[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana)

Iniciado por willycelta, Enero 13, 2012, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

me caigo de  la kedada  :-\ esas fecha no voy a poder
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

willycelta

ohh bueno simplemente.... tengo otra preparada

T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
Willycelta.................mb 608............................to los que se apunte.....................................( chiclana )
chana.......................t3..................................................1 y 2 chuchos
JOSE MANUEL.........................NISSAN NV.................................MINIMO CUATRO MAN
themisterymachine..................vwt4.........................................

michelín

Willy cuenta conmigo la señora y la perra si no ahi contratiempos ayi nos vemos

willycelta

T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
Willycelta.................mb 608............................to los que se apunte.....................................( chiclana )
chana.......................t3..................................................1 y 2 chuchos
JOSE MANUEL.........................NISSAN NV.................................MINIMO CUATRO MAN
themisterymachine..................vwt4.........................................
michelin................................fiat skudo..............................2 adultos perra...................( CAdiz )

t3 family

Venga señores que esto esta mu parao...  de verdad que merece la pena,animaros. .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

willycelta

dashodahae

willy no habia visto este hilo, me lo dijo ayer chana, es una idea cojonuda un gran  .palmas .palmas .palmas .palmas por willy , yo no se si podre ir por temas del curro, pero si puedo alli estare, venga gente meter cañita a este hilo a ver si se puede hacer una kedada cojonuda y dejar ese pinar como los chorros del oro
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Nimué

Cita de: marinaki en Enero 18, 2012, 00:36:27 am
.palmas espero k vengas,tengo ganes de coincidir mas contigo me pareciste mu buena gente palmas .palmas

Gracias guapa, tú también me caíste mu bien! A ver si volvemos a coincidir y charlamos más rato  :)

Cita de: themisterymachine en Enero 18, 2012, 23:08:52 pm
Willy estas como una puta cabra !!!!!!!! jajajaaja, furgo mierddaaaaaaa por tos laosss, tu furgo-casa tambien cuenta???? jajajajajaj .meparto

Ya sin coña, me parece cojonuda la iniciativa, no he leido tol post... pero cuenta conmigo, a vé esta peñita gaditana pá ribaaaaaaaaa. Un abrazo hermano

uuuffff yo si va el Pablito mejor me quedo en casa...  .meparto .meparto

No, en serio, no sé si tendré la furgo pa ese finde, pero si la tengo voy casi que seguro, tengo muchas ganas!  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

willycelta

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

fran1960

no ni na

willycelta

Enero 27, 2012, 11:28:42 am #71 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 00:10:57 am por willycelta
esto esta mas parao q mi primo el bolixes

themisterymachine

Cita de: Nimué en Enero 25, 2012, 22:06:02 pm
uuuffff yo si va el Pablito mejor me quedo en casa...  .meparto .meparto

Ojú ya empesamossss .loco2 Vente Nimú no te lo pienses, incita a la Paoleta o veniros en coche, yo os cedo espacio en la furgo y duermo fuera con la perra .meparto

Jose Manuel Un saludo, nos conocimos en la gasolinera cuando salia para los barrios al furgosur, nos veremos en la furgomierdaaaaa.

Angeliyo eres un crack, por haber organizado la movida y hablar con el ayunta-miento... es una pena que tengamos que ser nosotr@s quien adecentemos el lugar, habiendo tanto paro, y tan poca etica del personal de guarrear un espacio natural... 

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: themisterymachine en Enero 29, 2012, 23:29:43 pm
Ojú ya empesamossss .loco2 Vente Nimú no te lo pienses, incita a la Paoleta o veniros en coche, yo os cedo espacio en la furgo y duermo fuera con la perra .meparto

Jose Manuel Un saludo, nos conocimos en la gasolinera cuando salia para los barrios al furgosur, nos veremos en la furgomierdaaaaa.

Angeliyo eres un crack, por haber organizado la movida y hablar con el ayunta-miento... es una pena que tengamos que ser nosotr@s quien adecentemos el lugar, habiendo tanto paro, y tan poca etica del personal de guarrear un espacio natural...

Saludos temist............... asi sera alli nos veremosssssssss

Erivaj