[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

ar karajo la kedada no puedo exa fexa hize cambio turnos para el finde q era .... >:( me caigo de la kdd

JUAN MALAGA

yo no lo sé aún,pero ese finde seguro que no puedo,ya veremos cuando llegue.

simplemente

PUFFFFFFFFFF  lo siento muxo, pero esque me estoy volviendo loko unos me dicen que la cambie otros que no ya no se que hacer  :-\
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JESUS F.C

Contad conmigo, en principio me da igual la fecha si es el finde del 27 mejor.

JESUS F.C-------------------------------CALIFORNIA BEACH T5--------------------- 2 ADULLTOS ( SAN FERNANDO).

el curvas

salva1269

toxicosmos

yo va a ser a la primera que asista asi que me da exactamente igual cual sea....voy a disfrutarla igual!!! .palmas

Pocarasta

...A mi me viene mejor el último finde de Enero, por lo tanto me apunto pal final del mes 1 del 2012...allí nos veremos, a ver si puedo la semana que viene y concreto un poco el tema de la salida que tiene que coger la peña pa llegar a la Zona Recreativa de la Montera del Torero....enga nos leemos.

simplemente

Enero 05, 2012, 20:07:02 pm #143 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 20:09:33 pm por simplemente
Cita de: er-gaona en Enero 05, 2012, 11:26:58 am
Esto tiene que ser algo mas serio hombre, no se puede cambiar una kdd asi como asi.Hay una propuesta con un mes de antelacion, sondeos, votaciones, personal cambiando turnos para asistir y la razon es...por motivos personales?.
Para cambiar la fecha de una kdd, tiene que haber razones de peso, algo que afecte cuando menos al 50% del personal que se ha inscrito.
A esta kdd, se le ha querido dar mucha importancia por ser la primera de FURGOSUR, esta es la credibilidad que se le quiere dar?.En fin... esta es mi opinion, haced lo que creais conveniente.

QUIILO gaona no te enfades con lo de el cambio de fechas tio lo e preguntado aver si se podia cambiar y como me an dicho que si la e cambiado, no es que quiera cargarme los planes de nadie si no que le viene mejor a mas personas, pero vamos que de todas formas hacemos un sondeo de los que no pueden ir y sin son mayoria se cambia.
De momento que yo sepa que le viene mal esta fecha es :wilycelta y a el_gaona con todo el dolor de mi corazon, si hay mas gente que no pueda ir o lo que sea que lo diga, pero mientras tanto se mantiene la fecha que hay puesta en el anunciado.

aaaa y ya e hablado con el pocarrasta que como es de la zona va a hacer unas fotitos de la carretera y de las salidas para que todo el mundo pueda llegar sin problemas, de todas formas el que quiera que me envie un privado y le paso mi tlf por si se pierde.

KekoCga

Yo sabiendo con antelacion puedo asistir, pero como dice Gaona no me parece bien que se cambie una fecha y haya gente que no pueda asistir a la fecha nueva.

Que si alguien nu puede ir, no pasa nada, hay muchas y habra muchas kdds.
Pero para eso se pone la fecha con antelacion, para que la gente sepa si puede asistir, k no se puede, pos pa la proxima.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

quillo simple deja te de movidas y a votacion que es lo mas democratico .en fin a mi me jode tela haber pedido ese finde y ahora la jodemos.total
no digo naaa

salva1269

Cita de: KekoCga en Enero 05, 2012, 22:40:17 pm
Yo sabiendo con antelacion puedo asistir, pero como dice Gaona no me parece bien que se cambie una fecha y haya gente que no pueda asistir a la fecha nueva.

Que si alguien nu puede ir, no pasa nada, hay muchas y habra muchas kdds.
Pero para eso se pone la fecha con antelacion, para que la gente sepa si puede asistir, k no se puede, pos pa la proxima.

AMEN. ;) ;)

simplemente

bueno pues nada se vuelve a cambiar la fecha a el 20,21,22 se acabo la polemica

trafic-generation

A mi me han traido los reyes un calendario pa apuntar las fechas de las kddas y un lapiz con goma detras pa corregir las fechas... .meparto .meparto.
No, ahora en serio, sea el dia que sea y vaya la gente que vaya seguro que lo pasaremos bien. Dejemonos de polemicas y malos rollos que ya se ven demasiados en los telediarios. Espero que los reyes se hayan portado bien con todos .palmas .palmas
saludos furgonetiles
huele a quemao...soy yo!!

chana

holaaaaaaaa me acabo de enteras de esta kdd bueno yo tengo mi furgo en venta y pa esa fecha no se si la tendre pero tengo los dias libres y me podre pasar aun que sea con el coche,  apuntame

CHANA................unnmmm....................2 chuchos