[GALICIA] [16 ? 23 ? DiCiEmBrE ] (PUENTING Y BARBACOA )

Iniciado por josinho, Diciembre 03, 2007, 14:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia podeis?

16 DICIEMBRE?
5 (55.6%)
23 DICIEMBRE ?
1 (11.1%)
16  o 23 Pontevedra
0 (0%)
16 o 23 Lugo
0 (0%)
16 o 23 ferrol
1 (11.1%)
16 o 23 coruña
1 (11.1%)
que se tire vuestra m.. yo solo voy a la quedada
1 (11.1%)

Total de votos: 0

josinho


Esta quedada se estaba fraguando en otro post, el cual no tenia el nombre adecuado para la misma, pero tenemos gnas de que se aputne mas gente y asi poder llegar al minimo de foreros que se tiran de un puente... 12,

Wero estuvo hablando con la emrpesa organizadora , os dejo la informacion...


bueno  gente os cuento, antes de nada pedir disculpas por no poder conectarme la semana
pasada y mandaros información, en casa no tengo internet y en el curro tuve algo liadillo..
a lo que vamos.
   dia: domingo l6 o 23 de diciembre
lugar: a convenir, Lugo, ferrol, Pontevedra o Coruña
precio: 24 eurazos c/ salto , minimo grupo de l2 personas
de entrada si se confirma me haria falta DNI, pal seguro y hacer el ingreso 2 dias antes.
La empresa con la que lo ariamos se llama Turnauga, son una empresa  seria y
con profesionales cualificados Bien OK yo personalmente me tiré dos veces con ellos y
sigo aquí..  Me parto
bueno, vosotros me direis, mi plan seria acercarme el sabado por la tarde hasta la zona
que decidamos, hacer la noche del sabado por la zona ( unas cervecitas y tapas variadas pa cenar) y el domingo por la mañana tirarse y los que quedamos  Grin si la climatologia lo permite
hacer una barbacoa en alguna area de recreo, (yo me encargo de buscarla)..bueno pos vosotros me direis, en cuanto me pasen la información de los puentes junto con la dirección exacta de los mismos, os los cuelgo.
saludos......


Quien tiene ganas,? Se agradece que la gente que realmente este interesada lo diga para poder llegar a un acuerdo con al empresa organizadora (hace falta un minimo de personas..)  :) :)

p.d: dejo el video, http://es.youtube.com/watch?v=mASAGsec_ME

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

heiwi

joder, me va a pasar como a la chika de azul del video, pero... contar conmigo!!!!, si se hace el 16, porke el 23 no puedo... venga un saludo. wero!! estas colgao cabron, ya puedes ir preparando licorcafe para poder tirarme!!!  ;)

wero

Cita de: heiwi en Diciembre 03, 2007, 17:23:17 pm
joder, me va a pasar como a la chika de azul del video, pero... contar conmigo!!!!, si se hace el 16, porke el 23 no puedo... venga un saludo. wero!! estas colgao cabron, ya puedes ir preparando licorcafe para poder tirarme!!!  ;)
.meparto .meparto ya está todo medio planeao, solo falta aque te vengas y traigas
a  rufo y frias........ con la nueva furgo no????
saludos..

Kimu

Cita de: heiwi en Diciembre 03, 2007, 17:23:17 pm
joder, me va a pasar como a la chika de azul del video, pero... contar conmigo!!!!, si se hace el 16, porke el 23 no puedo... venga un saludo. wero!! estas colgao cabron, ya puedes ir preparando licorcafe para poder tirarme!!!  ;)


:roll: El vídeo me ha puesto los pelos de punta; para ser profesionales, no creo que estén usando el material más adecuado (arnés completo) y nunca se da un empujoncito a nadie (infartos de miocardio).

Parking is not a crime

vidainutil.com

opino lo mismo...no se yo si lo veo muy profesional...

josinho

Cita de: vidainutil.com en Diciembre 03, 2007, 17:37:32 pm
opino lo mismo...no se yo si lo veo muy profesional...


el video lo puse yo, lo busque en youtube y aparecio eso... creo que ese video esta hecho por el grupo de coelgas que saltaron ese dia, me iamgino que el que le empuja es el de turnauga (no puedo confirmarlo,pero tampoco puedo decir que igaul alguien de el grupo quedo en que la empujara,su propio novio pro ejemplo..)  ??? que conste que el empujoncito es lo mejor del video.. (vuelve a repetir..) ;D


Cita de: Kimu en Diciembre 03, 2007, 17:33:35 pm
:roll: El vídeo me ha puesto los pelos de punta; para ser profesionales, no creo que estén usando el material más adecuado (arnés completo) y nunca se da un empujoncito a nadie (infartos de miocardio).


que material crees que se deberia utilizar para ese tipo de saltos? Si nos aconsejas, se lo podemos preguntar y nos curamos en salud... :)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Kimu

Cita de: josinho en Diciembre 03, 2007, 17:56:55 pm

que material crees que se deberia utilizar para ese tipo de saltos? Si nos aconsejas, se lo podemos preguntar y nos curamos en salud... :)




Un arnes integral, sin dudarlo, he visto como un arnés simple de cintura se le quedaba a un saltador en los tobillos. EXIGIDLO
No he visto en el vídeo (aunque quizás lo haya) protecciones para las cuerdas en el filo de hormigón del puente.
Cuerdas con garantías (yo uso tres)

Parking is not a crime

wero

Cita de: Kimu en Diciembre 03, 2007, 18:15:36 pm
Un arnes integral, sin dudarlo, he visto como un arnés simple de cintura se le quedaba a un saltador en los tobillos. EXIGIDLO
No he visto en el vídeo (aunque quizás lo haya) protecciones para las cuerdas en el filo de hormigón del puente.
Cuerdas con garantías (yo uso tres)
ke tal kimu...perdona mi ignorancia sobre el tema, pero yo he saltado con ellos 2 veces más y te puedo decir que cuentan con la protección para  el filo de hormigon del puente y si mal no recuerdo he saltado con tres cuerdas (o eso me parece) lo del arnes integral ni sabia que existia  ;D , con respecto al empujoncito, tampoco me parece tan exagerado, si alguien se sube al puente de esa manera y no se decide, un empujoncito tampoco está tan mal.. como empezamos a andar todos????? y sino pa eso está el
seguro  .meparto .meparto

tuly

estais colgaos os galegos e wero.a ver cuando volvemos otra noche a santiago.que caravana con fridas y dani

wero

Cita de: tuly en Diciembre 03, 2007, 20:06:01 pm
estais colgaos os galegos e wero.a ver cuando volvemos otra noche a santiago.que caravana con fridas y dani

ke pasa tuly ...tu no serás el de la sudadera  .meparto .meparto
perdona no recuerdo tu nombre pero vente tambien a tirarte jejejejejejeje..ya
veras lo bien que se pasa  .meparto
un saludo

mou

yo a la minikedadita me anoto.
mi preferencia seria el finde del 15 16
yo NO ME TIRO, asi q tampoco decido demasiado
lo dejo en vuestras manos
saudos

josinho

jaja

pues esto va a estar jodido e wero... .loco2

Esperemos que se nos anoten un par de ellos mas, si no lo veo jodido...Demomento somos 3... faltan 9...

hay que venderlo mejor...

vendran chicas guapisimas a tirarse...dicen que se organiza la fiesta del soltero en los alrededores..  ;D, el que venga solo en la furgoneta se le garantiza compañia... ;D..NO solo te podras tirar del puente..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

wero

Cita de: josinho en Diciembre 04, 2007, 14:26:44 pm


pues esto va a estar jodido e wero... .


Citarnom problem jejejejejeje...al mal tiemo buena cara  ;D
siempre nos podemos apuntar 4 o 5 con otro grupo y ya taaaaa....yo ese find me
voy a tirar igual un par de veces,(ya me habeis hecho ganas)y hacer un churrasquete tambien,
si no hay gente con furgos, siempre quedan los colegas que se apuntan al
bombardeo  .brinda .rasta .bateria jejejejeje..
saludos...

josinho

jajjaa

anotame en el grupo....

domingo 16

Wero  .loco2
Heiwi  .loco2
Josinho  .loco2

Cita de: wero en Diciembre 04, 2007, 17:09:49 pm
Cita de: josinho en Diciembre 04, 2007, 14:26:44 pm


pues esto va a estar jodido e wero... .


Citar
yo ese find me voy a tirar igual un par de veces,(ya me habeis hecho ganas)y hacer un churrasquete tambien


JAJAJa,ya esta, yo si consigo tirarme ,seguro que son dos veces, por lo tanto vete diciendole a los organizadores , que cada uno 2, y heiwi si quiere tb..

nOS vemos.. SAUDOS.. voy a ahcer la comrpa pa ra mañana, que si no trabajo en el puente me voy a salamanca..
cuidaros
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gigi

domingo 16

Wero  .loco2
Heiwi  .loco2
Josinho  .loco2
gigi (yo no, pero bea si)

el lugar me da igual... ;)