C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

hippitifaldi_joker

creo q no habéis pillado el mensaje mío anterior...    creo q esta semana....  me llegarán,  supongo.

al final se dieron prisa

Moje kochanie

nonot3

tranquilos que las cosas de palacio van despaciooo!! asi las pillamos con mas ganassss ejjeje ole ai ese forero weno que nos pone las cosas en bandejaaa y nunca mejor dicho!! animooo hipieejocker!! (se escribe asi? jeje saludosss

Fidel Cabo

Ahi estamosssss!!!!!!! ya tengo algo que hacer el finde que viene.......... .palmas

furgodrummer

Muy bien ,sin prisa pero sin pausa,hippitifaldi eres un crack, ya veras que bonitas van a quedar las furgos con sus nuevas bandejas y deflectores. 8) 8) .baba .saludos a todos

Ximet Simoncelli

Buenas,

Entonces esta semana llegan a los mandriles?¿
Tonces pa despues de karnaval....manos a la obra, no?¿ .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hippitifaldi_joker

Cita de: Ximet Simoncelli en Febrero 13, 2012, 12:51:41 pm
Buenas,

Entonces esta semana llegan a los mandriles?¿
Tonces pa despues de karnaval....manos a la obra, no?¿ .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

salu2

no se que día.... pero créeme que ya casi va a hacer el mes y no me mola nada este retraso, que aunque no sea por mi culpa, me desagrada la compra muchisimo....

me han dicho que ha salido "por camión" por que el paquete era muy grande ...... ni idea que quiere decir eso para los alemanes... pero no les pido ni pipas...

esperaremos...

Fidel Cabo

Solo falta que te vengan con un paquete que flipas de grande,  .meparto, estos alemanes no están en crisis y todavía lo de abaratar en costes de embalajes no lo deben haber puesto en practica  ;D

Fidel Cabo

Por cierto, ya que estamos y para que la espera sea un poco mas llevadera, os diré que en junio me voy ha hacer un viaje con la furgo por España, ¿algun consejo de lo que NO puede faltar en la caja de herramientas? ¿algo que deberia de llevar si o si? todavia soy un poco novato con estas furgos.  ???

tximino

hippitifaldi_joker

unas pinzas,  Cuerda,  un ventilador,  botiquín,  conversores de 12/220/12,  linternas led,  varias baterías de móvil,  gps y mapas en papel,  chubasquero,  anti_mosquitos,.....  hay un listado muy bueno por el foro,  lista de viaje.

Moje kochanie

la fabada del lidl, q la semana que viene esta de oferta a 59 centimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuju¡¡¡¡

por cierto, hippie, como quieres hacer para repartirlas, quedamos todos un dia y asi nos conocemos los de madrid?

SPliTeR

Cita de: Fidel Cabo en Febrero 13, 2012, 23:46:41 pm
Por cierto, ya que estamos y para que la espera sea un poco mas llevadera, os diré que en junio me voy ha hacer un viaje con la furgo por España, ¿algun consejo de lo que NO puede faltar en la caja de herramientas? ¿algo que deberia de llevar si o si? todavia soy un poco novato con estas furgos.  ???

Herramientas que de verdad te sacan de apuros: Juego de llaves fijas y otro de allen, destornilladores, correa de alternador, abrazaderas de acero, martillo, alicates, tester, fusibles, tornillos roscachapa, bridas, un par de manguitos, aceite, refrigerante, medio litro de DOT4, un metro de macarrón de gasoil, embudo, soldador, estaño... Yo cuando viajo llevo de todo jeje
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Fidel Cabo

con todo esto creo que tendre que pensar en poner enganche para remolque  .meparto, anoto todo y empezare ha hacer acopio. Gracias!!!!!