¿Qué se recomienda hacer con mensajes muy largos?

Iniciado por nrike, Enero 19, 2012, 10:49:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nrike

Hola forer@s, el problema que nó cómo solucionar es sobre los mensajes que van creciendo y creciendo (por ejemplo un relato de un viaje largo o la explicación de una reparación mecánica que necesite muchas fotos y explicaciones largas).

Si se va modificando el post inicial, añadiendo más y más contenido, puede llegar a ser muuuuuuuuuuuuuuy largo, y si se añaden nuevos post, quedan en páginas diferentes y eso hace más difícil para los que lo quieran leer.

¿Alguna sugerencia?
Gracias
"Ubi bene ibi domus"

eneko

Sugerencias para el "creador" o para el "lector" ?

AFRAGO

Hola nrike, Mikel24 hizo lo siguiente:
abrió un post i reservó los 10 primeros post (poniendo un "." en cada uno de ellos), luego los fué rellenando,
esperamos que con Turquia lo hagas más rápido que él  ;)  .baba .ereselmejor
El problema es que tu ya has abierto el hilo...
A lo mejor un moderador te lo puede traspasar la información

eneko

Cita de: AFRAGONETA en Enero 19, 2012, 11:52:50 am
A lo mejor un moderador te lo puede traspasar la información


Dentro de un mismo tema no podemos cambiar el orden de los mensajes porque si os fijáis en la barra de direcciones, van numerados.. por ejemplo si este es el 2503001 el siguiente que se escriba en el foro será el 2503002 y así sucesivamente.. y el sistema los ordena sin más con ese número y asociado al valor del número del tema que es lo de topic=236139

Por poder? hombre.... editas en la base de datos y cambias esos número y lo reordenas pero es un berenjenal de 3 pares, más aún con la cantidad de líneas que tenemos ya aquí aparejadas...


Yo cuando voy a hacer algo así de mucho contenido lo que hago es mandarme mensajes privados a mi mismo.... se puede... voy recogiendo esos mensajes y luego sin más pego el código todo del tirón en un tema nuevo en varios mensajes correlativos...


ELSERGIO

una cosa que tambien esta chula... es hacer un indice enlazando a las paginas del hilo donde esta la info, asi lo hizo Payo en la transformacion de su furgo y me parece un sistema cojonudo.  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.0

nrike

Cita de: ELSERGIO en Enero 19, 2012, 12:02:21 pm
una cosa que tambien esta chula... es hacer un indice enlazando a las paginas del hilo donde esta la info, asi lo hizo Payo en la transformacion de su furgo y me parece un sistema cojonudo.  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.0

Gracias elsergio, creo que este sistema que me comentas es el que mejor puede funcionar en el hilo de nuestro viaje a Turquía.
"Ubi bene ibi domus"

nrike

Cita de: AFRAGONETA en Enero 19, 2012, 11:52:50 am
Hola nrike, Mikel24 hizo lo siguiente:
abrió un post i reservó los 10 primeros post (poniendo un "." en cada uno de ellos), luego los fué rellenando,
esperamos que con Turquia lo hagas más rápido que él  ;)  .baba .ereselmejor
El problema es que tu ya has abierto el hilo...
A lo mejor un moderador te lo puede traspasar la información

Hola afragoneta, muy bueno y sencillo el sistema que propones, lástima que yo llego parte para aplicarlo. Pero si abro otro hilo de esos que pueden ser largos lo tendré en cuenta.
"Ubi bene ibi domus"

nrike

Cita de: eneko en Enero 19, 2012, 11:57:13 am
Dentro de un mismo tema no podemos cambiar el orden de los mensajes porque si os fijáis en la barra de direcciones, van numerados.. por ejemplo si este es el 2503001 el siguiente que se escriba en el foro será el 2503002 y así sucesivamente.. y el sistema los ordena sin más con ese número y asociado al valor del número del tema que es lo de topic=236139

Por poder? hombre.... editas en la base de datos y cambias esos número y lo reordenas pero es un berenjenal de 3 pares, más aún con la cantidad de líneas que tenemos ya aquí aparejadas...


Yo cuando voy a hacer algo así de mucho contenido lo que hago es mandarme mensajes privados a mi mismo.... se puede... voy recogiendo esos mensajes y luego sin más pego el código todo del tirón en un tema nuevo en varios mensajes correlativos...

Gracias eneko  .ereselmejor, no quiero hacer trabajar horas extra a los moderadores, lo intentaré hacer con hyperlinks .loco2 a ver qué tal me queda.
"Ubi bene ibi domus"