[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

kaanija

Bueno pues tras dos días leyendo...............que no veas lo que hablais (me encanta el buen rollo, me lo he pasado muy bien leyendo todo).

Sólo me queda decir que te está quedando muy bien Esero. Y además ayudas a que la gente que estamos igual o peor que tu (yo aún no tengo ni furgo) pues veamos que poco a poco se puede, y que con el presupuesto justo pero con ilusión , tiempo y paciencia se acaba consiguiendo todo.

Sigue como vas que estás ayunado a muchos. Además que los brico super bien explicados y con  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo como suele gustar.

Saludos a todos, a ver si poco a poco os voy conociendo, que llevo mucho tiempo leyendo en la retaguardia, pero como no puedo aportar nada (al menos por ahora) pues seguiré por esa retaguardia aprendiendo de todos los maestros que hay por aquí.

Los primeros post que encontré fueron las furgos del PAYO............como no se le va a antojar a una tener una de esas..............lo malo es que puede que la mia no quede igual, pero se intentará aunque a veces creo que me faltan muchos conocimientos para empantanarme en este reto.

P.D: perdon por el tostón.

PAYO

kaanija con ilusión todo se vá consiguiendo,cuando tengas la furgo nos la presentas y entre todos te iremos echando un cable en lo que podamos  .bien

ESERO

Gracias compañera, me alegro te guste mi furgo y mi hilo, aunque es un poco largo, pero abunda el buen rollo que es lo importante.
Como te ha dicho el maestro Payo ve con calma y cuando tengas la tuya no dudes en pedir ayuda que en este foro hay muy buena gente, por mi parte todo lo que este en mi mano aportare para que consigas tu sueño, el mio va lento pero poco a poco va llegando.
Un saludo.

Xarles

El otro día me zampé tu hilo de cabo a rabo, jejejejeje!!
Muy chula tu furgo Esero, con lo básico y cuando se pueda, lo primero es lo primero.

Un saludo fenomeno!
Utilizad el jodido corrector!!!

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas tiene merito leerse este tostón. .meparto
Gracias compañero, va poco a poco, pero va, algún día vendrán tiempos mejores, mientras tanto racaneando una cocita de aquí otra de allá y así va avanzando lentamente, ya dentro de poco cumple un añito conmigo y contando con que me llego antes de lo esperado y las pocas posibilidades del momento en el que estoy viviendo, cuando miro la furgo la veo hasta adelantada con lo que me esperaba.  ;)
Un saludo.

ESERO

Felices Fiestas a todos los que me han acompañado en este tiempo y me han aguantado, que lo pasen bien en compañía de la gente que les quiere y a la que quieren, un fuerte abrazo.

necora10

Cita de: ESERO en Diciembre 24, 2012, 20:11:42 pm
Felices Fiestas a todos los que me han acompañado en este tiempo y me han aguantado, que lo pasen bien en compañía de la gente que les quiere y a la que quieren, un fuerte abrazo.

por desgracia no todo el mundo lo pasa con la gente que la quieren o quiere como mi suegra jajajajaja

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 24, 2012, 20:11:42 pm
Felices Fiestas a todos los que me han acompañado en este tiempo y me han aguantado, que lo pasen bien en compañía de la gente que les quiere y a la que quieren, un fuerte abrazo.
igualmente Esero!!  que lo paseis muy bien y que el año que viene se porte con tigo como te mereces!!!

ESERO


NemesisCs

Igualmente Esero!!

Cuando tenga un rato me leo "el historial" de la Ilusion! jejeje, Seguro que aprendo cosas nuevas y saco ideas!!

ESERO

Igual hasta te aburres porque esta furgo a adelantado muy poco, mas de lo esperado pero va lento, eso si, las risas están garantizadas. ;)
Un saludo compañero.

PAYO


ESERO