[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RICHO

vallgur, eso del "sexo" gratis, especificalo mejor, no vaya a ser que alguno se haga ilusiones. jejeje.

esto si que es currarselo.

.palmas .palmas .palmas

caligraum

Enero 30, 2008, 21:18:02 pm #601 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 21:58:15 pm por caligraum
Cita de: mahou1979 en Enero 30, 2008, 20:11:13 pm
Buen plan si señor, q de escolta llevaremos....
Apuntandose a todo dos personas sale por 105€.
Una duda, que vamos a hacer las dos horas de estar con las furgos en la plaza mayor???
bueno eso depende....si no te apuntas a la cena y si llegas el sabado en fin cada uno puede hacer como quiera....

vall buen trabajo y en que momento tan preciso de tu vida....en fin compañero un millon de  .ereselmejor werrero loco de camelot....

y muchas gracias a todos los que os lo habeis currado sois la leche y unos buenos werreros dice calitraum... .bien osea a vall a vallg  y a vallgur .ereselmejor

Silvita

Cita de: elmaridodelola en Enero 30, 2008, 20:04:39 pm
silvita,prepárate a pagar cara esa osadía  >:( 

.meparto .meparto y cuanto me va a costar??? Cuanto tiempo sin hablarnos.
con unas cuantas cervezas lo costeo?  ;D

fer.erredos

vallgur........pero tambien hay que apuntarse para :

risas,tertulia y sexo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .confuso1

oooooeeeeeeooooeeoooeeooee  ooeeooee ooeeooeooeooe     .yupiii .yupiii  SALAMANCA

vallgur

ante la petición y el interés mostrado por varios de vosotros en asistir a la kdda. pero con la imposibilidad de venir y pernoctar en vuestro "hogar" por tener la furgo en el "centro de salud" os hago saber que existe la posibilidad de dormir en el camping en un bungalow, cuyo precio es de 74 € iva incluido y con capacidad de 5 personas. (ya os pondreis de acuerdo)

esperando  haber dado una alegria a más de uno
 .adios

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

TRUMAM

Cita de: vallgur en Enero 30, 2008, 21:44:09 pm
ante la petición y el interés mostrado por varios de vosotros en asistir a la kdda. pero con la imposibilidad de venir y pernoctar en vuestro "hogar" por tener la furgo en el "centro de salud" os hago saber que existe la posibilidad de dormir en el camping en un bungalow, cuyo precio es de 74 € iva incluido y con capacidad de 5 personas. (ya os pondreis de acuerdo)

esperando  haber dado una alegria a más de uno
 .adios

Si señor, se agradece un montón. Por aquí dos más una perrita. Ya sé que no lo has confirmado pero me parece a mi que el precio será por día. Saludos y otra vez gracias.

NachoT3

Nick: Nachomon
Adultos:1 ¿?
Niños:
Animales:
Día de llegada:22
Lugar/Ciudad/Población de salida:Madrid
Cena: no
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: T3 Joker roja
Año de furgoneta 1987

Eaaa pues uno massssss

vallgur

necesito confrmación lo antes posible de día de llegada ya que el evento de la plaza mayor será el sabado a partir de las 10:30h (que saldremos del camping hasta las 12h que abandonaremos la plaza mayor) así como de asistencia a la cena del sabado.

tambien comentaros que estoy haciendo gestiones para que asista a la kdda. álvaro benito cantante del grupo  pignoise, ex jugador del real madrid  y salmantino de pro. siempre y cuando sus compromisos se lo permitan.

Lino

Juasssssssssss !!!  todo explicado conciso y organizado si no es por mi no se que seria de vosotros  jajajajajajajajaja  Enhorabuena Vallagur   muy bien  muy bien, te obsequiare en un viaje en barco gratis por la ria.
Westy

Ibaiartean

confirmado vamos!!!! llegamos a tiempo???

Nick: ibaiartean
Adultos:2
Niños:--
Animales: 2
Día de llegada:22 noche
Lugar/Ciudad/Población de salida:Navarra
Modelo de furgoneta: MB Viano Marco Polo blanca
Año de furgoneta 2007

Nick: no es miembro. (le dire que se registre)... nombre: suelen
Adultos:1
Niños:--
Animales: 2
Día de llegada:22 noche
Lugar/Ciudad/Población de salida:Navarra
Modelo de furgoneta: MB Viano Marco Polo azul
Año de furgoneta 2006

magui

ante el guante tirado en el selecto por un............  .meparto me veo en la obligacion de preguntar por si cave la posibilidad de ir.
paso a las preguntas.
el camping esta nevao?
para lo de los bungalows hay que comunicarse con el campig o con vosotros.
a los que llevais nanos . son pekeños os pregunto esto porque yo si voy llevaria dos de 3 y 7 añitos y quiero que se lo pasen bien con otros crios . ya que el papa  se lo pasara bomba si va
y la ultima . hace frio. hace frio que te cagas. o mejor no salir ni a mear.
ya sabeis que a los del sur el frio no nos mola mucho . pero la nieve si ya que es dificil ver y disfrutar de ella.
gracias por adelantado . estoy debatiendo con la famili lo de ir , solicito por tanto ayuda en alguna de las preguntas ;D
y al del guante ya lo cojere por banda .meparto .meparto

furgonesto

aver una preguntilla...hasta q hora esta abierto el camping por la noche???.no cierran??.

nomade

Menuda kedada habeis organizado y nosotros sin enterarnos. Enhorabuena a la organización.
Pues nos apuntamos a nuestra primera kedada en la fascinante Salamanca, espero que estemos a tiempo.

Nick: nomade
Adultos: 2
Niños: 0
Animales: 0
Día de llegada: 22 mu tarde por la noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: Santander
Cena: si/no SI
Museo del automóvil: si/no SI
Modelo de furgoneta: Cali T5
Año de furgoneta: 2007

vallgur

Cita de: magui en Enero 30, 2008, 23:08:20 pm
ante el guante tirado en el selecto por un............  .meparto me veo en la obligacion de preguntar por si cave la posibilidad de ir.
paso a las preguntas.
el camping esta nevao?
para lo de los bungalows hay que comunicarse con el campig o con vosotros.
a los que llevais nanos . son pekeños os pregunto esto porque yo si voy llevaria dos de 3 y 7 añitos y quiero que se lo pasen bien con otros crios . ya que el papa  se lo pasara bomba si va
y la ultima . hace frio. hace frio que te cagas. o mejor no salir ni a mear.
ya sabeis que a los del sur el frio no nos mola mucho . pero la nieve si ya que es dificil ver y disfrutar de ella.
gracias por adelantado . estoy debatiendo con la famili lo de ir , solicito por tanto ayuda en alguna de las preguntas ;D
y al del guante ya lo cojere por banda

no esta nevao ni creo que lo este para esas fechas
lo de los bungalow lo hablais cuando llegueis con el camping o si quereis llamad
yo lo más seguro es que vaya con 2 de 10  gemelos y una de 39  ;)
hace frio pero no para cagarse, ahora mismo salamanca max 13ºc minima 0ºc

vallgur

Cita de: furgonesto en Enero 30, 2008, 23:10:53 pm
aver una preguntilla...hasta q hora esta abierto el camping por la noche???.no cierran??.

el camping lo cerraré yo que tengo una llave  .meparto
no no lo cerrarán no os preocupeis por eso