[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

Buenos dias mamonasos.
Poca me he puesto a hacer una tortilla y .............. No tengo guevos.
Pa lo de los postres como veo que hay de sobra, me nomino para catador oficial.
Con ustedes hambre..................., que es eso?
no ni na

trafic-generation

Cita de: fran1960 link=topic=234638.msg2483716#msg2483716
/quote]

Es que somos mu deportistas y necesitamos reponer fuerzas muy amemudo  ;D
huele a quemao...soy yo!!

ese_dese

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Enero 18, 2012, 09:44:23 am
Buenos dias mamonasos.
Poca me he puesto a hacer una tortilla y .............. No tengo guevos.
Pa lo de los postres como veo que hay de sobra, me nomino para catador oficial.

Ni se te ocurra venir a mi TIERRA sin una tortilla -quillo aunque sea del metadona (pero con cebolla)- .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Cita de: marinaki en Enero 18, 2012, 08:18:12 am
me fatais ustedes Antonio haber k se e ocurre a Lucia
pues se lo dije el otro dia y me dijo que no tenia ganas...llevamos unos dias con la mudanza que ni te cuento...a ver algo haremos al final mañana,sino compro unos donuts y listo jajajaj
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marinaki

Cita de: KekoCga en Enero 18, 2012, 08:30:14 am
Voy a hablarlo con la mujer aver si le da tiempo pa hacer la tarta de manzana!!

como dice el poca si haces las migas te perdonamos lo de los postres,pero si kereis participar perfecto.te apunto de momento con las migas,aunk no sea dulce.
a Marco (nuestro peke) le encantaron tus migas.

marinaki

Cita de: ROGER.M.M en Enero 18, 2012, 08:46:15 am
   Muchas gracias Simplemente por tu contestación :o. la ruta por Málaga creo que se me hace un poco mas larga pero por eso no hay problema .malabares
    Oye que temperatura hace por la noche "pa" dormir :-X, pues con el peque nos tiene un poco "preocupaos" pues no tenemos calefacción y nos pueden encontrar a la mañana siguiente, recién desvirgados los cuatro, y no penséis mal ehhh .nono, pues será nuestra primera vez que dormiremos los cuatro en la frago, como  témpanos de hielo .inocente .inocente  .miedo .perro.
   Si convenzo  a mi mujer de postre nos llevamos una tarta de queso .baba, para chuparse los "deos"

bienvenido!!!!! soy la mujer de simplemente nosotros tenemos un peke con 2 años y dormimos en la furgo los 3 sin calefa y no pasamos frio,con un buen nordico y con muchas mantitas polares jejejej aaah y sabanas de pirineo.Desde k empezó el frió no hemos parado de salir con la furgo y marco no se me a puesto malo por culpa de ninguna kdd.Espero k te tranquilice un poco sabiendo esto  ;D

te apunto en los postres con la tarta de queso  .baba

marinaki

en la primera pagina tenemos la lista de la degustación de postres,allí os voy añadiendo.

marinaki

Poca epsero k no te escaquees con el postre .meparto .meparto sorprendenos con algo jejeje

el curvas

donde están la lista de de los que vamos? iré aunque sea un ratito cada día ya que me pilla cerquita

trafic-generation

Cita de: el curvas en Enero 18, 2012, 10:56:10 am
donde están la lista de de los que vamos? iré aunque sea un ratito cada día ya que me pilla cerquita

pagina 1 de este mismo hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234638.0

Pocarasta

Cita de: marinaki en Enero 18, 2012, 10:48:27 am
Poca epsero k no te escaquees con el postre .meparto .meparto sorprendenos con algo jejeje

Nojotros no llevamos a la JORDAN (está castigada) y en la bici se me va a caer el postre.... .panico

colo

Roger.m.m., no hay problema con lo de dormir sin calefa, nosotros hemos dormido los tres en la sierra de las nieves muchas veces a -3 grados y bien abrigados yun buen edredon y listo.
Respecto a los postres, se lo dire a mi mujer, a ver si tiene ganas, que ahora esta un poco agobiada. No pprimeto nada, ya no me quedan ni polvorones de las navidades, pero algo echare.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: Pocarasta en Enero 18, 2012, 11:02:07 am
Nojotros no llevamos a la JORDAN (está castigada) y en la bici se me va a caer el postre.... .panico

entonces traete un par de hamacas y la ponemos ahi entre dos chaparros.. .malabares .malabares

marinaki

Cita de: Pocarasta en Enero 18, 2012, 11:02:07 am

k vienes solo?????