[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana)

Iniciado por willycelta, Enero 13, 2012, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelín

QUE POQUITO QUEDAAAA!!!!!!ya mismo tamos limpiando ese pinar y de fiestecita flamenca,rockera o como sea .guitarra .bateria .bebe1 .bebe2

willycelta

T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
Willycelta.................mb 608............................to los que se apunte.....................................( chiclana )
chana.......................t3..................................................1 y 2 chuchos
JOSE MANUEL.........................NISSAN NV.................................MINIMO CUATRO MAN
themisterymachine..................vwt4.........................................
michelin................................fiat skudo..............................2 adultos perra...................( CAdiz )
Fran1960..............................Caballo..................................1 hombre pegado a una perra...........( NIdea)
desizqui...............................lt
zimperlich............................ford......................................cadiz

Nimué

Febrero 11, 2012, 14:00:56 pm #107 Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 02:09:30 am por Nimué
Tengo un problema... a la perrilla le ha venido el primer celo  :-\ y estoy viendo que hay varios perros que vienen a la kdd... Me parece que no va a ser apropiado juntarlos y montar una bacanal perruna  .meparto Así que creo que esta vez me quedo en tierra...  :-\

Si alguien se queda con la perri, tengo ya la furgo lista y los planetas se alinean... igual me acerco. Pero lo veo jodido... Sobre todo por lo de los planetas  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

willycelta

oh nimueeee ya nos veremos el año q viene por ahi

Nimué

Qué año que viene ni náaaa? Vente al Viña!!

Como mucho nos vemos en la Wt3stock III !  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

fran1960

no ni na

willycelta

situacion de la kdd

Salida 10 de chiclana.....1ª rotonda ( segunda salida )
                                   2ª rotonda (segunda salida)
Vereis la gasolinera BP alli es el sitio,, mandarme privao kien kiera mi numero

t3 family

Hola Willy,estoy bastante jorobado de salud y no parece que la cosa remita.

Aunque me pusiera mejor no podria estar todo el dia a vuestro ritmo como quisiera,por lo que veo dificil que vaya.

Lo siento mucho tio,me jode bastante por que la idea me mola,incluso estoy pensando en organizar una igual por la zona de Malaga.

Bueno señores nos vemos en otra.

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

michelín

Cita de: willycelta en Febrero 12, 2012, 22:57:52 pm
situacion de la kdd

Salida 10 de chiclana.....1ª rotonda ( segunda salida )
                                   2ª rotonda (segunda salida
Vereis la gasolinera BP alli es el sitio,, mandarme privao kien kiera mi numero
QUE POQUITO QUEDA SEÑORES  .salta .salta .panico .panico  Willy la salida 10 es la de polanco no??

manubugis

Buena idea ,y de paso haber si lo guarrillos que haya por la zona aprenden algo.que pena qe nosotros no podamos ir ese finde y hemos dejado para el último de carnaval y luego dar unas vueltas por el sur...así qe si hay alguna nueva iniciativa para esos días ..nos podemos poner de acuerdo..

willycelta

si la salida de polanco...
el ayuntamiento se ha puesto en contacto con los medios d comunicacion ,me han dicho q hagamos fotos para mandarselas, hay q concienciar al pueblo
t3 family gracias por todo!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 13, 2012, 18:59:33 pm #116 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 19:01:47 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    KILLO ANGEL, A PARTIR DE QUE HORA ESTARAS POR ALLI EL VIERNES?
                        TIENES PREVISTO QUE QUEDEMOS TODOS A UNA HORA EN CONCRETO PARA LEGAR MAS O MENOS TODOS JUNTOS?
                        QUIERES QUE PREPARE HALGO PARA HACER UNA BARBACOA O UN GUISO?
                        QUE NOS TENEMOS QUE LLEVAR PARA EL ASUNTO DE LA LIMPIEZA?

UN SALUDO COLEGA YO ESTARE LIBRE EL JUEVES POR SI TE HACE FALTA HALGO....................... ;)

willycelta

pos mira t cuento,,, guantes y bolsas d basura lo pone el ayuntamiento asi q no hay q poner nada .
la hora pos sobre las 5 asi esta bien ?? ?
el q no sepa el sitio d dormir q pregunte en la gasolinera esta justo saliendo la gasolinera el primer carril d la derexa,
el tema d guisos improvisaremos algo no ?

ave fenix

.ereselmejor QUE PASADA me encantaría estar mas cerca y echar una mano

Enhorabuena gente .palmas

fran1960

Febrero 13, 2012, 19:49:52 pm #119 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 20:11:08 pm por fran1960
 .cubiertos .cubiertos .cubiertos

donde puedo comprar vino de paso?
recomendarme un despacho que conozcais. gracias
no ni na