[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: el jaijo en Noviembre 29, 2012, 14:40:42 pm
Venga vaa... esero, vete aunque sea a lavar la furgo, y ponnos algunas fotillo, que esto ultimamente, esta "mu parao"

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pero si el otro día dijo que le iva a hacer nosequé y nosecuantos  ??? pero es que se está volviendo como otros que yo me se, rácano con las fotos...  :roll:

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 29, 2012, 15:37:26 pm
Pero si el otro día dijo que le iva a hacer nosequé y nosecuantos  ??? pero es que se está volviendo como otros que yo me se, rácano con las fotos...  :roll:
Dejame al ESERO tranquilo que ahora le hán salido unas ñapas para hacer y lo primero es lo primero  ;)

el jaijo

Cita de: PAYO en Noviembre 29, 2012, 15:45:40 pm
Dejame al ESERO tranquilo que ahora le hán salido unas ñapas para hacer y lo primero es lo primero  ;)


Pues que ponga alguna fotillo de las "ñapas", o que vaya a repostar gasoil, pero que cuelgue algo....

Tengo entendido, que a lo que llevas 15 o 20 dias sin postear algo el tu hilo, se cierre automaticamente, y se borra...

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

ya me imagino que andará liadillo porque le leo poco... pero vamos, que eso tampoco es escasa ehhh

pollo

 .director ESEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO donde andas que te echamos de menos :-*

ESERO

Esta semana tengo poco tiempo de hacer nada, casi ni para aparecer por el foro sino a leer algo y para la próxima tengo también otras cosas y lo primero es lo primero, tengo algunas fotos en el movil pero como es un ladrillo las fotos son una mier.... que apenas se ve nada, pero si consigo una camara y un rato le meto una sesión, es que a mi hija se la han robado y tendría que pedirla prestada.
Tengo varias cocillas, pero nada importante.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 29, 2012, 22:39:03 pm
Esta semana tengo poco tiempo de hacer nada, casi ni para aparecer por el foro sino a leer algo y para la próxima tengo también otras cosas y lo primero es lo primero, tengo algunas fotos en el movil pero como es un ladrillo las fotos son una mier.... que apenas se ve nada, pero si consigo una camara y un rato le meto una sesión, es que a mi hija se la han robado y tendría que pedirla prestada.
Tengo varias cocillas, pero nada importante.

Me alegro que no tengas tiempo  ;) eso son buenas noticias  .palmas

ESERO

Pues si que es bueno, pero esta semana me estoy metiendo un tute que ni te cuento porque hasta a ti te saldrían agujetas.   :-\

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 29, 2012, 23:02:58 pm
Pues si que es bueno, pero esta semana me estoy metiendo un tute que ni te cuento porque hasta a ti te saldrían agujetas.   :-\


Pues siempre biene bien un poquito de aire fresco  ;)

pollo

Cita de: draguan en Noviembre 29, 2012, 23:13:51 pm
Pues siempre biene bien un poquito de aire fresco  ;)


Sobre todo en las islas por que aqui pega un frio  .miedo

ESERO

Pues como queréis unas fotos aquí las pongo de algunas chorradas que le hice a la furgo.
Pues después de anular la egr note un pequeño aumento de consumo y mi idea era retornar todo a como estaba, pero cuando la abrí vi esto esperando a entrar al motor.






Así estaba ya la valvula en poco mas de un mes y así estaba la junta-tapón que le había hecho.



Al final solo le anule la apertura fija de la palometa y le deje puesta la junta-tapón.



Ahora me falta buscar un aditivo limpia colectores para hacerle una limpieza sin tener que desmontar nada, pero este brico lo doy por terminado.

ESERO

Otra chorrada que hice fue zursir un agujero que le hice en el asiento del conductor, el culpable fui yo.  :-\
Lo primera calentar una aguja de coser para doblarla y facilitar el trabajo.


Después coger las herramientas y materiales que iba a utilizar y a la furgona, aquí pueden ver hilos de varios colores, la aguja en cuestión y el alicate para ayudarme ha hacer fuerza con la aguja.
También se ve la quemadura a reparar.





Despues aprete el asiento con una cinta elastica para que la tela quedara algo mas suelta (no saque foto) y empezar a coser de un lado y de otro no muy lejos del agujero para que no quede el cocido muy tirante y hecho una bola de tela, enebre en la aguja hilo de dos colores lo mas parecido al tapizado y así se nota menos el cocido, y despues de 10 minutos este es el resultado.







A día de hoy ya la tela esta completamente estirada y casi ni se ve el parche, eso si, en cuanto pueda y termine el tema chapa del techo, aislamiento y electricidad que tengo que quitar tapizados no le haré una limpieza de tapicería que no es que le haga mucha falta pero si que la necesita.
Un saludo.

ESERO

También tenía pendiente terminar los aislantes, estaban a falta de conseguir unas buenas ventosas y colocar ojales metalicos, pues aquí el tema.
El material.


y manos a la obra.


En esta foto se puede ver un tubito afilado hecho con un tirador de barra que use para hacer los huecos. asi quedaban.


Ya le ponemos el lado del remache que tiene la parte que hay que expandir con el acsesorio que traen dicho remache, le ponemos la arandela por el lado a martillar y a darle el macanazo y listo.







Ya despues ponemos la ventosa para probar y le ponemos el gancho que trae dicha ventosa para que no se salga, 12 ventosas 90 centimos en los chinos.





Y nada, para la furgo con ellos, otra cosa terminada.

ESERO

Estas fotos van para le Payo, que dice que los chicharreros no vendemos Tropical en nuestros supermercados.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2








Ahí tienes, de lata y de botella, al gusto del señorito.  ;D

ESERO

Noviembre 30, 2012, 23:18:05 pm #929 Ultima modificación: Diciembre 01, 2012, 00:16:14 am por ESERO
Otra cosita que le he hecho ha sido al volante, no quería complicarme mucho pero el volante si que estaba estropeado, algo desgastado, con las manos mojadas o sudadas daba la sensación de que tenia arena en las manos.







Pues busque una funda de gran diametro, pero no conseguí de mas de 45 cm, esa no sirve para este modelo porque queda pequeño, ya solo me quedaba la opción de hacerla, pero casualmente un primo mio me regalo una de 45 cm que iba a tirar porque se le rompió al colocarla en su viano, yo tenía otra en casa pequeña que me habían regalado por reyes pero ni me valía para la furgo ni para el coche ya que para uno era pequeño y para otra era largo, pues decidí hacerme una con la dos.
Esta parte es de la pequeña que le añadí.



Aquí vemos como lo cosí, es un poco difícil por la parte de dentro que es dura, pero así quedo.






Y para que no se vieran los cosidos que no quedaron muy curiosos por lo complicado del material, le hice dos tiras y se la pegue con pegamento de contacto transparente, lo puse y se lo coloque al volante, luego le di unas vueltas con cinta aislante y lo deje hasta el día siguiente y así quedaron los empates.







Y ya este el resultado final, a mi me gusto porque ni se nota que esta empatado y el tacto del volante me gusta ya que encima queda ancho y eso me gusta mas.



Pues nada, que espero que les guste.  ;)