[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

Es verdad poca, con ese makinon que tienes no debes de tener problemas con las ninas para hacerte el viaje y ademas ensenarias tu furgo y darias envidia a muucha gente,  jajaja.
MAS Y MEJOR....

RUNARUNERA

Bueno estoy intentando convencer al jefe del clan para poder ir, aunque sea el sábado por la tarde  .palmas.Si es así (...ay cuantas cosas por preparar!!!!...) KeKo cuenta con 2 adultos+1 nene+perro,y bueno como soy nueva en esto si tengo que llevar algo (aparte de la comidita pa las catas y degustaciones y todo eso) pues me lo decís.

Draguan echame un cable y convence tú al rodri que lo ves to los dias!!...pero con disimulo eh?,que yo no te he dicho na!

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSS!!!! .caballo
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

juanmanuel del amo

keko tendras que poner algunas indicaciones pra llegar al siteo si nomas deuno nos bamos aperder

KekoCga

Cita de: juanmanuel del amo en Mayo 29, 2012, 22:28:49 pm
keko tendras que poner algunas indicaciones pra llegar al siteo si nomas deuno nos bamos aperder


Si no os preocupeis q esta todo organizado, cndo vaya el viernes temprano ire ponie do indicaciones en los cruces q hay q tomar.
Aaaa por cierto, se puede hacer barbacoa, asi q ya sabeis...http://www.furgovw.org/Smileys/classic/cocinando.gif
http://www.furgovw.org/Smileys/classic/cocinando.gifhttp://www.furgovw.org/Smileys/classic/cocinando.gif
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: RUNARUNERA en Mayo 29, 2012, 17:33:10 pm
Bueno estoy intentando convencer al jefe del clan para poder ir, aunque sea el sábado por la tarde  .palmas.Si es así (...ay cuantas cosas por preparar!!!!...) KeKo cuenta con 2 adultos+1 nene+perro,y bueno como soy nueva en esto si tengo que llevar algo (aparte de la comidita pa las catas y degustaciones y todo eso) pues me lo decís.

Draguan echame un cable y convence tú al rodri que lo ves to los dias!!...pero con disimulo eh?,que yo no te he dicho na!

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSS!!!! .caballo


Cuenta con ello  ;) aunque no te prometo nada, que ya debes saber lo cabezota que es  :-\

Keko, que pasa con lo del cuenta cuentos?? compramos unas chuches para los queques???


KekoCga

Cita de: draguan en Mayo 29, 2012, 23:01:01 pm
Cuenta con ello  ;) aunque no te prometo nada, que ya debes saber lo cabezota que es  :-\

Keko, que pasa con lo del cuenta cuentos?? compramos unas chuches para los queques???


Ostias tio, entre la eco y lo del asiento q he comlrado ni ma habia acordao! Echale un vistazo a la lista y mira los niños q van y En la kdd echamos cuenta entre todos, vale tio? Y perdon por el dspiste.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Mayo 29, 2012, 23:35:50 pm
Adrian van de 10 a 12 niños!!


Vale, pues entonces me encargo yo de las chuches  :D

Farruquito, que no se te olvide el traje (el de payaso eh!!!)

colo

Cita de: draguan en Mayo 29, 2012, 23:40:25 pm
Vale, pues entonces me encargo yo de las chuches  :D

Farruquito, que no se te olvide el traje (el de payaso eh!!!)

Draguan, no cuentes con mi crio, NO COME CHUCHES, de todas formas gracias.
MAS Y MEJOR....

draguan

Cita de: colo en Mayo 30, 2012, 09:45:26 am
Draguan, no cuentes con mi crio, NO COME CHUCHES, de todas formas gracias.
ok. Pues a más van a tocar
;D

GARCI

no olvidaros de las cañas de pescar que hay que conseguir la cena .cubiertos!!!
Occidentesur

LA YOLA

 ??? ??? ??? NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRR  ??? ??? ??? A 2 DIAS DE LA KDD Y EL TALLER AUN NO ME HA DADO LA FURGO¡¡¡¡¡¡ VOY A IR AL TALLER Y  .ametralla .ametralla
LA YOLA

colo

Cita de: LA YOLA en Mayo 30, 2012, 12:58:13 pm
??? ??? ??? NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRR  ??? ??? ??? A 2 DIAS DE LA KDD Y EL TALLER AUN NO ME HA DADO LA FURGO¡¡¡¡¡¡ VOY A IR AL TALLER Y  .ametralla .ametralla

Yoliiii, que pasa?
Os esperamos alli, dile al del taller que no puedes faltar. .nono
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Cita de: LA YOLA en Mayo 30, 2012, 12:58:13 pm
??? ??? ??? NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRR  ??? ??? ??? A 2 DIAS DE LA KDD Y EL TALLER AUN NO ME HA DADO LA FURGO¡¡¡¡¡¡ VOY A IR AL TALLER Y  .ametralla .ametralla

Mataloooooo o dile que te alquile una de cortecia .meparto .meparto

RUNARUNERA

EL SABADO POR LA TARDE NOS VEMOS EN EL PANTANO!!! YUUJUUUUU!!!!! .palmas. Bueno nos veremos allí con to el corte de no conocer a nadie...jeje..pero bueno  eso no es na!! ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....