, tengas calefacción o no. Mantendrá mucho mejor el calor, harás trabajar menos la calefacción, etc. A parte de que mejora mucho tambien el calor en verano. Es conveniente un buen aislamiento.

senasa

saludos a todos y todas , me podeis pasar el telefono de pedro sanz , para la instalacion , la quiero colocar fuera, dentro no tengo sitio debajo de los asientos tengo baterias  de 100 amperios  dos , donde se puede colocar fuera ,algien sabe algo , mi idea es colocarla debajo de la puerta corredera , se podria , aver si se puede decicme algo .

B-A-M

Cita de: senasa en Febrero 06, 2012, 15:35:34 pm
saludos a todos y todas , me podeis pasar el telefono de pedro sanz , para la instalacion , la quiero colocar fuera, dentro no tengo sitio debajo de los asientos tengo baterias  de 100 amperios  dos , donde se puede colocar fuera ,algien sabe algo , mi idea es colocarla debajo de la puerta corredera , se podria , aver si se puede decicme algo .


91 7613830  ivan se llama el que lleva todo el cotarro
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

vanvan

Cita de: JACOBOGP en Febrero 05, 2012, 22:58:41 pm
Este fin de semana he empezado a instalar la calefacción en una t5 Multivan. Tenía pensado instalarla debajo de asiento del copi pero al final decidí hacerlo en el exterior, el motivo es que no encontraba la forma de asentarla bien, el piso tiene un montón de nervios y refuerzos en esa zona y no quise perforarlo por ahí. Mañana encargare una pieza plegada para colocarla en los bajos. Una duda que tengo es donde poner el programador, yo he pensado ponerlos en el pilar que hay entre la puerta del copi y la corredera. Que os parece?

Yo habia pensado ponerlo en el pilar siguiente, en el otro trasero de la puerta corredera, para poderlo manipular desde la cama
Tu tienes la medida de la pieza plegada que vas aponer debajo para soportar la calefa ?   Yo tambien lo quiero poner ahi, Ademas tiene una proteccion de plastico que no he quitado aun, pero parece que entra perfectamente por lo que no habria necesidad de hacer una caja protectora. Supongo que cabe en ese hueco pòr otra fotos que he visto por ahi. Tu que opinas?

Tierras_Insólitas

Una pregunta para los que han cogido el programador que va conjunto con el termostato:

Este programador tiene visualización de la temperatura que hace en la furgo, o sólo se ve la hora?

Saludos!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

pottoka

Pues creo que solo tiene función reloj. Yo lo pillé y creía que marcaria la temperatura pero parece que no . :'(
Gora gu eta gutarrak.

matias castan


fertxu

Cita de: scualicorax en Febrero 06, 2012, 17:47:59 pm
Una pregunta para los que han cogido el programador que va conjunto con el termostato:

Este programador tiene visualización de la temperatura que hace en la furgo, o sólo se ve la hora?

Saludos!!!

No indica temperatura.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

JACOBOGP

Cita de: vanvan en Febrero 06, 2012, 17:00:49 pm
Yo habia pensado ponerlo en el pilar siguiente, en el otro trasero de la puerta corredera, para poderlo manipular desde la cama
Tu tienes la medida de la pieza plegada que vas aponer debajo para soportar la calefa ?   Yo tambien lo quiero poner ahi, Ademas tiene una proteccion de plastico que no he quitado aun, pero parece que entra perfectamente por lo que no habria necesidad de hacer una caja protectora. Supongo que cabe en ese hueco pòr otra fotos que he visto por ahi. Tu que opinas?


Hola.
Respecto a donde poner los mandos esta es mi opinión, según las opciones que he visto.
En el salpicadero esta muy lejos, demasiado incomodo.
En el plástico que cubre la parte baja del asiento del copiloto, creo que es muy fácil darle una patada y estropearlo, además es incomodo.
En el segundo pilar, es el mejor sitio pero un niño sentado en el asiento trasero va a tocar ahí seguro.
En el primer pilar, no es tan cómodo pero queda bien, y esta protegido.

En cuanto a la chapa mañana me la darán y la probare, si esta bien colgare un plano con las medidas.
He sacado la idea de aqui:

http://www.vwbooks.co.uk/vw_info/T5_pdfs/Airtronic_VW_T5.pdf

Y referente a ponerla ahi debajo es una zona muy protegida, pondré la toma de aire en el escalón delantero y es probable que la impulsión en el escalón de la puerta corredera.







Dapal

Cita de: Pisukote en Febrero 06, 2012, 09:30:05 am
Aislarla es bueno siempre, tengas calefacción o no. Mantendrá mucho mejor el calor, harás trabajar menos la calefacción, etc. A parte de que mejora mucho tambien el calor en verano. Es conveniente un buen aislamiento.


Gracias Pisukote, me lo imaginaba, por el tema de que trabajara mas  la calefa, etc..., gracias por contestar.
Un abrazo

vw 35lt