Turquía en 75 días, estilo minimalista ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por nrike, Enero 17, 2012, 08:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Warda

Yo también me apunto a seguiros. Gracias por compartirlo. Soy bastante minimalista, aunque un poco menos que vosotros

montañes

mola!

te vamos a incitar a que te curres muy mucho esta crónica ;) harías muchas fotos no?  .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

esto merece ponerse en el INDICE de grandes viajes, que me parece esta un poco abandonado....

alcasa

Cita de: AFRAGONETA en Enero 17, 2012, 13:59:39 pm
esto merece ponerse en el INDICE de grandes viajes, que me parece esta un poco abandonado....

vaya, vos por aqui,  ;)

AFRAGO

Enero 17, 2012, 14:01:17 pm #34 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 14:05:15 pm por AFRAGONETA
Cita de: alcasa en Enero 17, 2012, 14:00:27 pm
vaya, vos por aqui,  ;)

Albert, las moscas vamos a la miel  ;)

alcasa

Cita de: AFRAGONETA en Enero 17, 2012, 14:01:17 pm
Albert, las moscas van a la miel  ;)

mas bien querrás decir que las moscas vamos a la miel   ;D

AFRAGO

Cita de: alcasa en Enero 17, 2012, 14:03:13 pm
mas bien querrás decir que las moscas vamos a la miel   ;D

Corregido

Nrike: ya estas tardando  .fotografo .fotografo .fotografo

Xaft

Me apunto. Hace ya años que estuvimos con la mochila, y cada vez que veo las fotos me entran ganas de volver. Gracias por compartirlo, y esperamos esas  .fotografo .fotografo

jardit3

75 dias? quién los pillara... orden y minimalismo estoy de acuerdo!

guadarrama

Otro más que no se va a perder vuestra aventura!!!!!
GRacias por el trabajo.

Alboka

nrike

Saludos forero@s, iré poniendo algunas fotos del viaje mientras mi novia escribe los comentarios, que puede que le lleve días.

Muy ruidosa la carretera pero no había otro lugar donde dormir sin pagar. Costa de Amalfi, Italia. Increíble pero no hay ni un metro cuadrado que no esté ocupado por una casa o la propia carretera, entre las pedazo de montañas y el mar hay una franja muy estrecha de terreno disponible.

Dormir en la plaza del pueblo a veces es posible y muy conveniente. Costa azul francesa.

Los cementerios a las afueras de los pueblos suelen ser tranquilos y buenos sitios para pasar la noche.

Junto a un lago de color rosa en Turquía, por las montañas a varios cientos de km más allá de Ankara. Creo que el color rosa es por no sé qué bacterias que viven en el lago. Grande grande, la tira de km, y rosa rosa.

"Ubi bene ibi domus"

mensaka36

La costa amalfitana....Cuantos recuerdos..el verano pasado la hice en vespa,eso si que fue plan minimalista..jejeje.Felicidades por el hilo.

nieblasj

lo sigo con mucho interes y muchisima envidia