CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

rafi

Febrero 02, 2012, 13:33:29 pm #75 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 18:48:55 pm por rafi
ok xarkod..si pilla todos los gases es buen precio.
resumiendo seria:
ET999=36.70€
unidad adicional ET69=29.30€
portes puesto en un solo destino=10.50
      TOTAL=76.50€
te boy a hacer una pregunta ke le sigo dando vueltas:si añado la unidad ET68 esta ke + me pilla..no es ke me haga falta,ami con el CO me vale,pues no tengo + gases,pero no lo acabo de entender
no ostante ke la gente opine esta nueva oferta,ami no me hace falta los gases esos pero me da igual ,el cacharrillo me da seguridad ,si la gente kiere pues yo sin problema
por otro lao hippitifaldi tu ivas a pillarte de los baratos y probarlo,ya ke se te ivan de presupuesto los miraos atras..como lo llevas
saludoooos

Tierras_Insólitas

Cita de: xarkod en Febrero 02, 2012, 09:38:49 am
Hola,

La verdad es SOLOSTOCKS ha volcado los precios existentes en periodo de oferta. La alarma que nos indica ha estado de oferta hasta el 31/01/2012 a un precio de 36.70€ la unidad. Este precio ya es el máximo que podemos hacer, por lo que la oferta para la cantidad indicada sería:

Alarma ET-999 = 36.70€/unidad
Unidad Adicional ET-69 = 29.30€/unidad
Transporte = 10.50€ (destino en península)

Los precios incluyen el IVA y son válidos para una compra mínima de 10 unidades.


Solo se necesitaria la caja principal (ET999) que se pondria en el suelo y luego el detector de CO (ET-69), que se pondria donde la cama. Por lo que veis en la oferta quedaría en 66€ y estariamos cubiertos contra todos los gases, en teoría con un produccto de calidad según dicen.
En cuanto a los portes la empresa esta en zaragoza, si alguno de la compra es de zaragoza, podría ir a recogerlos y enviarlos a cada comunidad.
¿Como lo veis?


A mí me parece perfecto. La alarma en cuestión es esta: http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/seguridad-defensa/alarmas/alarma-de-gas-inflamable-y-narcotico-6532732 a la que nos añadirían la Unidad Adicional ET-69. He encontrado un manual, os lo dejo: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=alarma%20et-999&source=web&cd=1&ved=0CEkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.imara.es%2Ftienda%2Fdocuments%2FManual_ET-999.2009.pdf%3FosCsid%3Dfqpwqltvxkyuwdvg&ei=AYUqT4W7EcmdOszutY4O&usg=AFQjCNGYj1iOPj20972bJ4o1bbYNeItlbw&cad=rja

Por lo que entiendo a la Unidad ET999 hay que ponerle una pila de 9V y conectarla también a 12V. La unidad Adicional también irá conectada mediante un cable al ET999.

Venga, un saludo!!!!

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

javivirg

Yo solo necesito el de CO los demas no me interesan. Asi q orientar un pelin la compra pq creo q se eata liando.
Escancia ahi un chaval!!

Tierras_Insólitas

Veo que no estoy en la lista, así que me apunto:

NIK                                 POBLACION                   a PILA a CABLE o MIXTO

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)                a pilas
askortx                                Navarra                                a pila
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     mixto o cable

Y como comenta la gente, yo solamente voy a instalar en la furgo la calefa, por lo que solo me haría falta el CO (no llevo gas), pero si se decide por éste que pilla de todo, por mí perfecto también. Saludos!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

barrenes

Buenas,

Yo me apunto al detector de CO y gas butano/propano de Imara. Es exactamente lo que necesito y el precio me parece bueno.

NIK                                 POBLACION                   a PILA a CABLE o MIXTO

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)                a pilas
askortx                                Navarra                                a pila
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     mixto o cable
Barrenes                             Mataró (Barcelona)               indiferente

jalatinc

NIK                                 POBLACION                   a PILA a CABLE o MIXTO

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)                a pilas
askortx                                Navarra                                a pila
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     mixto o cable
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

NIK                                 POBLACION                   a PILA a CABLE o MIXTO

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)                a pilas
askortx                                Navarra                                a pila
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     mixto o cable
Barrenes                             Mataró (Barcelona)               indiferente
Jalatinc                                Manresa                                 a pila
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

xarkod

Por lo que han dicho los de imara, la unidad ET-999 lleva pila de 9V y luego unos cables que puedes hacer instalación o ponerle una toma de mechero y listo. Hay mucho que no teneis instalacion de gas, pero seguro que llevais hornillo o bombona de campingas o similar para cocinar (como yo) ¿y si falla la bombona y queda echando gas y por un casual encendeis una llama dentro de la furgo?

En cuanto a lo del otro añadido para gases es para autocaravanas o furgos grandes que tengan la bombona de gas en otro departamento, por si quiere poner un detector ahi, vamos por ampliar el radio de accion pero en nuestras furgos no me parece nada necesario.

En cuanto a los portes, supongo que sea mandado a uno solo todos los pedidos, porque les pregunte como si fueran los 10 unidades para mi.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

rafi

Cita de: javivirg en Febrero 02, 2012, 13:51:59 pm
Yo solo necesito el de CO los demas no me interesan. Asi q orientar un pelin la compra pq creo q se eata liando.


la verdad ke tienes toda la razon..la compra se abrio para CO y uf se esta liando pues ahora hay gente ke kiere una cosa y otros otra ???
este nuevo aparato esta muy bien,aunke al final se compran dos por lo ke pagas +,y el precio no es el ke es pues el pedido llegaria a casa de xarcod..la gran malloria keria a pilas,con este hay cables (la central al mechero y de la central otro ala unidad..igual nos estamos desviando un poco y no lo se si es para mejor o para peor :o.yo las cosas las pongo claras para ke nadie se confunda y ahora ir opinando haber ke sacamos
.adios

javivirg

Cita de: rafi en Febrero 02, 2012, 19:11:54 pm
la verdad ke tienes toda la razon..la compra se abrio para CO y uf se esta liando pues ahora hay gente ke kiere una cosa y otros otra ???
este nuevo aparato esta muy bien,aunke al final se compran dos por lo ke pagas +,y el precio no es el ke es pues el pedido llegaria a casa de xarcod..la gran malloria keria a pilas,con este hay cables (la central al mechero y de la central otro ala unidad..igual nos estamos desviando un poco y no lo se si es para mejor o para peor :o.yo las cosas las pongo claras para ke nadie se confunda y ahora ir opinando haber ke sacamos
.adios

Yo lo tengo muy claro el q tu comentaste de CO y a pilas. Y sino sintiendolo mucho a mi no me interesa
Escancia ahi un chaval!!

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

lezokua

A mi tambien me intetesaria hacerme con uno (a pilas, claro).
Sigo el hilo.

xarkod

Bueno hombre, yo era por ir dando ideas, como alguno queria tambien para más cosas  (y yo si puede ser también), pero a pilas, y eso de andar haciendo conexiones no me apetece, aunque el aparato tiene buena pinta. Como no veo ningun aparato en claro era por aportar más aparatos. Buscaré más, y sino ya direis que aparato se escoge.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Tierras_Insólitas

Cita de: xarkod en Febrero 03, 2012, 12:45:51 pm
Bueno hombre, yo era por ir dando ideas, como alguno queria tambien para más cosas  (y yo si puede ser también), pero a pilas, y eso de andar haciendo conexiones no me apetece, aunque el aparato tiene buena pinta. Como no veo ningun aparato en claro era por aportar más aparatos. Buscaré más, y sino ya direis que aparato se escoge.


Xarkod! Yo lo que haría sería buscar otro detector que vaya a pilas y que detecte solamente CO y abrir una encuesta a ver que prefiere la gente, si el anterior que has puesto (el de las 2 unidades y que va a 12V) o el nuevo que busques de CO que vaya a pilas. Dar de plazo 2-3 días para votar y lo que eliga la mayoría.

Yo, como dije, prefiero a 12V, ya que en el pueblo tengo experiencia de tener alarmas volumétricas y apertura de puertas con pila y en cuanto baja un poco la batería se activa la alarma y comienza a sonar.... Se podría hacer el cálculo a ver cuanto aguantaría (en horas) un detector de CO que vaya a pila.

La única pega que podría poner a la alarma que ha puesto Xarkod (la de 12v que tiene la centralita + el detector de CO) es tener que pasar el cable de uno a otro. Pero yo no tendría problema.

Pero lo dicho, yo buscaría otro y luego haría una encuesta. Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

rafi

Cita de: scualicorax en Febrero 03, 2012, 14:08:55 pm
Xarkod! Yo lo que haría sería buscar otro detector que vaya a pilas y que detecte solamente CO y abrir una encuesta a ver que prefiere la gente, si el anterior que has puesto (el de las 2 unidades y que va a 12V) o el nuevo que busques de CO que vaya a pilas. Dar de plazo 2-3 días para votar y lo que eliga la mayoría.

Yo, como dije, prefiero a 12V, ya que en el pueblo tengo experiencia de tener alarmas volumétricas y apertura de puertas con pila y en cuanto baja un poco la batería se activa la alarma y comienza a sonar.... Se podría hacer el cálculo a ver cuanto aguantaría (en horas) un detector de CO que vaya a pila.

La única pega que podría poner a la alarma que ha puesto Xarkod (la de 12v que tiene la centralita + el detector de CO) es tener que pasar el cable de uno a otro. Pero yo no tendría problema.

Pero lo dicho, yo buscaría otro y luego haría una encuesta. Saludos!!!!



.loco2 .loco2..anda date una vuelta por el primer msg .confuso1
jeje venga saludos