C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] COMPRA FINALIZADA.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Enero 12, 2012, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SPliTeR

Cita de: tirin en Enero 16, 2012, 17:17:55 pm
a mi me interesa una de las pequeñas... tengo una grande pero quiero salvar el cenicero original y poner unos relojes detrás :)

unos relojes to guapos de estos
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

Cita de: SPliTeR en Enero 16, 2012, 17:41:45 pm
unos relojes to guapos de estos

muchacho!!! que esto es serio y me desvias a la gente del tema!!  .malabares .malabares

anda ayúdame con la gente para que me mande los datos... al final vamos a ser mas lentos que los alemanes de las bandejas....  .panico

arafat

Yo al final quiero una de la s pequeñas.no le veo mucho uso a la bandeja.
Lo de los precios, en ningún momento dudé .ereselmejor.puestos a timar me imagino que te lo currarias más.era solo para decirte lo que había visto en la pagina.

te mando mis datos.
Mente sana in corpore gusano

hippitifaldi_joker

Cita de: arafat en Enero 16, 2012, 19:58:52 pm
Yo al final quiero una de la s pequeñas.no le veo mucho uso a la bandeja.
Lo de los precios, en ningún momento dudé .ereselmejor.puestos a timar me imagino que te lo currarias más.era solo para decirte lo que había visto en la pagina.

te mando mis datos.

que ya se que no dudaste chico! solo era para explicarme un poco y aclarar algun comentario jocoso que he leido por ahí... no por lo que tu decias amigo.

Bueno!! veo que tengo pocos datos de la gente y que no hay mucho interés no???

Vamos chicos, enviarme vuestro mensaje privado!!

a la gente que lea esto, decir que aún esta a tiempo!!

furgodrummer

buenas ,ya somos varios de galicia y la cosa pinta bastante bien si podemos hacer el envio por mrw .palmas.Nole  si nos sale mejor compartiendo gastos, avante, por mi cojonudo.gracias hippitifaldi_joker  por pasar el trabajo de organizar la compra .ereselmejor .ereselmejor saludos a todos.

hippitifaldi_joker

Cita de: furgodrummer en Enero 16, 2012, 22:35:18 pm
buenas ,ya somos varios de galicia y la cosa pinta bastante bien si podemos hacer el envio por mrw .palmas.Nole  si nos sale mejor compartiendo gastos, avante, por mi cojonudo.gracias hippitifaldi_joker  por pasar el trabajo de organizar la compra .ereselmejor .ereselmejor saludos a todos.

pues ale!! convence a tus paisanos que de que me envíen los datos!! sino no avanzamos!

me alegro que podais compartir gastos.

Ares1487

Buenas noches, a mi tambien me interesa una bandeja de las desplegables asi que ya teneis a un gallego mas en la compra (a caballo entre Ferrol y Coruña). Si alguien de Ferrolterra o Coruña se anima en la compra podemos compartir el envio. Le paso al organizador mis datos porprivi para que no se queje de la lentitud de los gallegos  ;D. Gracias por organizar la compra.  Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Ximet Simoncelli

Cita de: furgodrummer en Enero 16, 2012, 22:35:18 pm

Buenas,

Lo mismo me pasa con los bilbainos
TE he enviado un emepe, a la espera de recibir el emepe de vuelta con la panoja que debe ingresar cada uno (somos 3)
Como bien dice el compañero furgodrummer, olé por el currelo, chapeau

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hippitifaldi_joker

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 17, 2012, 00:00:21 am
Buenas,

Lo mismo me pasa con los bilbainos
TE he enviado un emepe, a la espera de recibir el emepe de vuelta con la panoja que debe ingresar cada uno (somos 3)
Como bien dice el compañero furgodrummer, olé por el currelo, chapeau

salu2

ACLARADO!!

ya te envie el mensaje con los datos

hippitifaldi_joker

vamos chicos que falta gente en enviar los datos de envío, y supongo que los que ya lo habéis enviado también habréis dado orden al banco para la transferencia, hasta que no paguemos todos no pido nada... que esto hay que pagarlo!! los alemanes no fían!

la lista de los pendientes la tenéis en el primer post y no estaría de mas que se nos unieran 5 personas mas por si luego nos falla gente, el precio esta calculado para 15....  así que por favor, comentarselo a los que sepais que tengan una t3

un saludo a todos y revisar vuestros datos por si me he confundido... ok?

hippitifaldi_joker

os informo que ha habido 2 bajas y una nueva alta en la compra y seguimos esperando los datos de algunos foreros, si podéis echarme una mano para que me envíen los mensajes os lo agradecería.

aprovecho para decir a quien este interesado que aún esta a tiempo de pedir la bandeja, en cuanto tenga 15 pagos pido la bandeja ok?

saludos

hippitifaldi_joker

Enero 17, 2012, 23:25:44 pm #88 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 11:30:54 am por hippitifaldi_joker
por favor que los siguientes foreros me remitan el correo con los datos que se piden en el post de presentacion de esta compra conjunta.

SIN DATOS NI PAGO
MELLADO850 .......................................  BARCELONA
mini1300 ..............................................  GERONA
nolet3 ..............................................    Vigo
T3 family ............................................. MALAGA
ltitecvlc ............................................   valencia
escapisela ......................................... madrid  - en mano
Hitekvlc .............................................. valencia - en mano
Tirin ...................................................    bandeja pequeña

si alguno de los que me han enviado los datos les falta los datos bancarios, que me los pida.

bye bye

Fidel Cabo