[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana)

Iniciado por willycelta, Enero 13, 2012, 15:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

jajajja lo del potty fue weno javimora!! tas por jere??? kiero comentarte cosillas!

willycelta

Enero 16, 2012, 22:56:02 pm #46 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 10:48:49 am por willycelta
T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
Willycelta.................mb 608............................to los que se apunte.....................................( chiclana )
SIMPLEMENTE----------------------------------T3JOKER------------------------------2ADULTOS Y UN NIÑO
chana.......................t3..................................................1 y 2 chuchos
JOSE MANUEL.........................NISSAN NV.................................MINIMO CUATRO MANOS

esta furgomierda ta paraica ay q darle mas caña

marinaki

soy la mujer de simplemente me parece muy buena idea ya estamos apuntado si puedo ir sin niño para ayudar allí estaré.
puedes pon mas fotillos de la zona?? haber si así se anima el personal. ;D

nanalia

Cita de: willycelta en Enero 16, 2012, 16:47:10 pm
ya tengo respuesta del ayuntamiento de chiclana, nos van a ceder materiales!

Bravo, me alegra un montón. Eres grande, Willy

Nimué

Me apunto al hilo, y si puedo a la kdd! Que hay ganas de verte ya Ahelilloooooo!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

antonio77

Seguimos el hilo por supuesto, muy buena idea, yo he participado varios años en "voluntarios ambientales" de Andalucia y hemos hecho actividades similares a lo que aquí se pretende
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

Cita de: Nimué en Enero 17, 2012, 22:55:30 pm
Me apunto al hilo, y si puedo a la kdd! Que hay ganas de verte ya Ahelilloooooo!!

.palmas espero k vengas,tengo ganes de coincidir mas contigo me pareciste mu buena gente palmas .palmas

budialen

que estupenda iniciativa, felicidades willy!!
lástima que a nosotros nos pille un poquito lejos.
un abrazo a todos/as desde Hospitalet de LLobregat

òscar

themisterymachine

Willy estas como una puta cabra !!!!!!!! jajajaaja, furgo mierddaaaaaaa por tos laosss, tu furgo-casa tambien cuenta???? jajajajajaj .meparto

Ya sin coña, me parece cojonuda la iniciativa, no he leido tol post... pero cuenta conmigo, a vé esta peñita gaditana pá ribaaaaaaaaa. Un abrazo hermano

fran1960

no ni na

willycelta

T3 famiy..................t3 caravelle gl...................2 adultos 2 niños y un chucho.....................Malaga
Willycelta.................mb 608............................to los que se apunte.....................................( chiclana )
SIMPLEMENTE----------------------------------T3JOKER------------------------------2ADULTOS Y UN NIÑO
chana.......................t3..................................................1 y 2 chuchos
JOSE MANUEL.........................NISSAN NV.................................MINIMO CUATRO MAN
themisterymachine..................vwt4.........................................

zimperlich

Vamos a intentar ir a limpiar un poco por conciencia ecológica.

Lo tengo ya apuntado en el calendario, pero como todavía falta, pueden surgir contratiempos.

Es posible que podamos ir dos parejas, pero confirmaremos a falta de una semana.

willycelta

JOSE MANUEL CASTILLA

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii Angel como  estas? este fin de semana toma lee esto a ver que te parece

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236393.msg2491078#msg2491078

Un saludo COLEGAAAAAAAAAAAAA

willycelta

q wenas ideas  tiens! yo me apunto si tas por alli