[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana)

Iniciado por willycelta, Enero 13, 2012, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: willycelta en Febrero 13, 2012, 19:07:18 pm
pos mira t cuento,,, guantes y bolsas d basura lo pone el ayuntamiento asi q no hay q poner nada .
la hora pos sobre las 5 asi esta bien ?? ?
el q no sepa el sitio d dormir q pregunte en la gasolinera esta justo saliendo la gasolinera el primer carril d la derexa,
el tema d guisos improvisaremos algo no ?

OK, ENTONCES A LAS CINCO NOS VEMOS EN LA GASOLINERA, ALLI NOS VEREMOS POR LO QUE COMENTAS TENEMOS CERCA CITIOS DONDE COMPRAR, ENHORABUENA TIO. YO ME LLEVARE UNA PEROLA QUE TENGO Y YA VEREMOS DONDE Y QUE HACEMOS , A VER SI COGES TU UN GUISO DE ESAS CETAS QUE TANTOS HABLAS  .loco1 .loco1 Y NOS COMEMOS LOS PRODUCTOS DE TU TIERRA, TU TIENES COCINA EN TU FURGO?

t3 family

Gracias a ti Willy por currartelo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me da mucho palo por que encima no me pilla ni lejos,pero la verdad es que no acompaña nada,de todas maneras si me encuentro mejor intentare pasarme un rato solo para conoceros  ;)

Un saludo y pa lante que la causa lo merece  .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zimperlich

Willy, nosotros, como sabes, salimos desde Málaga, así que hasta las 7 o así , no podremos llegar.

Tengo el teléfono de michelin y de José Manuel, así que cuando esté por Chiclana os llamo para que me indiquéis.

michelín

Febrero 13, 2012, 23:14:22 pm #123 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 23:17:22 pm por michelín
Cita de: zimperlich en Febrero 13, 2012, 20:14:17 pm
Willy, nosotros, como sabes, salimos desde Málaga, así que hasta las 7 o así , no podremos llegar.

Tengo el teléfono de michelin y de José Manuel, así que cuando esté por Chiclana os llamo para que me indiquéis.
ok zimper .bien nosotros  saldremos el viernes si no hay problema.espero estar por ayi a eso de las 7 aunque si puedo antes.

desizqui

SEÑORES, QUE DAN LLUVIA EL SÁBADO EN CHICLANA...
http://www.eltiempo.es/chiclana-de-la-frontera.html
A VER SI A LO LARGO DE LA SEMANA VAN CAMBIANDO LAS PREDICCIONES.

JOSE MANUEL CASTILLA

Ya cambio agora domingo por la tyarde y lunes  .lengua2 .lengua2

michelín

Cita de: desizqui en Febrero 14, 2012, 08:18:09 am
SEÑORES, QUE DAN LLUVIA EL SÁBADO EN CHICLANA...
http://www.eltiempo.es/chiclana-de-la-frontera.html
A VER SI A LO LARGO DE LA SEMANA VAN CAMBIANDO LAS PREDICCIONES.
.llorando .llorando a mi me da por internet que no, a ver si aciertan y es verdad que no llueve .panico

el curvas

fran1960

Como ya tenemos mano con el ayuntamiento, si lueve nos hacemos una barbacoa en el salon de plenos.
no ni na

michelín

Cita de: fran1960 en Febrero 14, 2012, 10:56:31 am
Como ya tenemos mano con el ayuntamiento, si lueve nos hacemos una barbacoa en el salon de plenos.
.meparto .meparto .meparto

desizqui

ES VERDAD QUE EN OTRAS PAGINAS, COMO LA DE LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA, NO DAN LLUVIAS, ASÍ QUE NOS FIAREMOS DE LA QUE MÁS NOS INTERESA ¿NO?

JOSE MANUEL CASTILLA

Angel he estado hablando con el grupo de voluntarios de la Junta de Andalucia me van a dejar una pinzas para recoger la basura sin tener que agacharnos, si me dices cuando empezaremos la limpieza y el lugar exacto lo pongo en su pagina para ver si se apunta mas gente aunque no se queden a dormir, esto se anima colegaaaaaaaaaaaa.....................por sierto dile al ayuntamiento que lo diga por la radio o medios de comunicacion tio yo lo intentare hacer aqui en San Fernando..........un abrazo tio pedazo de ideaaaaaaa.

.palmas .palmas .palmas .palmas

willycelta

Febrero 14, 2012, 15:03:42 pm #132 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 16:24:29 pm por willycelta
q weno jose manuell.. pos empezamos el sabado a las 10 d la mañana
mi vecino es campero d los wenos y no lluevee el no falla
zimperlich taremos por alli sperandote

pasando la gasolinera justo antes de salir del carril de aceleracion a la derexa aki kedamos

SOMOS POKIYOS PERO BUENO,,,, EL PINAR ALGUN DIA NOS AGRADECERA A KADA UNO LO Q HEMOS EXO POR EL

JOSE MANUEL CASTILLA

Oju killo gran trancazoooooooooooo,  .confuso1 ofu macho aqui estoy buscando los antigripales del mesi a ver si se me kita, a ver que paza? mala suerte...................................yo creo que de aqui al viernes estare mejor.

michelín

Febrero 15, 2012, 16:25:27 pm #134 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 16:29:57 pm por michelín
willy pero ahí,cuando quedamos el sabado a las 10?pa dormir ande nos amos a quedar ???toy que no me entero .loco2.nosotros si to va bien llegamos el viernes pero un poco mas tarde de lo que creí en un principio, llegaremos entre 7 y 8 de la tarde ma meno.

p.d:jose tomate lo que sea que el finde te quiero ayi  .bebe1