[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

....Acabo de pegarle un toque a peña furgonetil que NO están en ningún foro y -VAN POR LIBRE-, les he comentado lo de la Kdd y me han dicho que van a ir los que puedan, algunos de estos forer@s ya hicieron algunas Kdds en la misma zona y no tuvieron ningún poblema -uno de ellos pertenece a las fuerzas del orden- (estoy buscándolo para invitarle....jajajajaja) ;D ;D ;D

el curvas

nunca he asistido a ningua kdd,como va la cosa que cada uno lleva lo suyo o como va el tema.,. .panico .panico

KekoCga

Cita de: el curvas en Enero 09, 2012, 13:36:20 pm
nunca he asistido a ningua kdd,como va la cosa que cada uno lleva lo suyo o como va el tema.,. .panico .panico

Cada uno lleva lo suyo y luego compartimos comombuenos amigos.
Aunque siempre ay alguien que quiere hacer algun plato.

Yo llevare mercancia pamdesayunar migas, por ejemplo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

el curvas

ok,haber como sale el tema y seguro que poco a poco iremos mejorando,jejej

KekoCga

Cita de: Pocarasta en Enero 08, 2012, 11:01:59 am
Hola que pasa, NO al final, no fuí a Barcelona, tú que tienes una igual, cuenta, cuenta.....que necesito saber como es y demás cosas, todavía no me he rendido, lo que si he visto en la página de Camperwagen que las han bajado de precio, yo estoy interesado por la hymer Mercedes, tengo una pequeña duda -ahora- al no ser TD me imagino que vá más lenta que el copón, cuenta, cuenta y gracias.

Esta esta por mi tierra en Badajoz y se q hay otra en don benito en un compra-venta de AC.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/hymer-7-50-35952880.htm
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Enero 09, 2012, 17:31:03 pm
Esta esta por mi tierra en Badajoz y se q hay otra en don benito en un compra-venta de AC.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/hymer-7-50-35952880.htm

....Las tengo bicheadas Kekolega, la de doble eje, me dá no sé que....sigo buscando gracias. Ando buscando una Hymer Mercedes.

t3 family

Jajaja el poca con 7 metros y medio de bicharraco  .meparto .meparto .meparto subiendo pal trabuco  .meparto .meparto .meparto no lo veran mis ojos.

Que no te de na por el doble eje poca,la seguridad que te da no tiene precio...  bueno si lo que te cobran de mas en las autopistas y por el impuesto de circulacion,itv,cambio de ruedas consumo de combustible etc.

Pero vamos segura lo es muchisimo,mucho mas que las que llevan doble rueda en el mismo eje y ni que decir tiene que las de rueda simple y un solo eje trasero. ;)

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

poca hechale caso a el guille que este de ejes sabe un rato.................. y no te compres una tartana que tenga menos caballos que la jordan, cambia pero a mejor
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

apañeros buenas tardes ,ya quea menos pa la gran inauguracion de furgosur .palmas .palmas
no digo naaa

imposible

Es una pena no tener aun a Rino, nuestra jumper, preparada para poder vernos en los barrios. Aun no tengo ni la doble batería completamente instalada, ni cama, ni calefacción, ni luz, ni ......., pero ya queda menos
Saludos y disfrutar

La misteriosa

FELIZ 2012 A TODOS

Que ganas que llegue ya la kkdd con tanta gente nueva x conocer y veros a todos los que no nos vemos desde el año pasado.

Lo dicho NOS VEMOS EN LOS BARRIOS

yiyimen

Cita de: t3 family en Enero 09, 2012, 19:32:01 pm
Jajaja el poca con 7 metros y medio de bicharraco  .meparto .meparto .meparto subiendo pal trabuco  .meparto .meparto .meparto no lo veran mis ojos.

Que no te de na por el doble eje poca,la seguridad que te da no tiene precio...  bueno si lo que te cobran de mas en las autopistas y por el impuesto de circulacion,itv,cambio de ruedas consumo de combustible etc.

Pero vamos segura lo es muchisimo,mucho mas que las que llevan doble rueda en el mismo eje y ni que decir tiene que las de rueda simple y un solo eje trasero. ;)

dile al poca que se pille una como la de aitor (bilbo),  .baba .baba .babaeso si es un peaso bicho y no esas hojalatillas con ruedas, creo que las llaman t3 .palmas .palmas
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

t3 family

Cita de: yiyimen en Enero 09, 2012, 22:21:00 pm
dile al poca que se pille una como la de aitor (bilbo),  .baba .baba .babaeso si es un peaso bicho y no esas hojalatillas con ruedas, creo que las llaman t3 .palmas .palmas

.meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: t3 family en Enero 09, 2012, 19:32:01 pm

....Eñores y eñoras que no os enterais que el menda al TRABUKO no vá massssssssss, ni con la JORDAN ni con la LERELE ni ná ostias.....TRABUKO NO GRACIAS.....LOS BARRIOS SI GRACIAS.....jajajajaja .nono .nono

Pocarasta

Cita de: simplemente en Enero 09, 2012, 20:14:11 pm
poca hechale caso a el guille que este de ejes sabe un rato.................. y no te compres una tartana que tenga menos caballos que la jordan, cambia pero a mejor

....Creo que éso ma quedao claro, no más vieja que la JORDAN, del 90 para arriba....a buscar forer@s, a ver si encuentro algo pal 2020...... .malabares .malabares .malabares