Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar luis

Enero 21, 2012, 15:25:31 pm #120 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 17:59:33 pm por oscar luis
este es el mecanismo instalado

ese es el pulsador que hace que todo el
mecanismo se accione.


el otro lado y la ,,,famosa goma,,,

el final del mecanismo

este es el principio del mecanismo.como veis hay soldado
un tornillo que hace de guia para que no se nos salga el perno
y entre facilmente en los agujeros..ahora ,en la foto,se encuentra
liberado el repaldo para abatirse.

aqui se ve como se acciona el mecanismo.mediante una presion en
el principio de la barra de acero a la cual se le ha soldado una especie de pieza
en forma de boton para facilitar la maniobra.aqui el macanismo se encuentra anclado.

aqui se ven la goma,gomas,haciendo su funcion a las 1000 maravillas y como veis
esta enganchada ,por un lado a una pequeña pieza soldada a la barra y por otro
lado sujeta a un anclaje que trae el asiento de serie.

vista panoramica del mecanismo.

esto es .basicamente,el mecanismo que hace que ahora tengamos la posibilidad
de hacer realidad una supuesta utopia.HACER ABATIBLES NUETROS ASIENTOS.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Enero 21, 2012, 15:37:28 pm #121 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 17:57:16 pm por oscar luis
por cierto.
con respecto a lo de cortar la tapiceria os dire
que lo que hay que hacer es ,,,SIMPLEMENTE,,,,,,
NADA DE NADA.SOLAMENTE SE CIERRA Y YA ESTA.
la tela y la espuma aguantan perfectamente la presion.

espero haber sido lo suficientemente claro
no dudeis en preguntar si teneis alguna duda.

y a FER.ERREDOS muchas gracias y que sigas con nosotros
por que siempre tendremos que recurrir a gente como tu
para sacarnos las castañas del fuego .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

 .sombrero---Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO A TERMINADO---- .sombrero
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

llovarro

 .baba .ereselmejor .palmas dos palabras im-presionante.
En una semana habeis solucionao el problema.

fer.erredos

Cita de: llovarro en Enero 21, 2012, 14:35:26 pm
.palmas sencillo y eficaz, en vez de una goma ¿no seria mejor un muelle ? del diametro de la barra y con la barra pasando por dentro, el muelle se coloca en un lugar donde tenga tope y al pulsar se contrae y al dejarlo se libera bloqueando el mecanismo.




con el permiso de Oscar, que esta es su cronica.
lo de colocar el muelle, es la conclusion a la que llegamos todos en un principio, pero una vez que lo as pensado, el primer problema que se te presenta, es : ¿donde podria yo conseguir un muelle de las caracteristicas que yo quiero y que ademas, pueda conseguirlo ahora mismo y sin tener que invertir dinero, tiempo y desplazamientos para conseguirlo?.
en estos casos la solucion mas simple, barata y eficaz al 100% son las gomas elasticas. estas gomas, te garantizo yo que tiras el vehiculo antes de que se corten las gomas.
y si por un casual, estas se cortasen, es sencillisimo cambiarlas, por que solo hay que habatir el asiento y estas quedad visibles.

este brico, he de decir que se a realizado con 0€ de costo en materiales, por que lo poco que se a utilizado, a sido reciclado, aprobechando materiales que tenia por el garaje. ( exceptuando gastos de electricidad, electrodos y disco de corte) que an sido minimos.
¡¡¡ AHHH!!! y los viajes que se a pegado Oscar desde su vivienda hasta la mia, jejejeje... .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico



fer.erredos

Cita de: llovarro en Enero 21, 2012, 16:14:57 pm
.baba .ereselmejor .palmas dos palabras im-presionante.
En una semana habeis solucionao el problema.



    jejejejeje............ noooo¡¡¡¡ en un poquitodemasiadodemuchisimomenos.......

    realmente a sido un ratito de una tarde y otro ratito de una maña............. .malabares .malabares .malabares

oscar luis

Enero 21, 2012, 17:53:44 pm #126 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 17:55:23 pm por oscar luis
por favor maestro,no tienes que pedirme permiso
sin ti este hilo habria muerto seguro,asi que,expresate
como quieras y corrige todo lo que quieras de mi explicacion.

completamente de acuerdo y
no tengo que añadir nada sobre lo que a dicho fer..
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

modoevolutivo

Por fin!!! Me apunto el hilo!  .palmas

En el primer hueco libre me pongo manos a la obra

Fer77

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Señores espectacular, muy bien, muy bien.
Mi asiento es de tres, la semana que viene lo quito, empiezo a destriparlo y vemos!!!
MUCHAS GRACIAS, EN NOMBRE DE MUCHOS!!!

oscar luis

esa es la idea ,que se beneficie el
mayor numero de personas posible
.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

dany.harley

Una recopilación del hilo, con el resumen y las fotos, en el primer post y ya bordáis el hilo.  .palmas  .palmas
vamos que nos vamosssssss

oscar luis

hola dany.harley.
soy un poco bago pero ...
¿te parece asi suficiente?
mira el primer post.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Cita de: Fer77 en Enero 22, 2012, 00:08:12 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Señores espectacular, muy bien, muy bien.
Mi asiento es de tres, la semana que viene lo quito, empiezo a destriparlo y vemos!!!
MUCHAS GRACIAS, EN NOMBRE DE MUCHOS!!!



pues animo,imagino que sera lo mismo,y pon fotos
detalladas de todo.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

oscar luis

nuetro lema es .
SI ES FUNCIONAL...CUANTO MAS SIMPLE MEJOR..... .besos
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....