[GALICIA] [16 ? 23 ? DiCiEmBrE ] (PUENTING Y BARBACOA )

Iniciado por josinho, Diciembre 03, 2007, 14:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia podeis?

16 DICIEMBRE?
5 (55.6%)
23 DICIEMBRE ?
1 (11.1%)
16  o 23 Pontevedra
0 (0%)
16 o 23 Lugo
0 (0%)
16 o 23 ferrol
1 (11.1%)
16 o 23 coruña
1 (11.1%)
que se tire vuestra m.. yo solo voy a la quedada
1 (11.1%)

Total de votos: 0

josinho

guay Gigi, ya somos 4 .. esto se anima,quedan 8.. :)

la zona por lo que veo da igual...

;) ;)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

heiwi

buenas!!! nosotros somos 3 para hacer puenting ok? usease ke somos 6 creo no? un saludo, ya me tiemblan las rodillas!!!! ;D

josinho

buenas heiwi, esto va mejorando..

DOMINGO 16
Wero 
Heiwi 1
Heiwi 2
Heiwi 3
Josinho
Gigi

P.D: heiwi, si te molesta que lo ponga asi avisame.. Si quieres retocalo tu mismo... saudos... :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

heiwi

no hombre, ke no me molesta, pero voy a poner los nombres para ir familiarizandoos con ellos.jeje
DOMINGO 16
Wero 
Heiwi 1(dany, ese es el verdadero Heiwi)
Heiwi 2(Ruffus, y no Rufo como dice el colega wero)
Heiwi 3 (Jose)
Josinho
Gigi

P.D: wero, el frias no se atreve a tirarse(no digo ke yo si), estoy a ver si le convenzo para por lo menos ke venga. un abrazo

wero


muy wenas chicos, he hablado con la empresa y con 10 personas ya nos vale....
.palmas ke grande eres Dany .....y que grandes esos cantabros  .ereselmejor
aver si animas a Frias o por lo menos que venga , ke ya tengo el licorka en el
congelador  .yupiii
ke tengais todos un buen puente....
un abrazo..

canido29

jeje menuda pandilla de colgaos


wero me pille un vaporizador y se puede llevar en la furgo!"!!!!!k tal esta temprada?cuando coincidamos en una kedada ......!!vapor;) y a todo tren!!! .sombrero

saluds a tos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

wero

Cita de: canido29 en Diciembre 06, 2007, 10:50:35 am
jeje menuda pandilla de colgaos


wero me pille un vaporizador y se puede llevar en la furgo!"!!!!!k tal esta temprada?cuando coincidamos en una kedada ......!!vapor;) y a todo tren!!! .sombrero

saluds a tos
.meparto como se ve que piensas en los amigos canido jejejejejeje...si te aburres
ya sabes,este find tenemos la mejor ocasión para provarla y a volar jejejeje...

ya veo que de momento somos seis  .palmas a falta de algún vecino que se apuntará a
ultima hora jejeje.. bueno yo tenia tres fichajes,(dos fijos) pero se me jodio el plan, dos de ellos tienen cena de empresa ese puto dia  .lengua2.bueno yo el jueves tengo que decirle algo a esta gente
o por lo menos saber si nos vamos a completar y decirle la zona donde queremos saltar, osease
que aún podemos decirle la zona a última hora, si alguno tiene preferencia por algún sitio
que se pronuncie...
siento no poder estár más al tanto, pero el curro estos dias me lo impide y no tengo
internet en casa, en caso de alguna duda, mi telefono está en furgosolidarios...
mañana estaré lo atento posible aver si surgen noticias..
un saludo a tooossss...

josinho

perfectO , wero..

yo tb tengo cena de empresa , pero es el viernes... pa sabado , domingo no habria problema...

Lo de los fichajes esta jodido.. diciembre peleon... QUE SI YO NO ME TIRO DE UN PUENTE.. lios varios..

Esperemos que se aputnen esos 4... si se apuntan vete dando tu numnero de cuenta para ingresarte la pASTA... PRIMORDIAL
;D



la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

wero

si el mes no es el mejor pero bueno  ??? vamos a esperar aver que pasa..
por lo de la pasta tampoco hay problema, la majoria nos conocemos y no hay problema
si va palante como es todo de última hora yo hago el ingreso de los que seamos
y ya está, lo que si necesitaria es el nombre y dni de cada uno pa lo del seguro
que me podeis mandar por privado y listo, luego ya hariamos cuentas...
boas noites a todos..

heiwi

Buenas chikos, tambien habria ke mirar como va a estar el tiempo tambien no? porke si llueve...  ??? nosotros al final a tirarnos somos 2. y cada dia ke pasa me tiemblan mas las rodillas, pero bueno, no hay fallo, eske el otro chaval tiene examen el lunes y no puede venirse, lo dicho, estare atento ok? un saludo!!
P.D= wero, hay ke echarse un poco primero a la cama e!! ;)

josinho

ATENCION:  se necesitan 4 personas para tirarse de un puente...


El amigo wero tiene de plazo hasta hoy con los que organizan el puenting y nos faltan 4 personas para cumplir el minimo..

si alguien esta itenresado que lo ahga saber cuanto antes..

Saudos..

si no va de esta!!! ira para la proxima.. ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

wero


bueno chicos sintiendolo muxo acabo de hablar con los de
turnauga y les comente que no nos completabamos si habia forma de
hacerlo menos personas y me dijeron que  .nono..bueno ellos se lo
pierden....de todas a todas me dijeron que en cuanto hubiera un grupo
para hacer puenting me avisaban y me metian sin problema  ;D  (ahora me
ha quedado el gusanillo..jejejej ) ....si a alguno de los que se querian tirar
le interesa, no se dia ,ni lugar ,en cuanto me avisen os mando un privado y hacemos
algo aunque sea dos o tres  .meparto
lo siento de verdad que no haya salido, nos lo hubieramos
pasado bien SEGURO......JEJEJEJEJE... bueno otra vez será...

un saludo a todos...

canido29

yo keria ir a la nieve
por aki cerka entre leon sanisdro y ....pofenrrada esa zona.....aunke lo ideal es ir por la semana .....pa no pillar colas y tal,....
por si alguien se apunta
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

heiwi

lastima, yo ya me estaba asomando a los puentes de por aki(sin pasar la barandilla) a ver si vencia el vertigo, seguire entrenando para el gran dia  .meparto un abrazo a todos,  nos conoceremos en otra ocasion