[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

castelol013

ESERO

Me estas poniendo los dientes largos, ufffffffff que envidia sana. :-\

castelol013

Esero ten cuidado q uno empieza x unos vinilos y ........................mucha suerte compi presiento q tu momento está a pto d llegar, primero x q t lo mereces ( x los ánimos y ayuda q nos prestas a TOD@S) y segundo x q SI y punto. .palmas .palmas

fandelat3

Cita de: castelol013 en Junio 04, 2012, 22:35:23 pm
Esero ten cuidado q uno empieza x unos vinilos y ........................mucha suerte compi presiento q tu momento está a pto d llegar, primero x q t lo mereces ( x los ánimos y ayuda q nos prestas a TOD@S) y segundo x q SI y punto. .palmas .palmas

+1

ESERO

Cita de: castelol013 en Junio 04, 2012, 22:35:23 pm

Coño tío, me has emocionado y todo. :'(
Gracias compañero, para eso estamos por aquí, para intentar aportar algo, hasta que le llegue a uno la hora de progresar, por experiencia es también por lo que le digo al amigo Fande que no pierda la esperanza, pero que tenga paciencia que todo tiene su momento.
Un saludo y gracias compañeros.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Junio 04, 2012, 22:45:26 pm
Coño tío, me has emocionado y todo. :'(
Gracias compañero, para eso estamos por aquí, para intentar aportar algo, hasta que le llegue a uno la hora de progresar, por experiencia es también por lo que le digo al amigo Fande que no pierda la esperanza, pero que tenga paciencia que todo tiene su momento.
Un saludo y gracias compañeros.

No nos tienes que dar las gracias, sino nosotros a ti por ayudarnos, y darnos ánimos a continuar con lo que queremos

castelol013

Junio 27, 2012, 00:00:05 am #202 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 00:03:02 am por castelol013
Bateria auxiliar instalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía!! pensé q sería complicadisimo pero cn los esquemas de Eneko, todo chupao y funciona a las mil maravillas. Os recomiendo el brico de "antena x 1 €".

ESERO

Y veo que por fin te acercas a conseguir la dichosas pegatinas en la CC, te ha sido mas dificil conseguirlas que homologar la furgo. .meparto .meparto

castelol013

ya te digo  .meparto .meparto pero ...............hasta q las tenga en la mano................voya ser prudente, ya ves el cirio q hay montado en la compra conjunta, q paciencia tienen algunos....buffffff .loco2

ESERO

llegaran, llegaran, no se sabe cuando pero llegaran, hasta yo he pedido las mias a ver si le quedan bien a mi furgo, aunque me va a salir mas cara la transferencia que las pegatas.

castelol013

No entiendo como me homologaron la furgo sin la pegata, deberia ser un requisito imprescindible!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ESERO

Cita de: castelol013 en Junio 27, 2012, 00:14:39 am
No entiendo como me homologaron la furgo sin la pegata, deberia ser un requisito imprescindible!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es incomprencible como pudo suceder..meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eduu_04

eres un fiera valla pedazo de furgo! me encanta tio! arriba las furgos!
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

castelol013

Prometo fotillos nuevas pronto pero...un poqito d paciencia q la furgo no tiene wifi (aun) ;D