Instalación Calefaccion Eberspacher Compra conjunta [Exclusivo Cataluña]

Iniciado por Pisukote, Enero 23, 2012, 14:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: Pisukote en Febrero 10, 2012, 08:18:57 am
El chorro no lo puedes regular, lo que regulas con la rueda es cuantas veces se enciende y se apaga. Eso si, el chorro a tope sale solo un ratillo a la que se calienta ya baja mucho el chorro.

el chorro .meparto .meparto .meparto que técnico .meparto .meparto .meparto. Y cuanto a salido en total con la instalación y el aparato .confuso2

ESMAN

Cita de: jalatinc en Febrero 19, 2012, 22:23:56 pm
hola esman!!!
avui me fotut a sota la furgo , no tinc fosa pero amb les "cunyes" l´he pogut aixecar una mica, i he buscat el lloc on poder colocar la cale , i de passada si es podien aprofitar el tub d´entrada d´aire del cremador de hydronic , i tb l´entrada d´aire calent que surt de l´hydronic cap a dins la furgo.
A mi em sembla que es possible , i així estalviarme de foradar la planxa del cotxe , i tb de passada tenir una entrda d´aire polida. .malabares
apa salut

JALATINC!! comportes les investigacions?????? .panico .panico
... y porque no??

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

sergio46se

Hola compañeros, queria comentaros que yo ya me he instalado la calefaccion en mi trafic.
Va de coña, el problema es que ahora se me a jodido la bateria auxiliar de la furgo(es la que venia de serie) y ahora me toca comprar una nueva.
Aprovecho este mensaje para deciros que si alguien necesita materia electrico asi como(bateria agm, reles separadores de carga,porta fusibles), bueno cualquier cosa para la instalacion de la 2a bateria, ahay una compra conjunta abierta en el foro, es atraves de lulukabaraka.
Bueno nada mas si alguien quiere preguntar algo sobre la calefaccion o el tema de la instalacion de la 2a bateria, ya sabe donde encontrarme.
Saludos a todos.

jalatinc

buenas Sergio, la montaste dentro o debajo la furgo ? tienes fotos ? yo todavia espero al mecanico  :-[
Ja fem tard!!

sergio46se

Cita de: jalatinc en Marzo 22, 2012, 10:21:50 am
buenas Sergio, la montaste dentro o debajo la furgo ? tienes fotos ? yo todavía espero al mecánico  :-[

Hola jalatinc, al final la he instalado en el interior (debajo del asiento del copiloto), en un principio estuve estudiandome la posibilidad de instalarla fuera, pero no encontraba el lugar apropiado, al final para ahorrarme problemas y poder realizar futuras instalaciones en el exterior, me decidí a ponerla dentro.
No saque muchas fotos, pero bueno las pocas que tengo, las pasare al ordenador y las colgare en el hilo.
Saludos.

jalatinc

gracias , yo la quiero montar en los bajos , pero dependo del mecanico.....
salut
Ja fem tard!!

furgot389

Cita de: sergio46se en Marzo 22, 2012, 10:46:49 am
Hola jalatinc, al final la he instalado en el interior (debajo del asiento del copiloto), en un principio estuve estudiandome la posibilidad de instalarla fuera, pero no encontraba el lugar apropiado, al final para ahorrarme problemas y poder realizar futuras instalaciones en el exterior, me decidí a ponerla dentro.
No saque muchas fotos, pero bueno las pocas que tengo, las pasare al ordenador y las colgare en el hilo.
Saludos.

yo me la quiero mantar dentro aver si pudieras poner lagunas fontos o esquenas de como la has emplamado los cables y bomba de gasoli saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....