[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: colo en Enero 20, 2012, 15:29:55 pm
me esperareis a que llegue, para la cata de postres, junto con el cafelito, el  puro y el cubata, noooooo? ??? ???
ah,  esperarnos para la foto  inaugural de furgosur con la pancarta mamones......

Haremos otra salida pa que salga COLO en la foto de FURGOSURRRR, el dominguito a las 12:00 se repite la salida al Gorro del Torero................va por tí amigacho....jajajaj

Imanoide

Hola, para el domingo por la mañana que teneis planeado? soy novato y no sé muy bién como va esto de las kedadas, lo digo por que igual me acerco, gracias, saludos.

colo

gracias amigo pocarasta. .ereselmejor .ereselmejor

imanoide, por la mañana seguramente estará todo el mundo un poco cansado de la noche del sábado, pero cómo has visto el amigo pocarasta hará otra rutita para ir a ver la montera, y se hará desayuno conjunto, algún brico, que siempre le hacen falta a las t3 y pasar lo el resto del domingo antes de la vuelta, lo mejor que se pueda,  NO TE LO PIENSES Y ACERCATE, conocerás gente para otras kedadas. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Bueno seguramente cuando salga del curro mañana al 14;00 horas tire pa ya tengo ganas de conocerosssssssssss, sobre las tres y media ó cuatro sino me pierdo estare por alli, nos vemos colegassssssssssssssssssssss....................

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: er-gaona en Enero 08, 2012, 14:10:14 pm
jajajaja, socio, la diferencia es que yo las hago desde mi casa  .palmas .palmas

PARA LOS QUE VENGAIS DE SEVILLA:

Tomamos la salida 84 viniendo por la autopista Sevilla-Cadiz

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos incorporamos a la A-381 direccion Algeciras y continuamos hasta la salida 73

Llegamos a este cruce y giramos a la izquierda.

Pasamos por debajo del puente y llegamos a la rotonda, cogemos la segunda salida.

Seguimos de frente hasta incorporarnos a la antigua ruta del toro.

Continuamos de frente durante 5 o 6 kms aprox hasta llegar al area recreativa.

Para los que vengais de cadiz capital o alrededores, podeis coger cualquiera de las dos, dependiendo si venis por Puerto Real (para mi la mejor) o si venis por Tarifa.

Alli nos veremos