[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

A la espera de que me llegue la bomba de alimentación para montarla y ver que tal sigue la bomba de inyección, espero me llegue mañana o el viernes para el sabado ponerla.
Sigo buscando de todas formas la junta del cabezal de la bomba de inyección o una silicona de juntas.

rafiki-san

Cita de: ESERO en Abril 29, 2014, 22:32:33 pm
A la espera de que me llegue la bomba de alimentación para montarla y ver que tal sigue la bomba de inyección, espero me llegue mañana o el viernes para el sabado ponerla.
Sigo buscando de todas formas la junta del cabezal de la bomba de inyección o una silicona de juntas.
te atreves con la bomba de inyección ? olvidate de siliconas .. .nono .nono .nono .nono
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

La junta del cabezal si  ;), despues de los tutoriales y videos vistos el fin de semana y lo que va de esta  .loco2 .loco2 .loco2 y viendo que lo puedo hacer sin sacar la bomba.
Habrá que intentarlo, si luego no arranca pues al taller.  .panico .panico .panico .panico

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Yo creo que la perdida es por un exceso de presión que le manda la bomba de alimentación que esta goteando y es posible que mande mas bares de lo que debe, la presión en la bomba de inyección no se produce en la zona del cabezal, eso es mas bien un deposito.

ESERO

No, no le he sacado, la tengo en mi retina grabada a fuego esa cab.....ona.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
También le cambie el filtro de gasoil que estaba muy sucio, ya de paso el de aire que también pedía cambio.
Todo lo que pueda hacer yo me lo ahorro en talleres, ahora mismo 100-150 euros que me cobre un bombero por cambiarle esa junta me supone un barapalo muy grande en mi economía que no me puedo permitir, posiblemente tendría que dejar la furgo en el garaje una temporada.

rafiki-san

Cita de: ESERO en Abril 29, 2014, 22:46:39 pm
Yo creo que la perdida es por un exceso de presión que le manda la bomba de alimentación que esta goteando y es posible que mande mas bares de lo que debe, la presión en la bomba de inyección no se produce en la zona del cabezal, eso es mas bien un deposito.
dudo que mande mas presion .. no sera que ya tienen desgaste los ejes ?
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

es complicadillo el tema , y mas justo de posibles ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ESERO

Es la junta del cabezal, mas que comprobado, otra cosa es que la bomba haga la presión hacia esa zona, ya entonces no serian 150, seria 400 minimo, un año parada.

rafiki-san

Cita de: ESERO en Abril 29, 2014, 22:54:12 pm
Es la junta del cabezal, mas que comprobado, otra cosa es que la bomba haga la presión hacia esa zona, ya entonces no serian 150, seria 400 minimo, un año parada.
putadon... >:( >:( >:( >:( >:(
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Maisarau

Cita de: ESERO en Abril 29, 2014, 22:54:12 pm
Es la junta del cabezal, mas que comprobado, otra cosa es que la bomba haga la presión hacia esa zona, ya entonces no serian 150, seria 400 minimo, un año parada.
Yo  tengo mi bomba goteando (una gotita cada 3 segundos más o menos) y me piden 500€... vaya putada... mi suerte es que no gotea encima de nada salvo un mazo de cables que ya he apartado. Creo recordar que en tu transit peligraba el alternador? En cualquier caso muchísima suerte

ESERO

El gasoil corre por el bloque, no llega al alternador ni gotea cables, donde paro marco el territorio y es unas gotas también con menos frecuencia que la tuya, p esp creo, es que lo que me mosquea es que he llegado ha hacer un trayecto en un sentido y ha llegado chorreado de gasoil y el mismo recorrido al regreso ni gota, por eso pienso que es la bomba de alimentación que varía la presión, porque según la exigencia del motor es la misma, sigo conduciendo igual, esa bomba si que pierde a gota por minuto y cae sobre el escape doble que sale del colector de escape..

SERGIO407

Lamento no poder ayudarte desconozco totalmente el motor ford, espero que por aqui alguien te ayude mas que yo.
¿tiene muchos km la ilusion?

ESERO

246000 tiene a día de hoy, no se si ya sería ideal reparar la bomba entera, posiblemente si, pero no me lo puedo permitir de momento.  :-\
Gracias de todas formas.
He ido a la bosch a ver si tenían las juntas, pero me ha pillado cerrado, en cuanto a la bomba llega con tres días de retraso ya que de ebay el vendedor me mando un correo pidiéndome el VIN (supongo será el nº de bastidor) para comprobar si el articulo correspondía al vehículo pero como no lo vi y no respondí no salio hasta tres días despues, sin comprobar VIN ni nada ya que el correo lo vi anoche.