[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KekoCga

No te va a hacer falta... Veras como no hay corte, aki siempre se conoce a gente nueva!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio77

Cita de: RUNARUNERA en Mayo 30, 2012, 16:42:15 pm
EL SABADO POR LA TARDE NOS VEMOS EN EL PANTANO!!! YUUJUUUUU!!!!! .palmas. Bueno nos veremos allí con to el corte de no conocer a nadie...jeje..pero bueno  eso no es na!! ;)
en serio runarunera, se pasa corte los primeros 5 minutos, pero luego no te arrepentirás, además para eso estamos para que no paseis ese corte
un saludo y nos vemos en unos dias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Bueno, por si no quereis venir cargados dw agua, pa los k vengan del sur entrqndo en Almendralejo pasando la segundq rotondq hay gasoli era, si os la saltais no os preocupeis, cndo cojais la carretera de alange, salindo de almE drejo hay otra.

Pa los del saliendo de merida oe encontrais en complejo romero. Sinos lo pasais ya debeis cogera entrada en al
E drejo, hay una gasolinera e ir hasta la rotond del toro para ir a alnge.
Es lo mas rapido si os pasa esto.

Bueno señores ya kea menos pa vernooooos!!!


FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Mayo 30, 2012, 20:39:09 pm #423 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 20:41:37 pm por FNRacing
Con permiso del señor organizador  :roll: , me he tomado la libertad de haceros una ruta en Google maps para los que vengáis del sur . El inicio de la ruta está en la autovía , a la altura del hospital Tierra de Barros que dejaréis a vuestra derecha poco antes de llegar a Almendralejo .
El final de la ruta está cuando la antigua carretera se mete en el agua , entonces deberéis coger el camino a vuestra derecha y rodear la cola del pantano hasta que volváis a coger la carretera cuando vuelve a salir del agua . Ahora tan solo deberéis seguirla hasta el final (cuando vuelve a sumergirse) y allí (creo  .confuso2) es , correcto Keko ?
https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=212383575135244169275.0004c14522778606023d7

PD: Keko , podías actualizar la lista para saber cuantos vamos mas o menos, no? , si no es mucho curro ya sabes ...   .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Si es donde tu dices, de todas formas ya tengo los carteles preparados y la lista la actualizo esta noche q pillo el ordenata.
De aki a un rato nos vemos!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: GARCI en Mayo 30, 2012, 11:34:00 am
no olvidaros de las cañas de pescar que hay que conseguir la cena .cubiertos!!!

Tranquilo GARCI, que yo ya la tengo preparada  .palmas

Cita de: RUNARUNERA en Mayo 30, 2012, 16:42:15 pm
EL SABADO POR LA TARDE NOS VEMOS EN EL PANTANO!!! YUUJUUUUU!!!!! .palmas. Bueno nos veremos allí con to el corte de no conocer a nadie...jeje..pero bueno  eso no es na!! ;)

Eso he sido yo!!!!!! que le he dicho que me voy a vestir de payaso y se muere de ganas de echarme unas fotos para descojonarse en el curro  .meparto venga, que me alegro, ya vereis como no os arrepentis  :D

KekoCga

Bueno lista actualizada.

Draguan se encarga de de las chuches pa los niños (hay q her colecta pa pagarla entre todos) cndo se haga el cuentacuentos.
Me llevare cartulinas pa los pekes, pa ke pinten y7o hagan figuritas, etc... El q sepa manualidades ya sabe...
Otra cosa, ya q nos van a dejar el terreno gratis, lo q mejor favor le hariamos al dueño es ir cargados con cajas de cerveza (OJO!!!! MUY IMPORTANTE111 Tiene q ser 0,0!!!)
Entonces he pensado yo compro una, los de malaga, otra, los de sevilla otra y los que vengan del norte otra:
Vereis la cara de agradecido ye l favor q le hacemos... solo bebe 0,0.

Bueno a lo q ibamos, pondremos cartelillos en los cruces y a continuacion os ponfÇdre las fotos de los cruces q hay q coger y donde ponfdre los carteles, asi los ultimos en apuntarse lo vean bien:



Bueno ya sabiendo q los del sur entrais por Almendralejo y pasando la 3ª rotonda (hay un toro) pillar a la derecha la carreter de Alange, pasamos la via del tren, una gasolinera y 7 kms mas adelante nos sale este cruce.



Y seguimos otros 8kms y tenemos q coger la carretera sin salida



En este punto es donde tiene q venr la gente del norte, pasando Merida antes de llegar a Torremejia nos sale un desvio a la derecha _Hacia Alange, lo pillamos y seguimos otros 10 mas menos y sale un desvio a derecha hacia Almendralejo y en el km 8 nos sale la carretera cortada.
O sea por aki teneis q pasar todos si o si.
Cogido la carretera cortada bajamos y nos sale un cruce de tierra


Cogemos el camino de la derecha y todo palante hasta que nos salga una ista de asfalto
Hay q pasar este puentecillo y luego sale el asfalto.

seguimos el asfalto hasta otro cruce


Cagemos a la izquierda hasta otro cruce


Seguimos a la derecha y recto hasta el final


No hay perdida, es el unico camino, os llevo por el asfalto porque la pista de tierra esta muy mala, es mas corta pero se tarda mas!!1
El q tenga dudas 639421706
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Keko. Y como nos organizamos para lo dw la caja ce cerveza los del norte ?? Yo creo que es mejor que tú la compres y luego nosotros te la pagamos.... Que te parece???

Y lo de la carne como hacemos. Llevamos una bandeja cada uno??  Y barbacoa??? No crees que vamos a tener problemas con el seprona ??
Ya no tengo más preguntas  ;D

KekoCga

Cita de: draguan en Mayo 31, 2012, 05:55:28 am
Keko. Y como nos organizamos para lo dw la caja ce cerveza los del norte ?? Yo creo que es mejor que tú la compres y luego nosotros te la pagamos.... Que te parece???

Y lo de la carne como hacemos. Llevamos una bandeja cada uno??  Y barbacoa??? No crees que vamos a tener problemas con el seprona ??
Ya no tengo más preguntas  ;D


Venga yo comprare un par de cajas, lo de seprona no hay problema, repito q es una zona privada es como si hiciesemos barbacoa en l porche de mi casa.
Ademas la pareja del seprona es amigo del hombre q nos deja rl terreno y ma dicho q no hay problema.
Lo de la carne, dije una pa ke no vengamos cargados de conida q luego sabemos lo q pasa q va too pa atras.
No se me olvida na, no?
SIGUIENTE!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

FELIPEySARA

Barbacoas?  Yo tengo una pero es muuuuy pequeña,  de esas prtuguesas redondas.  Me la llevo de todos modos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Sres. Ir dejando miguitas de pan, que ya mismo tiro payaaaaa.. .loco2
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

playaluz

Cita de: FNRacing en Mayo 31, 2012, 10:09:59 am
Barbacoas?  Yo tengo una pero es muuuuy pequeña,  de esas prtuguesas redondas.  Me la llevo de todos modos

+1
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: FNRacing en Mayo 31, 2012, 11:57:49 am
Ya no quieres que te dejemos latas de cerveza ????  Jeje

Hombre si son latas mejor, pero dejarme lo que sea, creo que llegare con emilio, y este es peor que yo.
MAS Y MEJOR....

farrukito1985

bueno seniotes muy a mi pesar,no podemos asistir,salimos hoy mismo a una entrevista de trabajo en Barcelona para mi novia,y estando como estan las cosas,pense que debiamos ir,asi q dejo solito a Runarunera,me quedo sin pescar,sin piragua y sin conoceros xavales,asi q estare pendiente,si por casualidad,volviese antes del domingo,me pasria a veros,pero creo q va a ser imposible,bueno mojaos el culito por mi y tirad alguno de la piragua,bueno lo dixio,a ver si a la vuelta