Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jawiedjrock

enhorabuena!! buen brico si señor!!

esos ingenieros al poder!!! .palmas .palmas .palmas
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

vitorrecaminos

Cita de: oscar luis en Enero 23, 2012, 22:05:05 pm
gracias por lo que me toca..y a lo de patentarlo no estaria mal.jejeje. .confuso2

la altura aproximada es de 50 cm....solo tienes que medir
del suelo al final de donde te sientas y sumar lo que mide el
respaldo ,por que queda pegado.

totalmente plegado.

perdona que te perfeccione la respuesta yo lo medi para hacer el somiel de la cama y el el puntö mas alto a 56 cm. ademas para que quede plano si se quiere apollar el colchon en el respaldo ahi que levantarlo de las patas traseras unos centimetros y poner algun tope en los anclajes para que queden planos a nivel
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

oscar luis

no te procupes vito... si estoy encantado
de que la gente participe aportando soluciones
y mejoras al proyecto.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Mevi

ok,muchas gracias,es para apoyar el somier en el respaldo a ver como me queda.

vitorrecaminos

venga algun valiente que se lie con los de tres plazas.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

rafat5

muy buen brico. .ereselmejor
a ver si alguien se anima con el de3 plazas que yo le echao un ojo al mio y tiene un poco mas de jaleo

fer.erredos

pero que pasa!!!!! que no se atreve nadie a destripar el asiento de tres??
pero si esta chupao, solo hay que seguir los pasos y ya ta.... .malabares .malabares .malabares
venga , por un jamon y tres quesos, se lo destripo yo,jejejejejeje...... .loco1 .loco1 .loco1

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

rafat5

Cita de: fer.erredos en Enero 25, 2012, 20:45:08 pm
pero que pasa!!!!! que no se atreve nadie a destripar el asiento de tres??
pero si esta chupao, solo hay que seguir los pasos y ya ta.... .malabares .malabares .malabares
venga , por un jamon y tres quesos, se lo destripo yo,jejejejejeje...... .loco1 .loco1 .loco1

por ese precio tambien se lo destripo yo a otro. je je je .meparto solo te ha faltado la botella de vino
venga animaros a hacer uno de 3
por cierto un trabajo genial

dany.harley

Enero 26, 2012, 19:57:51 pm #160 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 07:41:02 am por dany.harley
había otro hilo, que no encuentro ahora, que lo que hacían era transformar el asiento trasero, convirtiéndolo en asiento cama. El respaldo giraba hacia atrás al igual que en un asiento cama original y quedaba exactamente igual que el asiento cama original. ¿Alguien sabe de qué hilo hablo y puede poner el enlace?

Ya lo he encontrado. http://www.furgovw.org/index.php?topic=215054.msg2057693#msg2057693
vamos que nos vamosssssss

vitorrecaminos

Enero 26, 2012, 22:55:56 pm #161 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 23:00:51 pm por vitorrecaminos
Cita de: dany.harley en Enero 26, 2012, 19:57:51 pm
había otro hilo, que no encuentro ahora, que lo que hacían era transformar el asiento trasero, convirtiéndolo en asiento cama. El respaldo giraba hacia atrás al igual que en un asiento cama original y quedaba exactamente igual que el asiento cama original. ¿Alguien sabe de qué hilo hablo y puede poner el enlace?

mirate esta foto y en lugar de cortar la parte de delante del asiento cortas la de atras y el respaldo se reclina hacia atras pero creo que molestarian los hierros que sugetan los tirantes del respaldo y se quedaria un escalon  entre el asiento y el respaldo, el hilo del que hablas no me suena de leerlo si lo encuentras igual hay mas esplicaciones para estos inconvenientes, si que he visto una de una vw.

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

dany.harley

No, ese ya lo había visto, pero en ese modelo en concreto, resultaría bastante incómodo dormir, por la construcción propia del asiento original. El que vi se realizó, creo recordar, sobre un asiento triple de una T4, y tras inclinar hacia atrás, quedaba casi igual que el asiento cama de origen y al ser más del estilo de banco corrido y no de banquetas individuales, aunque esas que has mostrado no lo son, era muy cómodo de usar.
vamos que nos vamosssssss

JUANMA-AVENTURA92

yo tambien he abatido mi asiento doble,pongo el enlace y acepto críticas ;) ;) ;) ;) ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236607.0
yo no tengo asientos triples,pero no creo que sea demasiado complicado,desmontar/radial/paciencia..............