[EXTREMADURA][1|2|3|JUNIO|2012] Pantano de Alange (inscripciones!!)

Iniciado por KekoCga, Enero 24, 2012, 23:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

Cita de: farrukito1985 en Mayo 31, 2012, 13:51:13 pm
bueno seniotes muy a mi pesar,no podemos asistir,salimos hoy mismo a una entrevista de trabajo en Barcelona para mi novia,y estando como estan las cosas,pense que debiamos ir,asi q dejo solito a Runarunera,me quedo sin pescar,sin piragua y sin conoceros xavales,asi q estare pendiente,si por casualidad,volviese antes del domingo,me pasria a veros,pero creo q va a ser imposible,bueno mojaos el culito por mi y tirad alguno de la piragua,bueno lo dixio,a ver si a la vuelta


Q tengais suerte compañero, q ya como esta la cosa hay q agarrar el toro por los cuernos y aprovechar las oportunidades!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

MAS Y MEJOR....

RUNARUNERA

Cada uno llevamos una barbaQ?....o vamos a hacer una grande tipo carbonera..jejej...ay mama,vamos a llevar la furgo hasta los guebsss!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

playaluz


Hay algún LIDL por allí?, El sábado Ofertas Especial Barbacoas!!!
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=38304&idcheck=true&ar2=&id=745&country=ES&zipcode=41010&city=Sevilla&district=Barrio+Triana&street=C%2F+Evangelista%2C+53&ar=11&nf=True
Ráfagas Mil!

farrukito1985

gracias xavales,ya tamo en barna y ya me ham puesto una multilla en la zona azul,un despiste,pero aqui toy desde el movil,la proxima no falto ni de conia yae vereis por ahi,ahora a ver lo del curro,como dice keko hay q agarrar el toro por los cuerno,ademas el curro esta a 10min de donde vivimos,aer q nos dicen

bueno comeos un choricillo y disfrutad por mi,y seais muuuuuxas furgos y hechad muxas fotos pa que os vea,y saludos a toos

draguan

Cita de: farrukito1985 en Mayo 31, 2012, 22:06:39 pm
gracias xavales,ya tamo en barna y ya me ham puesto una multilla en la zona azul,un despiste,pero aqui toy desde el movil,la proxima no falto ni de conia yae vereis por ahi,ahora a ver lo del curro,como dice keko hay q agarrar el toro por los cuerno,ademas el curro esta a 10min de donde vivimos,aer q nos dicen

bueno comeos un choricillo y disfrutad por mi,y seais muuuuuxas furgos y hechad muxas fotos pa que os vea,y saludos a toos


Lo siento farrukito, pero ptra vez será, KDD´s hay a patás, para muestra un botón: en Extremadura 2 este finde  ;D

Pues con la perdida de farrukito me quedé sin traje de payaso  :'( pero el cuentacuentos sigue para adelante ehh  ;)

Yo llevo otra barbacoa (y un saco de leña, que carbon no tengo)

Nos vemos MAÑANA por la tarde señores, que tiemble alange!!!!  .palmas .panico .palmas

GARCI

suerte farrukito a ver si sale el curro.
chicos mañana nos vemos donde cristo perdio la chancla. .barco
Occidentesur

KABRA

hey peña pues nada que lo paseis bien, nosotros no podemos ir puesto que ahora tenemos mucho curro que es temporada de ello y hay que aprobechas que los tiempos estan como ya sabeis, que lo paseis bien ya nos veremos.
vive y deja vivir

emiliosevilla

KEKO, no entiendo una cosa pá los que venimos del Sur ¿pá que tenemos que entrar en Almendralejo? Si sigo por la A 66 me cruzo con la carretera de Alange ¿No?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

draguan

Keko, no se te ocurra quitarte el movil de encima, que aún no me ha dado tiempo ni de mirar el mapa (gracias  ;)) son casi las doce y  hace un rato que he llegao de montar al crio en la feria de Caceres  .sombrero y todavía no tengo nada preparado  .panico

farrukito1985


KekoCga

Cita de: emiliosevilla en Mayo 31, 2012, 23:50:44 pm
KEKO, no entiendo una cosa pá los que venimos del Sur ¿pá que tenemos que entrar en Almendralejo? Si sigo por la A 66 me cruzo con la carretera de Alange ¿No?


Tienes toda la razon emilio, fallo mio.
Es q como siempre vamos pkr el mismo sitio no creia q la autovia tuviese un desvio en ese tramo.
Si no me equivkco cuando lo cojas sera subiendo una cuestina y mas adelante tendras la
Gasolinera.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ese_dese


RUNARUNERA

Farruquito ma's dejao solaaass!!!!.....bueno que salga bien lo del curro que eso es lo +importante,suerte!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Pocarasta

Siento no ir chic@s, pero quiero que entendais que está muuuuuu LEJOS y las 2 peques son todavía muy peques, ya sé que la JENNY tiene de todo, pero es una PALIZA para un finde....que soy un cagao.....correcto pero también to guena gente como todos los furgosurer@s, que os lo paseis más que bien.
Y a poner las pegatas, yo pondré la mía en la JENNY ya que la otra voy a ponerla en venta ya.
Cuidadín con la road. Cuidadín que os quiero ver en la próxima.