[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 21, 2012, 19:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ER MANU

Cita de: salva1269 en Enero 24, 2012, 20:02:36 pm
Hay van algunas mas.
To er mundo aplaudiendo la tarta de Marina.

pero se acabo mu pronto no?? creo que yo ni la probé
ahora si que vamos a disfrutar, el secreto esta...

colo

ñoras, ñores,  que estoy en lo de poner afotos y vidrios, pero cuando me salga de las narices eh!!!
fuera cachondeo,   que pasada de fotos amigos, están ke te kagas,   a ver si tengo tiempo y cuelgo las mias y hago el fotomontaje prometido.  luego otra cosa será que os guste.  porfavor,  decirme que musiquita quereis para el  montaje?
chao....
MAS Y MEJOR....

michelín

Weeeenas   a tod@s que uapas las fotos con el cartelito de furgosur lastima que yo no salga en ninguna con el,claro que cualquiera quitaba el mantel el domingo pa una foto .meparto .meparto

trafic-generation

Cita de: ER MANU en Enero 24, 2012, 21:36:31 pm

pero se acabo mu pronto no?? creo que yo ni la probé

ese manu!! .ereselmejor .ereselmejor. Encantado de haberte conocido colega, ere un crak!!
huele a quemao...soy yo!!

colo

Cita de: michelín en Enero 24, 2012, 21:58:12 pm
Weeeenas   a tod@s que uapas las fotos con el cartelito de furgosur lastima que yo no salga en ninguna con el,claro que cualquiera quitaba el mantel el domingo pa una foto .meparto .meparto

quillo, un pelín antes de que llegaseis  fué cuando estuvimos echándonos las fotos con la pancarta puñetera, que solo pone vw, t3 y t4 de las narices, la próxima van a poner una foto mia con el escudo de renault en la frente, jajaja :-X :-X
MAS Y MEJOR....

michelín

Cita de: colo en Enero 24, 2012, 23:06:22 pm
quillo, un pelín antes de que llegaseis  fué cuando estuvimos echándonos las fotos con la pancarta puñetera, que solo pone vw, t3 y t4 de las narices, la próxima van a poner una foto mia con el escudo de renault en la frente, jajaja :-X :-X
jajajaja ya mismo los pillamos en numero a esta gente de las vw .lengua2

qb2

Cita de: marinaki en Enero 24, 2012, 11:16:59 am
nos conocimos en la nacional........haber si te vemos por alguna kdd de furgosur........la proxima parece ser k sera en sevilla

emilio haber k nos puedes ir diciendo de los permisos.........

Si es verdad, ya decía yo que me sonaba! Pero venías con alguien más, nO?? Tengo una leve imagen que me quedo después del marrón de repartir la vajilla  .loco1

Saludos!

simplemente

veniamos con otra furgo por eso no te acuerdas, pero nosotros si que con acordamos de esa peazo de bañera que tienes debajo de la cama, el boiler casero de tubos y esa gran historia de la furgo que estaba en portugal
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2

Cita de: simplemente en Enero 24, 2012, 23:48:01 pm
veniamos con otra furgo por eso no te acuerdas, pero nosotros si que con acordamos de esa peazo de bañera que tienes debajo de la cama, el boiler casero de tubos y esa gran historia de la furgo que estaba en portugal

De la furgo no, pero de ustedes si, me acuerdo que os conté la pelicula pero a dos o tres. A que si!

simplemente

jejeje si espero volvernos a ver ya sea en una kedada en la nacional o en alguna playita
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

qb2

Espero bajar pronto, que la furgo la tengo allí. Pero como muy tarde nos veremos en la nacional. Que tengo ya unas ganas de saber donde será!

Bueno, uno que se va a dormir ya.

Saludos!

marinaki

Cita de: salva1269 en Enero 24, 2012, 20:02:36 pm
Hay van algunas mas.
To er mundo aplaudiendo la tarta de Marina.

k buen royito,eeeh!!!!
me teneis k reconocer k fue muy buena idea,yo a la próxima me dejare caer con mas de un postre,o eso intentare....... me encanto ese ratito y no solo pork era un momento muy dulce sino pork nos lo pasamos muy biien y ns reimos mucho.....

os doy la gracias a todos por participar y a los k no participaron con postres le doy la gracias por participar comiendo jejeje
salva anda k el dukan esta contento con nosotro......... .meparto .meparto

trafic-generation

Cita de: marinaki en Enero 25, 2012, 08:34:24 am
k buen royito,eeeh!!!!
me teneis k reconocer k fue muy buena idea,yo a la próxima me dejare caer con mas de un postre,o eso intentare....... me encanto ese ratito y no solo pork era un momento muy dulce sino pork nos lo pasamos muy biien y ns reimos mucho.....

os doy la gracias a todos por participar y a los k no participaron con postres le doy la gracias por participar comiendo jejeje
salva anda k el dukan esta contento con nosotro......... .meparto .meparto

gracias a ti por proponerlo!! .ereselmejor Fue una buena idea y puede ser una bonita costumbre para futuras kddas no?
huele a quemao...soy yo!!

el curvas

cuando y donde sera la próxima kdd?tenemos que aumentar el numero de renault,jeje

emiliosevilla

No me seáis impacientes, ya estamos trabajando en ello, posiblemente sea el 2/3/4 de Marzo, ya que el anterior es el Puente y como dice el Family, con tantas kedadas acabaremos yendo 4 gatos.

Entre el Domingo y el Lunes, hos haremos una propuesta ¿Os parece?

P.D. Estamos barajando que algunas T3 para poder venir, tengan que pasar por el chapista. Esto es un Parque Natural y la chatarra esta mal vista  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto. Que Cabron soy, es que no me puedo aguantar las ganas.

Un abrazo sureño.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura