CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

flyshka

Yo prefiero que vaya a 12v con cable... que las pilas se gastan y hay que renovarlas constantemente... el de lulukabaraka el que dices es este?? http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ACO2CBE... si es, a que precio lo podria dejar??
pero este solo te avisa del CO, no de los otros tipos de gases peligrosos, no??
Follow your dreams...

rafi

Cita de: #Nano# en Enero 27, 2012, 08:37:17 am
Pues la verdad que a mi no me dejas muy tranquilo, si el que estamos mirando es un precio medio (que 90€ no me lo parece) y el pive no que lo vende pero parece que es entendido que esos probablemente no falla (que indice de probabilidad el 99.9 o el 60%) vamos que por ese precio creo que deberia tener una fiabilidad del 100%, porque con una que falle si es la que toca morir vamos aviados, no crees??? no tomar a mal el correo, solo es pedir una aclaracion... y saber si este aparato o cualquier otro que se elija tiene algun tipo de garantia, pero no de si se estropea, sino de si me muero podre pedir alguna reclamacion al fabricante por ser una de esas veces que probablemente no fallaba...

Bueno seguiremos atentos a la decision final...


bueno ya tamos por aki  gentes .ereselmejor2
haber nano, no no te me vallas al extremo de lo ke me cuenta un tio ke se dedica a historias de gas y demas..el tio me lo explico asi,fue su forma de espresarse ke para mi fue clarisima..el no se dedica a vender aparatos de estos ni nada de eso,en cuestion me kiso decir ke contra + dinero inviertas en seguridad pues mejor..valla lo ke piensa GMarconi, yo y otros tantos.. sin mas
si te kedas + trankilo el vendedor me ha dicho ke son fiables 100%estos modelos..ke estan con sus certificaciones y tal..
Hippitifaldi:no consigo abrir el presupuesto del fabricante del de 9V,ya me contaras pues es una alternativa muy buena si sale mejor precio..boy a intentar mirar lo del porte del de 12-24v ke hay algo ke no me cuadra,haber ke me contestan..estas hecho un currante hippi
flisca si estas interesao apuntate con el modelo ke te interesa.pues ahora hemos añadido el misto y ese te puede ir
he puesto en la 1ª pagina el misto pilas/12-24V,es algo + caro. si alguien lo prefiere ke lo diga para apuntarlo otra vez
kirikino con tigo da gusto jeje
un saludo a todos y haber si sube la lista ke hay ke llegar a 15 ;D


rafi

Cita de: hippitifaldi_joker en Enero 30, 2012, 09:29:33 am
a ver ahora.-.-...

https://docs.google.com/open?id=0B3Ax8Vp4EsTjMDM5MTIyYzUtYzM5NS00OWJlLTllMjgtZjE3ZTAwMGZiMjY3


ya nos contaras si ese precio es puesto en nuestra casa..
yo acabo de recibir este email

CIF B-39586565
         
             Central:
          Barrio La Costera, 9
          39722 - Liérganes (Cantabria)
          Tel. 942 763 760 - Fax 942 763 766
          E-mail: comercial@overlandia.com Oficinas y Atención Comercial:

Centro de Negocios Guarnizo, 72A - Oficina 203
39611 - Guarnizo-Astillero (Cantabria)
Tel. 942 763 760
Fax 942 763 766
E-mail: comercial@overlandia.com

Estimado Rafa,

Es correcto que se han mejorado las condiciones de envío con nuestros transportistas habituales.

Aunque no esta cerrada la tarifa con el fabricante, que lleva el tipo de productos por los que usted ha mostado interés.

Aún así, como ya se ha publicado una tarifa general de portes por peso (Kgr.) en la web, me han autorizado a mantenerle el precio de 5,98 € + IVA por envío.

Un cordial saludo.
 
Overlandia, S.L.
Zaira Martínez Morón
www.overlandia.com
comercial@overlandia.com
Horario de Atención Comercial: de lunes a jueves de 8 a 14 h. y de 15,30 a 18 h. Viernes de 8 a 14 horas (excepto festivos)

se ve ke andan en reformas jeje..bueno pues al final y puesto en casa se keda en 56.21€

hippitifaldi_joker

Cita de: rafi en Enero 31, 2012, 00:20:48 am
ya nos contaras si ese precio es puesto en nuestra casa..
yo acabo de recibir este email

CIF B-39586565
         
             Central:
          Barrio La Costera, 9
          39722 - Liérganes (Cantabria)
          Tel. 942 763 760 - Fax 942 763 766
          E-mail: comercial@overlandia.com Oficinas y Atención Comercial:

Centro de Negocios Guarnizo, 72A - Oficina 203
39611 - Guarnizo-Astillero (Cantabria)
Tel. 942 763 760
Fax 942 763 766
E-mail: comercial@overlandia.com

Estimado Rafa,

Es correcto que se han mejorado las condiciones de envío con nuestros transportistas habituales.

Aunque no esta cerrada la tarifa con el fabricante, que lleva el tipo de productos por los que usted ha mostado interés.

Aún así, como ya se ha publicado una tarifa general de portes por peso (Kgr.) en la web, me han autorizado a mantenerle el precio de 5,98 € + IVA por envío.

Un cordial saludo.
 
Overlandia, S.L.
Zaira Martínez Morón
www.overlandia.com
comercial@overlandia.com
Horario de Atención Comercial: de lunes a jueves de 8 a 14 h. y de 15,30 a 18 h. Viernes de 8 a 14 horas (excepto festivos)

se ve ke andan en reformas jeje..bueno pues al final y puesto en casa se keda en 56.21€


sin duda, el precio que das es muy bueno. Han mejorado los gastos de envío.

pues nada, yo creo que deberías empezar con la C.C.

Ánimo y espero haberte ayudado!


xarkod

Pero este solo detecta CO2, no? y por ese precio no comento alguien de otros que detectaban butano, etc?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

imposible

querido amigos, os comunico, el otro día dije que había comprado un detector de monoxido de carbono en el alcampo, y muy baratito. 20 euritos. Pues os comento otra cosa
                                     PEDAZO DE MIERDA
ME MUERO SI DE ELLO DEPENDIERA
No estaba yo muy animado tras los comentarios y decidí comprobar su funcionamiento.
Cojí un recipiente de unos cinco litros, el detector lo coloqué a media altura, y en el fondo una pequeña vela de las del ikea. Bueno, la vela terminó apagandose tras consumir todo el oxigeno y produciendo el monoxido de carbono.
Sabeis que paso, pues nada, no pitó la puta alarma. Seguía con sus destellos cada 30 segundos, pero no pitó
Por mucho humo, falta de oxigeno o lo que fuera o fuese, no pitó.
Así que la tiraré a la basura y me compraré uno en condiciones.
Lo barato sale caro, y lo caro es caro, pero si es bueno, y hay vidas en juego  no es caro,
Aunque dicen que es una muerte duce, gustosa y sin dolor, asi que ya sabeis, para un suicidio o un asesinato, comprar un detector de monoxido de carbono barato en el alcampo.
Saludos y suerte

#Nano#

Cita de: imposible en Enero 31, 2012, 14:20:38 pm
querido amigos, os comunico, el otro día dije que había comprado un detector de monoxido de carbono en el alcampo, y muy baratito. 20 euritos. Pues os comento otra cosa
                                     PEDAZO DE MIERDA
ME MUERO SI DE ELLO DEPENDIERA
No estaba yo muy animado tras los comentarios y decidí comprobar su funcionamiento.
Cojí un recipiente de unos cinco litros, el detector lo coloqué a media altura, y en el fondo una pequeña vela de las del ikea. Bueno, la vela terminó apagandose tras consumir todo el oxigeno y produciendo el monoxido de carbono.
Sabeis que paso, pues nada, no pitó la puta alarma. Seguía con sus destellos cada 30 segundos, pero no pitó
Por mucho humo, falta de oxigeno o lo que fuera o fuese, no pitó.
Así que la tiraré a la basura y me compraré uno en condiciones.
Lo barato sale caro, y lo caro es caro, pero si es bueno, y hay vidas en juego  no es caro,
Aunque dicen que es una muerte duce, gustosa y sin dolor, asi que ya sabeis, para un suicidio o un asesinato, comprar un detector de monoxido de carbono barato en el alcampo.
Saludos y suerte


Pero en las instrucciones te pone que detecta la falta de oxigeno??? has probado a ponerle el tipico mechero soltando gas cerca para ver si detecta las fugas de gas butano / propano / glp que yo creo que es lo que detecta???

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

flyshka

Yo lo tengo muy claro, yo quiero calidad... uno que me detecta todo tipo de gases peligrosos que pueden surgir en la furgoneta, ya sea por el gas butano o por algunos gases que te echen.... en la tienda aki, el tio me dijo que su alarma va con todo tipo de gases peligrosos por 60€... pero ire a verle, aver si me puede dar mas caracteristicas y si lo puede rebajaar y os dire ;)
Follow your dreams...

AfricaTwin

No he pasado de la cuarta línea, se me hace imposible leerte sin marearme.

hippitifaldi_joker

Cita de: AfricaTwin en Enero 31, 2012, 15:47:03 pm
No he pasado de la cuarta línea, se me hace imposible leerte sin marearme.


a ver si vas a tener una fuga..... 

imposible

Cita de: #Nano# en Enero 31, 2012, 14:34:04 pm
Pero en las instrucciones te pone que detecta la falta de oxigeno??? has probado a ponerle el tipico mechero soltando gas cerca para ver si detecta las fugas de gas butano / propano / glp que yo creo que es lo que detecta???


De quimica estoy muy cortito, pero creo que una vela consume el oxigeno y crea dioxido de carbono ¿¿no??
No es un detector de gas butano, propano, sino un detector de monoxido.
Lo mismo me estoy equivocando

imposible

Cita de: imposible en Enero 31, 2012, 18:39:47 pm
De quimica estoy muy cortito, pero creo que una vela consume el oxigeno y crea dioxido de carbono ¿¿no??
No es un detector de gas butano, propano, sino un detector de monoxido.
Lo mismo me estoy equivocando


De quimica cortito, pero en lengua solo sacaba muy deficiente. Lo siento, intentaré expresarme mejor

rafi

Cita de: flyshka en Enero 31, 2012, 15:31:42 pm
Yo lo tengo muy claro, yo quiero calidad... uno que me detecta todo tipo de gases peligrosos que pueden surgir en la furgoneta, ya sea por el gas butano o por algunos gases que te echen.... en la tienda aki, el tio me dijo que su alarma va con todo tipo de gases peligrosos por 60€... pero ire a verle, aver si me puede dar mas caracteristicas y si lo puede rebajaar y os dire ;)


jeje,yo tambien kiero ke el detector de gases me pille todos los gases..es como cuando te compras un coche y por el mismo precio trae todos los extras.el problema es cual y a ke precio ???si lo encontrais pues adelante,pues yo ya tengo un lio en la cabeza de los gases ke paso .ladrillos
el ke estamos mirando pilla CO y humo de incendio,valla ke si empieza a arder la furgo deberia de avisar..jeje alos bonberos ;D
Cita de: imposible en Enero 31, 2012, 14:20:38 pm
querido amigos, os comunico, el otro día dije que había comprado un detector de monoxido de carbono en el alcampo, y muy baratito. 20 euritos. Pues os comento otra cosa
                                     PEDAZO DE MIERDA
ME MUERO SI DE ELLO DEPENDIERA
No estaba yo muy animado tras los comentarios y decidí comprobar su funcionamiento.
Cojí un recipiente de unos cinco litros, el detector lo coloqué a media altura, y en el fondo una pequeña vela de las del ikea. Bueno, la vela terminó apagandose tras consumir todo el oxigeno y produciendo el monoxido de carbono.
Sabeis que paso, pues nada, no pitó la puta alarma. Seguía con sus destellos cada 30 segundos, pero no pitó
Por mucho humo, falta de oxigeno o lo que fuera o fuese, no pitó.
Así que la tiraré a la basura y me compraré uno en condiciones.
Lo barato sale caro, y lo caro es caro, pero si es bueno, y hay vidas en juego  no es caro,
Aunque dicen que es una muerte duce, gustosa y sin dolor, asi que ya sabeis, para un suicidio o un asesinato, comprar un detector de monoxido de carbono barato en el alcampo.
Saludos y suerte

buf por esto es por lo ke yo persigo + calidad..al final lo ke kiero es dormir trankilo.gracias "imposible"por tu aportacion

bueno venga haber si os APUNTAIS alguno +..ke a este paso va a acabar muriendo la compra,ke hay ke llegar a 15 ???