[ANDALUCIA] [13|14|15|ENE|2012] KDD Entrega calendarios:Alcalá Guadaíra

Iniciado por KOYI, Enero 08, 2012, 22:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasegar

mamrau

De momento llegamos el sabado illo no vea Lo mal que Lo pase con los ostiones to la noche que pa mi se queda chapi

pipi1968

Manrau más vale que salgas un par de días antes, que con la pava que tienes como halla cuestas como en el trabuco........... jejejejejeje, oye Rafa va por sus calendarios ???
Un abrazo, nos vemos allí el sábado....

huesyfalia

yo no creo que pueda ir el sabado pero pasare el domingo a la mañana

saludos

4

alli no hay cuestas
es una buena explanada
yo apostaria koyi a irnos a la zona de arboles
y as iesta mas cerca tambien de la basse pa lo del pinball
el sitio esta muy bien y si hace sol,la vamos a flipar ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

magui

Cita de: 4 en Enero 10, 2012, 14:30:42 pm
alli no hay cuestas
es una buena explanada
yo apostaria koyi a irnos a la zona de arboles
y as iesta mas cerca tambien de la basse pa lo del pinball
el sitio esta muy bien y si hace sol,la vamos a flipar ;)

mejor entre los arboles , asi se puede cojer mas sitio

manolo4x4

entonces hay o no hay cuestas?, yo es pa deciserlo a mi furgo .meparto

Joseito

Vamos a ver Koyi que me estoy haciendo un lío  .loco2

El enlace que has puesto está en la otra punta de alcalá, en camino de las canteras y las ''explicaciones'' nos llevan al polo opuesto. ¿Donde vamos?

Saludos

Joseito

tamara29

Hola a todos, yo este finde no puedo xq me voy a Granada conq sintiendolo muchisimo no os vere esta vez. El calendario mio que me lo recoja mi colega de los ostiones jajajaja y pipi a ver si quedamos pa vernos un abrazo!!!!

KOYI

Cita de: Joseito en Enero 10, 2012, 15:49:29 pm
Vamos a ver Koyi que me estoy haciendo un lío  .loco2

El enlace que has puesto está en la otra punta de alcalá, en camino de las canteras y las ''explicaciones'' nos llevan al polo opuesto. ¿Donde vamos?

Saludos

Joseito

Sigue las explicaciones. Disculpa compi.

Os apunto a todos.

Manrau a mi los ostiones también me dieron guerra.... .loco2

KOYI

Los calendarios están en mi casa. Habrá kdd!!!! .panico .panico

Los foreros que no puedan acudir y quiera que otro forero que vaya a la kdd se lo lleve, que me lo diga por privado por favor.

eneko

Q puto desconfiado eres Colli (me ha molao eso de colli xDD) ya te dije ayer que te llegaban!!!

4

koyi no puedes poner un enlace del ggole maps??asi con fotos del mapa,asi la gente sabra donde anda
manolo cuestas pa las furgos normales no hay es todo muy planito
ahy si cayeran 2 gotas,pa las 4x4 hay un par de cuestecillas,eso si,pero para lasd normales no preokuparse k el sitio esta muy planito
todo el dia entre volkswagens y campers

pipi1968

Cita de: tamara29 en Enero 10, 2012, 16:11:31 pm
Hola a todos, yo este finde no puedo xq me voy a Granada conq sintiendolo muchisimo no os vere esta vez. El calendario mio que me lo recoja mi colega de los ostiones jajajaja y pipi a ver si quedamos pa vernos un abrazo!!!!

Unos ostiones os voy a dar yo a vosotros, vaya tela, con lo cerquita que estamos y no llamarme jajajajaja vaya panda de flojos, será en la próxima kedada, a ver si el Pantera se pone ya las pilas que ya está tardando. Eneko vas a tener que cobrar una tarifa plana para los bricos, esta gente nada más hacen kedadas para que les arregles las averías eléctricas jejejeje.
Un abrazo a todos.....

manolo4x4

vale 4 estaremos pendientes del  tiempo que dice que va a llover, en fin llano o no llano el terreno iremos a bebernos unas birras .brinda