[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: draguan en Febrero 06, 2012, 18:09:55 pm
Esero, esta es más alta que la tuya no  ???   :roll:

La tiene mas larga y mas gorda, me refiero a la furgo esta claro, esta es gemela de la de OTANONO. ;D
Se ve bien cuidadita el_yeday, muchos kilómetros y a esperar tu presentación que veo que ya la tienes terminada.
Un saludo.

el_yeday

terminada, que va mis ganas pero bueno casi casi, aver si la presento ya  .palmas pero le falta un par de cosas

kakute

Cita de: ESERO.TF en Febrero 04, 2012, 22:39:35 pm
Gracias, por lo menos lo disimula un poco.
De altura interior no tiene sino 151 cm, la verdad 10 cm mas hubieran venido de lujo sobre todo para las literas que voy a montar, entre la cabina y la parte trasera no hay escalón, como en la t4 por ejemplo y ahí desaparecer lo menos 7 u 8 cm, esta tiene mas hueco por lo bajos.
Yo había leído a otro forero que tenía 165 y yo me lo creí, pero no es así. :roll:


Aupa Esero,
sobre la altura interior, te comento: entre tracción trasera y delantera queda una diferencia de diez centímetros a favor de la tracción delantera. Cuando estábamos buscando furgo, vimos varias Transit, muy bonitas, pero todas eran de tracción trasera. Alguna de ellas era L2, pero la altura interior era más bajura que altura, en torno a 150-160cm, y teniendo la misma altura exterior que la Ducato o la Master, tenía que estar agachado dentro, y por eso no me decidí por la Transit, porque no encontraba ninguna por aquí de tracción delantera. Y seguramente eso es lo que tiene la tuya, que será tracción trasera y por eso los 10-12cm de diferencia.
Saludos,

ta

Hola , será eso , pero las antiguas no las había con tracción delantera  me parece  .
Un saludo

ESERO

Pues ya voy viendo posibilidades de donde pueden estar esos 10 o 15 cm que me faltan, la del forero del hilo que puse anteriormente debe de ser delantero y por eso le da esa medida, lo bueno debe ser que si quieres depósitos debajo debo tener mas huecos o por lo menos mas profundos.
Gracias kakute y Ta por las aclaraciones, ya vamos desvelando el misterio, eso parece cuarto milenio. ;D

OTATONO

Sí que debe ser eso.

La mía también es tracción trasera y antes de ponerle en techo capitoné también íbamos encorvados como en el planeta de los simios.

Por contra tienes mas hueco debajo para poner depósitos, tienes razón.

Yo estoy pensando en si se podría poner otro depósito de combustible de desguace a modo de depósito de sucias, lo que pasa es que la tengo pegada a la cera y no me puedo meter debajo por ahí, y por el otro lado pasan muchos coches y no es plan. 

El_yeday: ¡Qué triunfada con el toldo ese!

Yo tengo una guía para pasar el Tharp de Decathlón.

Creo que tengo el mismo techo que tú.

La mía es del 97, o sea, el modelo posterior a la tuya. Lo que pasa es que el anterior dueño le puso el plástico de delante del radiador del modelo anterior. Quiero cambiárselo antes de pintarla.

¡QUEREMOS VERLA POR DENTROOO!

Y bueno... sabéis que hay un hilo para las Ford, ¿no? Que ahí podemos comentar todo lo referente a nuestras furgos y no solo los que tienen las modernas.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Otanono sube las ruedas a la acera, así te puedes meter debajo y de paso te ahorras ponerle el gato. ;D

OTATONO

Es que no la quiero tocar porque tengo la ITV caducada y tengo un problema con eso ya que he perdido la documentación de la furgo y no la puedo pasar hasta que la encuentre u homologue el techo y lo que tenga hecho.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

draguan

Cita de: OTATONO en Febrero 08, 2012, 14:14:36 pm
Sí que debe ser eso.

La mía también es tracción trasera y antes de ponerle en techo capitoné también íbamos encorvados como en el planeta de los simios.

Por contra tienes mas hueco debajo para poner depósitos, tienes razón.

Yo estoy pensando en si se podría poner otro depósito de combustible de desguace a modo de depósito de sucias, lo que pasa es que la tengo pegada a la cera y no me puedo meter debajo por ahí, y por el otro lado pasan muchos coches y no es plan. 

El_yeday: ¡Qué triunfada con el toldo ese!

Yo tengo una guía para pasar el Tharp de Decathlón.

Creo que tengo el mismo techo que tú.

La mía es del 97, o sea, el modelo posterior a la tuya. Lo que pasa es que el anterior dueño le puso el plástico de delante del radiador del modelo anterior. Quiero cambiárselo antes de pintarla.

¡QUEREMOS VERLA POR DENTROOO!

Y bueno... sabéis que hay un hilo para las Ford, ¿no? Que ahí podemos comentar todo lo referente a nuestras furgos y no solo los que tienen las modernas.  ;)

Eso es una muy buena idea, yo llevo uno de un 106  :roll:

ESERO

La opción es buena, tanto como los de fibra, pvc o poliester, solo falta comparar precio, capacidad y dimensiones para los huecos que tengas en los bajos.

el_yeday

Hola, la mía es tracción trasera también pero los depósitos se los voy hacer yo, a medida y se queda depósitos buenos no me acuerdo bien cuantos litros, pero sé que eran bastante a ver si lo cubico otra vez, por cierto yo ya intente lo del depósito, que me avían dado uno se queda encima de la ballesta, por eso me los voy hacer a medida OTATONO  eres de las palmas , por si quieres que te explique algo no sé, y lo de las foto ya las subiré queda poco ya 

draguan

Cita de: ESERO.TF en Febrero 08, 2012, 18:10:58 pm
La opción es buena, tanto como los de fibra, pvc o poliester, solo falta comparar precio, capacidad y dimensiones para los huecos que tengas en los bajos.


el precio... gratis  ;) la capacidad... 65 L  :-\ las dimensiones.. lo justo entre el eje y los bajos  ;D

fortra

Cita de: el_yeday en Febrero 08, 2012, 22:28:15 pm
Hola, la mía es tracción trasera también pero los depósitos se los voy hacer yo, a medida y se queda depósitos buenos no me acuerdo bien cuantos litros, pero sé que eran bastante a ver si lo cubico otra vez, por cierto yo ya intente lo del depósito, que me avían dado uno se queda encima de la ballesta, por eso me los voy hacer a medida OTATONO  eres de las palmas , por si quieres que te explique algo no sé, y lo de las foto ya las subiré queda poco ya


los depositos seran de PVC o dde fibra ???

ESERO

Si son gratis como Draguan o si sabes hacerlos como el-yeday mejor que mejor, sino a sacar el euro y comprarlos.
Yo no le voy a poner depósitos debajo, serán dos de 25 dentro del mueble cocina para limpias y grises y otro de limpias de repuesto de 25 en maletero, que la mía supuestamente es un turismo. ;)

No3

Febrero 09, 2012, 11:45:45 am #404 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 11:52:13 am por No3
Bueno, me he papeado el buen rollo de hilo este.
Me apunto lo de las llantas que buena falta le hace a mi Pepi y cualquier cosa que necesitéis, tengo todos los manuales de las gorditas y de la camperización de La Strada , solo tienen un problema y es que están en alemán.
Saludos de la prima alemana,