[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana)

Iniciado por willycelta, Enero 13, 2012, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

kucha Willy pon en la primera pagina los que se vayan apuntando a mi me pones tambien.
Y dejarse  de ostia y vamos a coger mierda cojones, que a la noche hay pedazo de concierto y otras sorpresillas.
Los que no puedan por curro o porque la parienta no los deja no pasa na, un ratito hay que ir sereis obsequiados con una degustacion de mosto, venga animaros.
Yo no tengo furgo iré en esto.

no ni na

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Muchachos pedazo de maquina, no contamina lo que le entra por delante lo recicla por detras, no utiliza petroleos ni derivados de este. Vacunado hasta finales del 2013, no necesita impuestos municipales, itv de por vida. Puedes ir bebido a bordo, Sincro, si quereis os puedo madar fotos , no contesto email, porque no tengo un bezito a todos los de LITROSUR, perdon a los de FURGOSUR.
no ni na

willycelta

willycelta

T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
Willycelta.................mb 608............................to los que se apunte.....................................( chiclana )
chana.......................t3..................................................1 y 2 chuchos
JOSE MANUEL.........................NISSAN NV.................................MINIMO CUATRO MAN
themisterymachine..................vwt4.........................................
michelin................................fiat skudo..............................2 adultos perra...................( CAdiz )
Fran1960..............................Caballo..................................1 hombre pegado a una perra...........( NIdea)

willycelta

10 dias para la recojida de mierda,,, aunke seamos pokos,,, el pinar nos lo agradecerá....

desizqui

HOLA WILLY.
SIENTO NO HABER RESPONDIDO ANTES, PERO MI TRABAJO NO ME PERMITE HACER PLANES A MUCHO TIEMPO VISTA. PERO LLEGADOS A ESTA FECHA, YA PUEDO CONFIRMAR QUE ME APUNTO. LLEGARÉ EL SÁBADO A MEDIO DÍA Y YA ECHARÉ EL RESTO. AÚN NO SÉ IRÉ SOLO PORQUE SEGURO QUE MI NOVIA NO VIENE Y NO SÉ SI ME ACOMPAÑARÁ ALGÚN AMIGO.
VÁMONOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOSSSS, QUE TIEMBLE LA MIERDA QUE VAMOS A ACABAR CON ELLA......BUENO, ¿CÓMO DE GRANDE ES EL PINAR Y CÓMO ES DE GUARRA LA GENTE QUE LO VISITA.....?????

willycelta

T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
Willycelta.................mb 608............................to los que se apunte.....................................( chiclana )
chana.......................t3..................................................1 y 2 chuchos
JOSE MANUEL.........................NISSAN NV.................................MINIMO CUATRO MAN
themisterymachine..................vwt4.........................................
michelin................................fiat skudo..............................2 adultos perra...................( CAdiz )
Fran1960..............................Caballo..................................1 hombre pegado a una perra...........( NIdea)
desizqui...............................lt

themisterymachine

Joe, Fran pareces un señorito, a vé si nos vas a manda a recoge la mierda tu montao en lo arto del caballo .sombrero

Enga ese animo coño .palmas, que ya habra tiempo pa la cervecita por la noche....  .loco2

fran1960

Me alegro de leerte un monton, pronto te veo, un abrazo.
no ni na

zimperlich

Eh, eh eh...

que a mi no me has apuntado y yo voy...

Al final solo vamos Charo y yo.

fran1960

no ni na

davicenco

nosotros si podemos nos pasamos, a ver como me va la cosa por esas fechas por el curro y otros lios k tengo, ya k pilla tan cerkita y es un GRAN motivo.....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0