[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|12] ALCALA DE GUADAIRA. ENTREGA CALENDARIOS [FOTOS]

Iniciado por magui, Enero 15, 2012, 11:04:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Patronio

Os pongo las que yo hice la tarde del sábado.
Espero que la próxima esté más tiempo y con mi mujer.

Uff, creo que me he pasado colgando fotos.  ??? ???
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

playaluz

Cita de: Patronio en Enero 17, 2012, 14:25:09 pm

Uff, creo que me he pasado colgando fotos.  ??? ???

Para nada! Muchas gracias!! Para la próxima a ver si también estás por la noxe, además de para disfrutar como hicimos todos los que estuvimos, para seguir con un reportaje tan bueno!!  .palmas .palmas
Ráfagas Mil!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

CHIKAGO

Muy buenas las fotos Patronio.

Y quiero aprovechar ahora, que me encuentro en mejor estado que el domingo noche, para recordar que me lo pasé genial. Encantado de volver a ver  a los conocidos y de conocer gente nueva.

marinaki

muy chulas todas las fotos y deciros k me lo pase muy biien,el sitio me encanto,pa el organizador  y su señora un 10. espero reptetir con todos ustedes. .palmas .palmas

magui

gracias a todos por las fotos ,  patronio no te has pasado en absoluto  si tienes mas mas y mas  nunca sobran .
yo por desgracia me tube que marchar para variar y como es costumbre en mi ... no dije na  .meparto asi evito tentaciones  .meparto
que me ha parecido una kdd imprevista y sin apenas nada muy bien cuajada y el sitio elejido es genial  tiene vistas de otra kdd rapida sevillana

todo aquel que tenga fotos y videos que los cuelge , intentare ponerlos en el primer post

KOYI

Nosotros nos lo pasamos mortal!!!!! El sitio es merito de 4, él fue el que me lo enseñó. ;)

Las fotos nunca son demasiadas Patronio, gracias.

Tengo en mi casa una silla negra de esas de director, un plato azul y un vaso rojo con flores...se quedaron huerfanas en la lluvia del domingo, en 2 días las pongo a la venta... .meparto

Californito la parrilla es de Pacot2.

Gracias a todos!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Enero 17, 2012, 19:06:24 pm
Nosotros nos lo pasamos mortal!!!!! El sitio es merito de 4, él fue el que me lo enseñó. ;)

Tengo en mi casa una silla negra de esas de director, un plato azul y un vaso rojo con flores...se quedaron huerfanas en la lluvia del domingo, en 2 días las pongo a la venta... .meparto

Paco te costara recuperarla ayudarme en algun brico, eso si te la devolveria llena de filetitos jejejejeje

KOYI

Cita de: marinaki en Enero 17, 2012, 16:25:50 pm
muy chulas todas las fotos y deciros k me lo pase muy biien,el sitio me encanto,pa el organizador  y su señora un 10. espero reptetir con todos ustedes. .palmas .palmas

Marinaki gracias por ese sobresaliente... .meparto A nosotros nos gustó mucho veros de nuevo  ;)

KOYI

CALIFORNITO77

Cita de: KOYI en Enero 17, 2012, 19:58:20 pm
Vendo chaqueta Loreak Mendiak, barata, está como nueva... .meparto

no seas mas gitano Coyi, es de hace dos temporada no te darian nada por ella.....  te la presto si quieres pero cuidamela moña

Marina mi mjer dice que le caiste muy bien y que tu niño es un clon tuyo, por cierto la proxima vez que nos veamos tendremos que ponernos apodos sino nos volveremos locos con tanto Juanjo y Marina jijijijiji

juliopeli

haber si pasa ya la cuesta de enero y empiezo a poder ir a kedadas y conocer gente ya que no conozco nadie del foro fuera de algunos amigos de siempre por lo que veo hay buen rollo y se pasa bien un saludo a todos

pacot2

Hola a todos , como el resto nos lo pasamos muy bien.
Todas las fotos muy buenas,  El anfitrion es una caca pero consiguio reunirnos a un monton de pirados y no dejó en ningún momento que se apagara el fuego en toda la noche, llendo y viniendo de la Doka a por leña. te lo curraste Koyi .sombrero.
El lugar muy bueno , menos mal que el sábado por la mañana no paraste de insistir en que nos movieramos de sitio y como buen organizador enviastes a unas avanzadillas en busca de un lugar mejor, que por cierto encontramos tu novia y yo. jeje.
Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 17, 2012, 19:42:35 pm
Chavalote la parrilla no es mia sino del mercadona asi que Californito puedes quedartela hasta que aparezca su dueño.

Paco te costara recuperarla ayudarme en algun brico, eso si te la devolveria llena de filetitos jejejejeje

No te preocupes que sin filetes tambien te echo un cable cuando quieras

playaluz

KOYI, la silla es mía, vas el finde que viene a los barrios?
y el vaso rojo con flores podría serlo tb, pero tengo que mirarlo porque creo q guardé el mío, ya te diré
q dsastre...  .loco2 suerte q la peña es honrá. gracias
Ráfagas Mil!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER