[GALICIA] [16 ? 23 ? DiCiEmBrE ] (PUENTING Y BARBACOA )

Iniciado por josinho, Diciembre 03, 2007, 14:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia podeis?

16 DICIEMBRE?
5 (55.6%)
23 DICIEMBRE ?
1 (11.1%)
16  o 23 Pontevedra
0 (0%)
16 o 23 Lugo
0 (0%)
16 o 23 ferrol
1 (11.1%)
16 o 23 coruña
1 (11.1%)
que se tire vuestra m.. yo solo voy a la quedada
1 (11.1%)

Total de votos: 0

josinho

Cita de: heiwi en Diciembre 14, 2007, 09:08:41 am
lastima, yo ya me estaba asomando a los puentes de por aki(sin pasar la barandilla) a ver si vencia el vertigo, seguire entrenando para el gran dia  .meparto un abrazo a todos,  nos conoceremos en otra ocasion


jajja , todos lo iremos haciendo...

Cita de: wero en Diciembre 13, 2007, 18:33:10 pm
si a alguno de los que se querian tirar
le interesa, no se dia ,ni lugar ,en cuanto me avisen os mando un privado y hacemos
algo aunque sea dos o tres  .meparto
lo siento de verdad que no haya salido, nos lo hubieramos
pasado bien SEGURO......JEJEJEJEJE... bueno otra vez será...
un saludo a todos...

Eso esta hecho, cuenta conmigo... :)

Por cierto canido, lo de la nieve no era mala idea, pero yo demomento me abstengo que con las rodillas mal uno no puede hacer muchas aventuras,...Si se organiza algo avisar e igual nos pasamos con las palas que dan mucho juego.. ;D

Canido, si sabes de alguien que venda una starboard de bastantes litros como para iniciarse , avisame.. Gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

canido29

jposinho pasate por la escuela del bao o waira seguro ke tienen aglo de loke buskas

porcierto
vi tu furgo estos dias alli alado de la caixa en la florida
jejee
alado de la mia aparkada staba xd

aunke yo mal aparkado en el paso de cebra jijiji .sombrero

pos nada un finde ke kaiga nieve podiamos ir de espedicion hasta ponferreada y o hasta leon....
o si teneis vacaciones ahora en navidades estaria bien ir 4 o 5 dias asi por la semana
se saldria
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables