[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Emilio, aunque es rraro, gracias por defenderme, esta gente con sus cacharrillos quedan graciosas en las kedadas. Dile a tu amigo de granada, que nos llevamos muy muy mal.  Jajaja.
Un saludo sr. Juan (verdehila) hay ganas de veros.
Keko, que mamonazo eres, pero tienes la makina mas bien pintada de las que he visto, le faltan las llantitas de 16 pulgadas con garganta y t kagas.
Pocarasta, a ver cuando te veo con tu nueva AC y te invitas a una barbacoita pa los colegas.
A mi socio y amigo D. Antonio77, que siga con esa ilusion tan grande que tiene el tio con su peassso de furgo y por lo que el sabe "PERDON AMIGO" tu sabes que te quiero un monton. (sin mariconadas) ehhhhh.
Elifreedom, a ver cuando coincidimos y me peleo contigo a cuentacde tu furgo. Jajaja
Juanito "erfragoneta", no me jodas que no vas a venir a los barrios? Imperdonable con tu pedazo de transit.
Y recuerdos pal cabron de fran1960, que lleva toor puto dia dandome por culo con sus privados,   Pero tambien le quiero.  Yo creo que esta fumado tol dia.
Bueno repaso pa todos,  besitos para t3family y pa mi colega y amigo simplemente.
Me dejo a muuusha hente en el tintero, pero es que estoy flipando con 8-0 que lleva el barca en copa del rey.
FELICES FIESTAS PA TODAS.    Y PA TODOS, os quiero amigos sois la hostia. .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

ese_dese

antonio77

Cita de: colo en Diciembre 22, 2011, 23:19:36 pm
Emilio, aunque es rraro, gracias por defenderme, esta gente con sus cacharrillos quedan graciosas en las kedadas. Dile a tu amigo de granada, que nos llevamos muy muy mal.  Jajaja.
Keko, que mamonazo eres, pero tienes la makina mas bien pintada de las que he visto, le faltan las llantitas de 16 pulgadas con garganta y t kagas.
Pocarasta, a ver cuando te veo con tu nueva AC y te invitas a una barbacoita pa los colegas.
A mi socio y amigo D. Antonio77, que siga con esa ilusion tan grande que tiene el tio con su peassso de furgo y por lo que el sabe "PERDON AMIGO" tu sabes que te quiero un monton. (sin mariconadas) ehhhhh.
Elifreedom, a ver cuando coincidimos y me peleo contigo a cuentacde tu furgo. Jajaja
Juanito "erfragoneta", no me jodas que no vas a venir a los barrios? Imperdonable con tu pedazo de transit.
Y recuerdos pal cabron de fran1960, que lleva toor puto dia dandome por culo con sus privados,   Pero tambien le quiero.  Yo creo que esta fumado tol dia.
Bueno repaso pa todos,  besitos para t3family y pa mi colega y amigo simplemente.
Me dejo a muuusha hente en el tintero, pero es que estoy flipando con 8-0 que lleva el barca en copa del rey.
FELICES FIESTAS PA TODAS.    Y PA TODOS, os quiero amigos sois la hostia. .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra
Ojala no perdamos nunca estas cosas, repito, es lo que hace que personas como nosotros se conozcan, congenien, y al final se hagan amigos, eso no tiene precio
bueno ya esta bien de mariconadas  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: elifreedom en Diciembre 22, 2011, 21:05:54 pm
la verdad q si no fuera por vuestras chorradas esto seria muy soso,vosotros sois la alegria de este foro,,jiji.felices fiestas a tod@s!!! .palmas .palmas
muchas gracias querida T3sera, un abrazo fuerte para ti, que pases buenas navidades, y que te veamos pronto en tu furgo vale  .palmas

simplemente

Cita de: colo en Diciembre 22, 2011, 23:19:36 pm

colo tu si que eres un makina tio, hay que ver que tierno nos ponemos en estas fechas en???? :D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Cita de: antonio77 en Diciembre 22, 2011, 20:49:31 pm
ufff ya salió el de la t5, de esa ya ni hablamos, al menos la del colo no es un timo de furgo, pero las T5, si todos sabemos que VW sigue viviendo aun de las T3 y T4 y de cuando las equipaba westfalia...una T5, madre mia no me salen ni palabras para describirlas, pero tranquilos, ya decian los escritos, que todos cabemos en la viña del señor...Amen  ;D

Emilio maricon .palmas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ya salió el de la T5  .meparto .meparto .meparto

Un abrazo
Antoñito: no soy maricon, tengo estudios, soy gay  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Yo tengo q reconocer q si no tuviese mi  t3, me hubiese ido a por una primastar-vivaro-traffic, es el modelo ahora mismo q mas me gusta del mercado.

Arriba ese Cooooolo!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: KekoCga en Diciembre 23, 2011, 08:20:28 am
Yo tengo q reconocer q si no tuviese mi  t3, me hubiese ido a por una primastar-vivaro-traffic, es el modelo ahora mismo q mas me gusta del mercado.

Arriba ese Cooooolo!!

te hubiesas arrepentido por que con la preciosidad que tienes................ufff poco superable
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

ANTOÑITO:

SI VAMOS A HABLAR DE INCLINACONES SEXUALES, TEN CUIDADO DONDE TE METES ...

NO QUERÍA HACER USO DE ESTE DOCUMENTO, PERO NO ME HAS DEJADO MAS REMEDIO.

LA PINTA DE PERROFLAUTA Y MARICON QUE TIENE EL TIO ....  .meparto .meparto .meparto .meparto

Verás cuando vea la foto el Calvo. No te quea na    .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 23, 2011, 08:58:48 am
ANTOÑITO:

SI VAMOS A HABLAR DE INCLINACONES SEXUALES, TEN CUIDADO DONDE TE METES ...

NO QUERÍA HACER USO DE ESTE DOCUMENTO, PERO NO ME HAS DEJADO MAS REMEDIO.

LA PINTA DE PERROFLAUTA Y MARICON QUE TIENE EL TIO ....  .meparto .meparto .meparto .meparto
Esta es la foto del calendario furgovw  que bien ha salido antonito. .fotografo

Verás cuando vea la foto el Calvo. No te quea na    .meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 22, 2011, 23:43:11 pm
La makina esta muy guapa, pero le veo muchos kms, no?

Estoy jarto de decirtelo,hay que mirar la carroceria,lo demas se cambia,y aqui la verdad no creo que tengas que cambiar muchas cosas .baba

El motor es como el mio pero con catalizador,venden un kit para quitarle el catalizador y ganar los cavallitos que le faltan. ;) pero vamos yo haria lo que voy a hacer yo con esta,aguuantarlo y cuando casque le meto un motor pequeñito de porsche (230cv) que encima gasta menos que el original .palmas .palmas .palmas 3000€ valdria la broma,igual que ponerle un tdi deguarrillo de 90cv .lengua2

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Que buena la foto,jajaja  panda de maricas que sois todos