[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Esero. cuantas bentosas le pusiste a los oscuercedores al final??? es que yo he visto unas en una tienda de mi pueblo que están geniales para eso y es posible que me los haga....

ESERO

De momento no se las he puesto, tengo las ventosas que las compre en los chinos pero no he podido ni conseguido comprar los ojales, pero mi idea como los cristales tienen casi un metro es poner 3 arriba y 3 abajo, 4 en cada ventana trasera y 4 en los laterales de cabina, al parabrisas delantero lo menos 8 porque es bastante grande y para que aguante el peso, a ver si pillo los ojales o al final me los hago a maquina que son gratis, pero tengo a la viejita en El Hierro de vacas y la maquina de ella es la buena para hacerlos ya que es industrial y tiene fuerza para pillar parasol-aislante-tela interior.
Un saludo.

draguan

para el delantero yo vi el otro día una ducato con 5 arriba 2 en medio y 4 abajo. pero estas que yo he pillao  tienen muy buena pinta y es posible que sólo le ponga 4 arriba tres abajo y dos en medio

ESERO

Al delantero le pondré 4 arriba y 4 en medio, abajo no necesita ya que entra entre el cuadro y el parabrisas.
Los laterales casi con dos tiene porque llega hasta el metal alrededor del cristal y queda presionado contra la goma de la puerta.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 20, 2012, 22:33:09 pm
Al delantero le pondré 4 arriba y 4 en medio, abajo no necesita ya que entra entre el cuadro y el parabrisas.
Los laterales casi con dos tiene porque llega hasta el metal alrededor del cristal y queda presionado contra la goma de la puerta.

Yo quiero ponerle alguno abajo también, y en lugar de los ojales metálicos es posible qiue se los haga de cuero ... ya veremos ...

ESERO

Yo se los haré cocidos posiblemente, los ojales metalicos tampoco me gustan mucho por posibles arañazos en los plasticos de la furgo o en las laminas de los cristales.

el jaijo

Esero, quen tal va? Yo pensaba que despues de perderme durante dos meses, habrias metido alguna tabla en la furgo, pero veo que sigues fiel a tus principios, cuando la metas, la meteras de verdad.

Un saludete.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues si que sigo fiel a mis principios y lo primero es la comida y el techo de los mios, la furgo puede ir esperando.
Me alegro de verte de nuevo por aquí, espero que lo tuyo vaya bien.
Un saludo.

draguan

Todo llega, lo importante es no perder las ganas para cuando llegue el momento arremeter con fuerza  ;)
lo primero es lo primero, y si ya los españolitos de a pie con familias pequeñas no las tenemos todas con sigo, no te quiero yo decir las familias numerosas  :-\

ánimo colega  ;)

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Agosto 27, 2012, 23:29:30 pm
Pues si que sigo fiel a mis principios y lo primero es la comida y el techo de los mios, la furgo puede ir esperando.
Me alegro de verte de nuevo por aquí, espero que lo tuyo vaya bien.
Un saludo.

te mando un privado
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Gracias compañeros, yo sigo manteniendo La Ilusión a pesar de todo, así que no os preocupéis que saldré de esta. :roll:
Mp respondido El jaijo.

IzAkI

Eso esta claro Esero.....saldremos de esta y de las que nos echen encima.......


Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

draguan

Je je, me acuerdo de cuando mi abuelo me contaba historias de la guerra civil. Pues esta será nuestra guerra, la que le contaremos a nuestros nietos   8)

ESERO


ta

Hola , poquito a poco .
De momento no compensa poner una tabla de lado al lado y una colchonetas hasta delante y a pasar el finde a la playa ?
Eso no sería mucho .
Yo antes dormía en un AX con unas maderas y estube de lujo .Muchas veces cuanto más sencillo mejor , ya habra tiempo de bricolear.
Yo una vez casi pillo una igual que la tuya en verde botella , que pena porque era de un conocido y estaba de lujo , la cama siempre hecha atrás del todo y la mitad de salón.
Un saludo y todo llega.