Instalación Calefaccion Eberspacher Compra conjunta [Exclusivo Cataluña]

Iniciado por Pisukote, Enero 23, 2012, 14:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nosepress

Pisuoke ya tenes la kalefa funcionando nooo? Pues a disfrutarla jjejejej acer si me puedes ayudar kn el funcionamiento, siempre te sale un xorro de aire muy fuerte o lo puedes regular? Eske a mi siempre me sale a piñón y no se puede estar en la furgo.... Wenuu Saludosss y graciass

Pisukote

El chorro no lo puedes regular, lo que regulas con la rueda es cuantas veces se enciende y se apaga. Eso si, el chorro a tope sale solo un ratillo a la que se calienta ya baja mucho el chorro.

Kurny

Cita de: Pisukote en Febrero 10, 2012, 08:18:57 am
El chorro no lo puedes regular, lo que regulas con la rueda es cuantas veces se enciende y se apaga. Eso si, el chorro a tope sale solo un ratillo a la que se calienta ya baja mucho el chorro.

sobreviviste al frío?
Al final donde en que parte de la furgo la pusiste? y el programador?

A ver si tengo algun día libre para poderla llevar al tarller, que hay que sacarle jugo a esto!!
despite all my rage i'm stil just a rat in a cage....

ilde

Me piden 240 pavos por montarla  mando regulador aparte en Málaga. Y en Granada 195  con el mando. Resulta que es una webasto 24l d del año 4 A.C que estaba montada en el barco de Chanquete, pero funciona...Please pido recomendación ¿Mando o programador? realmente es tan útil este último¿?Voy a intenar montarla dentro porque fuera es tan grande que me la voy a dejar en el primer badén...alguno la ha montado dentro?Dónde? Gracias

crisvolks

Buenas... si no es mucho preguntar, donde habeis comprado las calefacciones y a que precio, estoy mirando para comprar una y he llegado justo cuando ya lo habiais pedido, soy de Rubi, gracias compis!!!!!!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

MASCOTT

Febrero 18, 2012, 00:24:46 am #111 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 00:27:56 am por MASCOTT
!!

crisvolks

Que lastima haber llegado tarde, es un precio muyyyyyyyyyyyy interesante!!!!! a ver si consigo algo parecido.... .panico

jalatinc

Cita de: crisvolks en Febrero 18, 2012, 20:50:01 pm
Que lastima haber llegado tarde, es un precio muyyyyyyyyyyyy interesante!!!!! a ver si consigo algo parecido.... .panico

te han dicho que  ya no estas a tiempo ?
Ja fem tard!!

crisvolks

Si, ya me han dicho que no he llegado a tiempo, a ver si sale otra compra y me apunto. Gracias de todas formas. .sombrero

jalatinc

Ja fem tard!!

crisvolks

Si que sap greu, perque era molt bona oferta, a veure si algu no la vol!!! i me la quedo jo!!! .sombrero .sombrero

ESMAN

... y porque no??

jalatinc

hola esman!!!
avui me fotut a sota la furgo , no tinc fosa pero amb les "cunyes" l´he pogut aixecar una mica, i he buscat el lloc on poder colocar la cale , i de passada si es podien aprofitar el tub d´entrada d´aire del cremador de hydronic , i tb l´entrada d´aire calent que surt de l´hydronic cap a dins la furgo.
A mi em sembla que es possible , i així estalviarme de foradar la planxa del cotxe , i tb de passada tenir una entrda d´aire polida. .malabares
apa salut
Ja fem tard!!

ESMAN

Cita de: jalatinc en Febrero 19, 2012, 22:23:56 pm
hola esman!!!
avui me fotut a sota la furgo , no tinc fosa pero amb les "cunyes" l´he pogut aixecar una mica, i he buscat el lloc on poder colocar la cale , i de passada si es podien aprofitar el tub d´entrada d´aire del cremador de hydronic , i tb l´entrada d´aire calent que surt de l´hydronic cap a dins la furgo.
A mi em sembla que es possible , i així estalviarme de foradar la planxa del cotxe , i tb de passada tenir una entrda d´aire polida. .malabares
apa salut

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, ja deia jo que fariem alguna cosa bona de tu!!!! ............
... y porque no??