[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marinaki

Cita de: colo en Enero 18, 2012, 11:03:40 am
Roger.m.m., no hay problema con lo de dormir sin calefa, nosotros hemos dormido los tres en la sierra de las nieves muchas veces a -3 grados y bien abrigados yun buen edredon y listo.
Respecto a los postres, se lo dire a mi mujer, a ver si tiene ganas, que ahora esta un poco agobiada. No pprimeto nada, ya no me quedan ni polvorones de las navidades, pero algo echare.

Bueno a Inma si nos trae ensaladilla tbb la perdonamos con los postres jejejeje

simplemente

Que lokura de hilo en 3 horas 3 paginas  .panico .panico
señores ya queda menos para la PRIMERA KEDADA FURGOSUR deseando de inagurarla y de veros a todos todos .Que esta vez por lo que estoy viendo va a asistir todos los que solemos ir a todas las kedadas por fin nos reuniremos todos juntos  .palmas .palmas.Tengo una sabana blanca de 3 metros x 2 que la vamos a usar como pancarta para poner el nombre de el club y hacernos la foto de rigor todos juntos.
Presiento un buen rollo increible espero que todo salga bien.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Juanjo, esperate para la inauguracion y las fotos hasta el sabado tarde por lo menos para que nos de tiempo a llegar a los que no podemos ir antes. Yo tambien kiero salir en la afoto, por dar glamour, mas que otra cosa. .fotografo
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Enero 18, 2012, 12:12:19 pm
Juanjo, esperate para la inauguracion y las fotos hasta el sabado tarde por lo menos para que nos de tiempo a llegar a los que no podemos ir antes. Yo tambien kiero salir en la afoto, por dar glamour, mas que otra cosa. .fotografo

no te preocupes señor colorado que tu eres un full member de FURGOSUR  ;)

antonio77

Enero 18, 2012, 12:24:53 pm #349 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 12:26:57 pm por antonio77
Pues si que esta cogiendo fuerza la cosa...tiene muy buena pinta
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: marinaki en Enero 18, 2012, 11:05:46 am
k vienes solo?????

Noooooooooooooooooo, lo que pasa que al no tener furgo, estaremos en un ir y venir. :( >:(

antonio77

Ya tengo mi cali con el deposito lleno,el agua a tope y cambiado el aceite y sus filtros

el curvas

a la rica tortilla del mercadona y con cebolla como a algunos del foro le gusta,jajaj .malabares

antonio77

No me digas poca que no te quedas a dormir...vaya rajado ufff llevate la furgo aunque este malita si estas al lado tiooo

simplemente

Le hago una kedada debajo de su casa y no se queda a dormir   .loco2 .loco2

nos vamos a tener que ir a el patio de el colegio  a dormir

antonio77

Cita de: el curvas en Enero 18, 2012, 12:30:17 pm
a la rica tortilla del mercadona y con cebolla como a algunos del foro le gusta,jajaj .malabares
yo suelo llevarme la ensaladilla rusa del merca...y me tienen un cachondeo siempre que no veas jejejeje

el curvas

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Enero 18, 2012, 12:31:24 pm
No me digas poca que no te quedas a dormir...vaya rajado ufff llevate la furgo aunque este malita si estas al lado tiooo

....Tengo pedido el manguito a la VW y me llega mañana o pasado, y esperemos que SÓLO sea eso. Si me llega a tiempo tiramos para allá en la Joia JORDAN, sino en el PEYU....está mu malita y el compi ER-GAONA igual, también está jodio con su PROFI.

Pocarasta

....Voy a preguntarle a un conocido que tiene GRUA (No, no al simple no), cuanto me llevaría por montarme la JORDAN y llevarla y traerla....a ver si asin contento a alguno de los furgosurer@s.
....Esta seía otra posibilidad que acabo de barajar, no sería mu mala idea.

el curvas

Para los amantes del senderismo que sepáis los de fuera que también se encuentra cerca el sendero valde infierno,la garganta del capitán y el rió del cobre.