CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

javivirg

Escancia ahi un chaval!!

xarkod

Bueno, yo igual quiero tres aparatos, tengo que preguntar a un par de amigos. Pero lo bueno era encontrar algo que detecte CO y Butano, yo con eso me conformo.
Y claro está de calidad, mientras no pase de los 70€.
Voy a revolver un poco por la red.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

imposible

Tengo entendido que el detector de monoxido ha de ponerse cerca del techo, a unos 20 0 30 cms. mientras que el de gas (butano, propano, gls) hay que ponerlo cerca del suelo. Cada gas tiene su peso, mas o menos denso que el aire, por lo que unos suben (monoxido) y otros se quedan abajo (butano, propano, gls). Por lo que los detectores deberian ser dos diferentes, o al menos, tengan los sensores en diferentes lugares.
Repito, no tengo ni p.i de ná, fui un fracaso escolar total, y actualmente.... bueno voy a dejarlo antes de ponerme a llorar.
Informaros sobre los diferentes gases y la forma de detectarlos.

hippitifaldi_joker

Cita de: imposible en Febrero 01, 2012, 10:11:05 am
Tengo entendido que el detector de monoxido ha de ponerse cerca del techo, a unos 20 0 30 cms. mientras que el de gas (butano, propano, gls) hay que ponerlo cerca del suelo. Cada gas tiene su peso, mas o menos denso que el aire, por lo que unos suben (monoxido) y otros se quedan abajo (butano, propano, gls). Por lo que los detectores deberian ser dos diferentes, o al menos, tengan los sensores en diferentes lugares.
Repito, no tengo ni p.i de ná, fui un fracaso escolar total, y actualmente.... bueno voy a dejarlo antes de ponerme a llorar.
Informaros sobre los diferentes gases y la forma de detectarlos.


estoy de acuerdo..... creo que nos estábamos equivocando.... deberían de ser dos, por el peso de los gases...

xarkod

He visto esta alarma en la pagina de Imara, que detecta de todo, lo único el precio: 61€+35€= 96€.

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=alarma-de-gas-inflamable-y-narcotico-et999&cName=proteccion-contra-gas-e-incendio

Podemos preguntar precio en compra conjunta o buscar el distribuidor a ver nos baja algo.

Tambien en Ciudadcamper tienen esta alarma de butano, propano (no CO)

http://www.ebay.es/itm/Alarma-de-Gas-Butano-Propano-Gas-Natural-Gas-Ciudad-LPG-220v-Casa-Detector-/320765309004?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaf1a304c

Yo miraria la primera al distribuidor a ver por cuanto nos puede salir.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Febrero 01, 2012, 11:07:36 am #66 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 11:24:51 am por xarkod
Les he mandado un correo a ver que me responden.

Y teneis razon el butano en el suelo y el CO donde la cabeza
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

#Nano#

Pensad que hay gente que no lleva butano/propano, sino GPL, que las ultimas que habeis puesto si que lo detectan...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ferritas

hola yo estoy interesado en uno de CO, de calidad, no tengo ni idea del tema y me fio de lo decidais....  pero por lo poco que he leído creo que va ser dificil en contrar uno de calidad que detecte todo. bueno lo dicho contar conmigo

rafi

Cita de: xarkod en Febrero 01, 2012, 10:56:01 am
He visto esta alarma en la pagina de Imara, que detecta de todo, lo único el precio: 61€+35€= 96€.

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=alarma-de-gas-inflamable-y-narcotico-et999&cName=proteccion-contra-gas-e-incendio

Podemos preguntar precio en compra conjunta o buscar el distribuidor a ver nos baja algo.

Tambien en Ciudadcamper tienen esta alarma de butano, propano (no CO)

http://www.ebay.es/itm/Alarma-de-Gas-Butano-Propano-Gas-Natural-Gas-Ciudad-LPG-220v-Casa-Detector-/320765309004?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaf1a304c

Yo miraria la primera al distribuidor a ver por cuanto nos puede salir.


pues yo no lo tengo claro lo del precio..no se, igual me confundo pero yo entiendo ke una es la central y se le añade aparato de CO=96€ y si kieres lo de los gases pues otro aparato=113€ + portes claro..no se igual estoy en un herror .confuso2..haber si te pasan precio y lo miramos.de todas formas es la misma cuenta pillarnos el ke estamos mirando y el ke kiera gases pues otro de la misma casa con descuento aplicao,visto ke hacen falta dos por el tema de la colocacion respecto ala altura(ya decia yo ke no encontraba en un solo aparato)..haber si te costentan

Cita de: ferritas en Febrero 01, 2012, 14:44:35 pm
hola yo estoy interesado en uno de CO, de calidad, no tengo ni idea del tema y me fio de lo decidais....  pero por lo poco que he leído creo que va ser dificil en contrar uno de calidad que detecte todo. bueno lo dicho contar conmigo


pues si me dices donde eres y como lo prefieres(a pilas misto o cable12v) te apunto en la lista
saludos

Tierras_Insólitas

Sigo el hilo. Por preferir, yo me quedaría con uno mixto ya que unos prefieren a pilas y otros a 12V. Lo mejor sería mixto para que todos estuviésemos contentos.

Saludosssss
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Logos

A mi también me interesaría uno que detectase varios gases para no tener que instalar varios detectores. El tema de las distintas densidades en mi caso no me importaría, porque lo pondría a la altura de la cama. Está claro que si se acumula gas por debajo o por encima de esa altura (dependiendo del tipo) no me enteraría, pero lo que me interesa es la seguridad de los que duermen en la furgo. Lo mismo no he pensado en algo... tiene sentido?

xarkod

Hola,

La verdad es SOLOSTOCKS ha volcado los precios existentes en periodo de oferta. La alarma que nos indica ha estado de oferta hasta el 31/01/2012 a un precio de 36.70€ la unidad. Este precio ya es el máximo que podemos hacer, por lo que la oferta para la cantidad indicada sería:

Alarma ET-999 = 36.70€/unidad
Unidad Adicional ET-69 = 29.30€/unidad
Transporte = 10.50€ (destino en península)

Los precios incluyen el IVA y son válidos para una compra mínima de 10 unidades.


Solo se necesitaria la caja principal (ET999) que se pondria en el suelo y luego el detector de CO (ET-69), que se pondria donde la cama. Por lo que veis en la oferta quedaría en 66€ y estariamos cubiertos contra todos los gases, en teoría con un produccto de calidad según dicen.
En cuanto a los portes la empresa esta en zaragoza, si alguno de la compra es de zaragoza, podría ir a recogerlos y enviarlos a cada comunidad.
¿Como lo veis?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hippitifaldi_joker

Cita de: xarkod en Febrero 02, 2012, 09:38:49 am
Hola,

La verdad es SOLOSTOCKS ha volcado los precios existentes en periodo de oferta. La alarma que nos indica ha estado de oferta hasta el 31/01/2012 a un precio de 36.70€ la unidad. Este precio ya es el máximo que podemos hacer, por lo que la oferta para la cantidad indicada sería:

Alarma ET-999 = 36.70€/unidad
Unidad Adicional ET-69 = 29.30€/unidad
Transporte = 10.50€ (destino en península)

Los precios incluyen el IVA y son válidos para una compra mínima de 10 unidades.


Solo se necesitaria la caja principal (ET999) que se pondria en el suelo y luego el detector de CO (ET-69), que se pondria donde la cama. Por lo que veis en la oferta quedaría en 66€ y estariamos cubiertos contra todos los gases, en teoría con un produccto de calidad según dicen.
En cuanto a los portes la empresa esta en zaragoza, si alguno de la compra es de zaragoza, podría ir a recogerlos y enviarlos a cada comunidad.
¿Como lo veis?



Yo veo que te has molestado y has investigado como dios manda, si luego el aparato no vale, no es culpa tuya,  gracias por las molestias

Para asegurarme, yo llevo GLP y una bombona de camping gaz ...... osea que si tengo un escape... este aparato me lo detecta.

verdad?

saludos

xarkod

Febrero 02, 2012, 10:17:40 am #74 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 10:19:59 am por xarkod
Propano, Metano, Butano, Etanol, LPG Gas somníferos y narcóticos (éter y derivados).

Estos son los gases que dice que detecta, no se si GPL es lo mismo que LPG (perdona mi ignorancia)

Por lo que he visto en las instrucciones de montaje va con una pila de 9V y luego tenemos que conectarlo a 12V, que supongo que con ponerle una toma mechero de 12V valga. Pero eso no lo se. Si teneis alguna duda y quereis que les pregunte a los de IMARA, solo teneis que decirlo.

De todas formas seguiré investigando otros.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA