[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: No3 en Febrero 09, 2012, 11:45:45 am
Bueno, me he papeado el buen rollo de hilo este.
Me apunto lo de las llantas que buena falta le hace a mi Pepi y cualquier cosa que necesitéis, tengo todos los manuales de las gorditas y de la camperización de La Strada , solo tienen un problema y es que están en alemán.
Saludos de la prima alemana,

Bienvenido, aquí de momento solo poner a punto la furgo, porque de camperizar nada de nada, solo ir tomando ideas, eso si, palique y buen rollo si que hay, voy a montar el foro transit en este hilo. .meparto .meparto .meparto
Tus llantas con esos tapacubos se ven guapas, no se si debajo de ellos estarían como las mías, estropeadas, sucias, oxidadas y feas, pero ahora han quedado del 10, para mi por lo menos, el Kh7 es lo mejor que han inventado después de la penicilina. ;D
Los manuales de usuario en castellano tengo que ir a dar con un tío para que me los deje un rato para escanearlos. Es el caso de que no los consiga ya te doy un toque. ;)
Un saludo compañeros.

el_yeday

Hola a todos otra ves , los depósitos hacerlo es fácil, solo coger medidas y hacer el molde con madera, después al molde le pones cera desmolde ante y a poner resina y fibra, pero sale más de 65 litros si quieres y aprovechas bien los dos huecos que tienes, uno limpia y otro grises,
la tela de fibra con la resina y el catalizador no sale tan caro, sale más barato hacer dos que comprar uno y aprovechas más el hueco.

ESERO

Pues si a forta le interesa esos depósitos sois vecinos, a ver si llegáis a un acuerdo y los hace a medida, aunque su furgo no es como la nuestra, es la moderna, MK7.
Un saludo.

fortra

Cita de: el_yeday en Febrero 10, 2012, 23:33:29 pm
Hola a todos otra ves , los depósitos hacerlo es fácil, solo coger medidas y hacer el molde con madera, después al molde le pones cera desmolde ante y a poner resina y fibra, pero sale más de 65 litros si quieres y aprovechas bien los dos huecos que tienes, uno limpia y otro grises,
la tela de fibra con la resina y el catalizador no sale tan caro, sale más barato hacer dos que comprar uno y aprovechas más el hueco.


Yo quiero hacer uno para el casete del WC que colocarê junto al motor bajo el capot y my pregunta . ??? Se puede hacer el molde de corcho blanco?.
es mas facil moldear que la madera

ESERO

yo oí decir que también se hace el molde de corcho blanco y luego se pone gasolina en el interior y se deshace el corcho, nosotros deshacíamos las cajas de corcho que usábamos para el transporte de fruta cuando se rompían metiendolas en medio bidón de 200 litros con gasofa y desaparecían.

necora10

Cita de: fortra en Febrero 10, 2012, 23:44:09 pm
Yo quiero hacer uno para el casete del WC que colocarê junto al motor bajo el capot y my pregunta . ??? Se puede hacer el molde de corcho blanco?.
es mas facil moldear que la madera

no se puede por que la recina se come el corcho y el calor que produce tambien puede derretirlo

ESERO

Siempre es buena la opinión de un experto.
¿Y el corcho forrado con plastico o platina de albal?.

el_yeday

hola, la ultima ves que use que use colcho con fibra fue un desastre  .loco2 pero no se yo prefiero madera, por cierto el furgón mio pordentro las paredes y el techo son de fibra

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 11, 2012, 00:09:20 am
Siempre es buena la opinión de un experto.
¿Y el corcho forrado con plastico o platina de albal?.

jajajajajaja si con mantequilla jajajaja el calor que produce la reaccion quimica que se produce con el catalizador derrite el plastico el corcho y la mantequilla  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Tu lo que tienes no es un furgón sino una nevera. ;D
Coño eso igual te derrite la furgo. .meparto .meparto

el_yeday

no hombre  ;D esta bien aislada ni frió ni nada   .meparto pero que curro, es mas hace frió metes un poco el cuerpo y notas el cambio de temperatura pero brutal,

ESERO

Hombre me imagino que estará cojonuda, era solo hacer la broma fácil, ;D
A ver cuando vemos esa presentación y de paso vamos viendo la evolución de los bricos que te quedan, porque lo que es la mía esta mas parada la camperización que las tres cuartas partes del pais. :roll:

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 11, 2012, 00:35:25 am
Hombre me imagino que estará cojonuda, era solo hacer la broma fácil, ;D
A ver cuando vemos esa presentación y de paso vamos viendo la evolución de los bricos que te quedan, porque lo que es la mía esta mas parada la camperización que las tres cuartas partes del pais. :roll:

si si la broma facil 3/4 del pais parado pero no quieto jajajajaa

el_yeday

ok abriré un hilo nuevo para presentarla, a ver si lo hago mañana, pero claro aun le falta y no voy a gastarme mucho mas ahora mismo en ella

ESERO