[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Vaya teeelaaaaa¡¡¡ que mal se lo montan estos de furgosur¡¡¡

Bueno no pasa nada,somos novatos en esto y tenemos que tener algunos fallos.

Espero que se subsanen segun pase el tiempo.

Ya esta aqui el encuestas otra vez al ataque,creo que esto si que se merece una.

Juanjo creala,si no sabes dimelo y la creo en el hilo de furgosur.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Cita de: chana en Enero 06, 2012, 17:48:33 pm
holaaaaaaaa me acabo de enteras de esta kdd bueno yo tengo mi furgo en venta y pa esa fecha no se si la tendre pero tengo los dias libres y me podre pasar aun que sea con el coche,  apuntame

CHANA................unnmmm....................2 chuchos

bienvenida  :D apuntada quedas

guille ya no cambio mas fechas que ya ves er_gaona como se pone, aver espero que haya PAZ  en el mundo, que lo de el cambio de fechas tenias razon que no son para cambiarlas cada 2x3, error de un novato , pido disculpa por hacer tantos cambios.  :-\
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

capitangoomer

Hola FELICES REYES!!... he leido un poco y no entiendo la polemica ???.... No habeis visto lo bien que va España.. y nuestros politicos.. lo bien que lo hacen y los sueldos como los nuestros....

Y vamos nosotros nos enfadamos por que han pedido si se puede cambiar.... SEÑORES... como FORERO..pienso que debemos actuar como Buenas Personas que somos, e intentar cuadrar todo lo mejor posible.. yo tambien hago esfuerzos por otras cosas.. y sino puedo..pues no puedo.. y si ese no puedo.. o lo que sea .. pues buenamente lo admitire....  Y dicho esto :

cuando sea la quedada.. yo aparacere el sabado tarde, por que ,me es imposible antes.....

UN ABRAZO A TODOS.... vamos a poner buena cara y ser felices con lo que tenemos que no es poco...

hymer hila

con unas birritas en la mano charlaremos .brinda .este club es muy nuevo.las personas que lo componemos no se caracterizan por alterar la paz.sino echar buenos ratos todos juntos. .guitarra .cubiertos .bebe1 .bici .bebemucho .besar .adios
no digo naaa

simplemente

Cita de: JoseGarrapata en Enero 07, 2012, 11:10:35 am
Y yo por que no estoy en la lista? a ver si al final me tengo q pelear con los gorilas de. la.puerta..... en principio voy solo 1 furgo 1 tio...
Saluditos

venga ok te apunto jose , que no me e dado cuenta  .lengua2 .malabares

rubi

Hola chicos/as,
Por si alguno no me había visto, pues eso, q soy nueva, aunq llevaba tiempo ya leyendo estas aventuras. Que me estaba preguntando si a estas kedadas se puede ir en coche. Supongo q poder, lo q es poder, se puede ;D, pero sería una ida y vuelta en el mismo día... Y desde Málaga city... :-\ Creo q no mola...

Pocarasta

Enero 07, 2012, 17:12:22 pm #156 Ultima modificación: Enero 07, 2012, 19:24:17 pm por Pocarasta
    Para los furgoneter@s que vengan desde SEVILLA:

.Abandonar la autopista en la salida que pone Algeciras - Jerez Sur, e inmediatamente pillais la autovia dirección Algeciras y en la salida Nº 73 salis (antigua carretera de Sevilla-Jerez), y una vez pasado el Monumento de la Montera del Torero (a vuestra izquierda), a un par de kilómetros a vuestra izquierda VUALÁ.........ZONA RECREATIVA LA MONTERA DEL TORERO....ya os vais apalancando en la zona de aparcamiento. Al ser finde, hay muchos domingueros, los sábados y domingos pero, pero a las 5 más o menos se vá toa la peña y tenemos la tarde-noche para furgonetear. O.K.

devilfly

Pero al final cuando el 20?? necesito saberlo pa pillar los dias libres

KekoCga

Al final la primera fecha que se puso.

Hay alguien de Sevilla que baje el viernes? en principio pueo bajar el viernes despues de la hora de comer, salgo de Almendralejo.
Si alguien de ,Sevilla baja el viernes quedamos y bajamos juntos, paramos y echamos un rato.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: Pocarasta en Enero 07, 2012, 17:12:22 pm
    Para los furgoneter@s que vengan desde SEVILLA:

.Abandonar la autopista en la salida que pone Algeciras - Jerez Sur, e inmediatamente pillais la autovia dirección Algeciras y en la salida Nº 73 salis (antigua carretera de Sevilla-Jerez), y una vez pasado el Monumento de la Montera del Torero (a vuestra izquierda), a un par de kilómetros a vuestra izquierda VUALÁ.........ZONA RECREATIVA LA MONTERA DEL TORERO....ya os vais apalancando en la zona de aparcamiento. Al ser finde, hay muchos domingueros, los sábados y domingos pero, pero a las 5 más o menos se vá toa la peña y tenemos la tarde-noche para furgonetear. O.K.

Y pa los que vayan desde malaga, poca?
Explica algo tio.....
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: KekoCga en Enero 07, 2012, 19:52:06 pm
Al final la primera fecha que se puso.

Hay alguien de Sevilla que baje el viernes? en principio pueo bajar el viernes despues de la hora de comer, salgo de Almendralejo.
Si alguien de ,Sevilla baja el viernes quedamos y bajamos juntos, paramos y echamos un rato.

yo si todo va bien salgo el viernes al mediodia desde sevilla city, ya vamos viendo

rubi

Cita de: colo en Enero 07, 2012, 20:18:27 pm
Explica algo tio.....

Para los malagueños vamos a tener q hacer el plan "b", una KDD Furgosur Malaga Cityplace de las güenas.... .loco2

t3 family

Cita de: rubi en Enero 07, 2012, 16:19:22 pm
Hola chicos/as,
Por si alguno no me había visto, pues eso, q soy nueva, aunq llevaba tiempo ya leyendo estas aventuras. Que me estaba preguntando si a estas kedadas se puede ir en coche. Supongo q poder, lo q es poder, se puede ;D, pero sería una ida y vuelta en el mismo día... Y desde Málaga city... :-\ Creo q no mola...

claro que se puede ir en coche¡¡¡ y en monopatin si queres¡¡¡ todos soys bienvenidos .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Enero 07, 2012, 22:31:48 pm #163 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 07:45:05 am por Pocarasta
Cita de: colo en Enero 07, 2012, 20:18:27 pm
Explica algo tio.....

Tranquilo socio, no lo he puesto porque me gustaría estar más seguro...aunque te puedo adelantar algo:

.....Los que vienen de MALAGA, tienen que pasar PALMONES (pedanía de la Ciudad de Los Barrios), Carrefour y demás    (Salida Los Barrios-Jerez), ésta es la salida que hay que pillar.
....Se sigue la autovía de Los Barrios-Jerez-Sevilla y en la SALIDA Nº 77 la tomais, pasais por un puente y tirais para la derecha (es la carretera antigua pa Jerez) y tirais to palante y tras una pequeña subida, a la derecha encontrareis los cartelitos que pone: ZONA RECREATIVA DE LA MONTERA DEL TORERO
...De toas formas, mi nº de movil lo tiene mucha peña, quien lo necesite que me lo diga.
...Espero que salgais de dudas, shic@s.

simplemente